Ver la Versión Completa : Actualización de Mayo
vicenthc
12/05/16, 22:54:08
Pues eso, me acaba de saltar, 60 mb, creo que es de las más grandes instaladas a nivel de seguridad. Número de compilación MOB30I, instalada y parece un poco más fluido el terminal, pero igual es sugestivo... Notáis algo vosotros? Veremos cómo se comporta la batería, la de abril no fue para tirar cohetes y la batería fue a peor.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
solitari
12/05/16, 23:11:00
A mi me a saltado esta mañana, a ver que tal se comporta
A mi también me salto hoy la actualización
Si, da la impresión que tiene algo mas de fluidez...
La batería la veo normal, 2h20' y un 45%...
Y estuve en un sitio casi todo el día con muy mayores cobertura!!!
No esta mal, no
Me salto ayer, yo no noto nada distinto.
Lo que desde hace varias actualizaciones ya la batería no rinde como antes, antes hacia 5 o 6 horas fácil, ahora me cuesta pasar de 3 o 4 horas con el mismo uso.
A mi me salto ayer, pero juraria que eran 16 megas, y desde que actualice me falla la el brillo, porque al bajar o subirlo va a su bola y la bateria se me la bebe.
Creo que todos tenemos el mismo problema con la batería, a mi me vuela.
A las preview de Android N no ha llegado nada
Nexus 6 with Tapatalk
acutbal
13/05/16, 18:28:59
A mi también me saltó ayer por la mañana, una OTA de 60 mb.
Salu2.
Sebring
13/05/16, 22:44:37
Yo la instalé hace tres días por ADB con el nuevo sistema de OTAs en .zip descargables de Google. En mi caso la batería igual de bien que siempre, y el rendimiento parece que un pelín mejor (y ya es difícil).
Por cierto, la versión de la radio ha cambiado, la actual es la MDM9625_104662.22.05.34R.
Un saludo.
Warwick
14/05/16, 00:47:44
Creo que solo es un parche de seguridad. Si notais mejora puede que corrija algún bug.
En México aún no cae....
Esperemos no tenga sorpresas como la de abril :oh:
damefrikis
14/05/16, 12:24:42
Ya la he instalado y estoy notando problemas con la aplicación de Android wear, deja de enviar notificaciones al reloj porque deja de salir en la lista, casualmente ha coincidido con la última actualización...
He reinstalado Android wear pero sigo con problemas al sincronizar el reloj, raro raro...
Que versión de Google Phone tenéis? Yo con Android N (beta) no he recibido aún el parche para esta versión y la app es la 3.00
Nexus 6 with Tapatalk
vicenthc
14/05/16, 22:46:18
Ya la he instalado y estoy notando problemas con la aplicación de Android wear, deja de enviar notificaciones al reloj porque deja de salir en la lista, casualmente ha coincidido con la última actualización...
He reinstalado Android wear pero sigo con problemas al sincronizar el reloj, raro raro...
Yo no noto nada raro, perfecta la sincronización con la app Android wear y mi Huawei Watch
damefrikis
14/05/16, 22:48:28
He desinstalado Android wear y restaurado el reloj, a ver mañana si tira...
damefrikis
15/05/16, 16:34:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160515/d57c55ffdb2d74cd75de08478fb75152.jpg
Nada, hoy vuelve a hacer lo mismo, deja de notificar al reloj, sale el icono de que no tiene conexión en él pero en la app de Android wear y o sale el reloj como "desconectado" sino que simplemente no aparece el modelo del reloj... Que liada
solitari
15/05/16, 18:12:29
A mi me funciona perfecta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.