Ver la Versión Completa : Meizu m2 mini no sincroniza contactos
lsoneira
12/05/16, 22:30:58
Buenas noches, necesito vuestra ayuda.
Tengo un meizu m2 note mini que estoy intando sincronizar los contactos, he instalado google installer etc, pero nada que no me sincroniza. Me ayuda alguien porfavor? GRACIAS de antemano.:(:(:(:(
lsoneira
12/05/16, 22:38:53
nada, ya lo he solucionado.. e importando mediante bluetooh los contactos... Gracias!
JOSEP98
12/05/16, 22:40:29
puede que la sincronización este desactivada, activala para que se sincronize automaticamente, y bueno asegurate que tienes tus contactos guardados en la cuenta de google que estas usando, algo un poco obvio xD, bueno pues eso ves mirando cosas que al final te aparecerán
arventaria
12/05/16, 23:47:12
Note o mini??
En cualquier caso, Flyme no se lleva muy bien con la sincronización de contactos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yeeni27
13/05/16, 00:05:29
Note o mini??
En cualquier caso, Flyme no se lleva muy bien con la sincronización de contactos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
mini
mini
Lo de la sincronización va como el orto, a mi me funciono despues de darle 6 o7 veces. Al final pude sincronizarla.
La verdad es que no se si es problema de flyme o de google (yo tengo gmail) porque al de mimujer (huawei) le paso lo mismo.
Siempre puedes por via bluetooth o con el de mi mujer exporte los contactos vcf(o algo así), se los envie por correo electronico y a funcionar.
En flyme 4 al pinchar en la cuenta de gmail salen todo lo que sincroniza, yo fui seleccionando uno a unos hasta que engancho los contactos y los sincronizó. En flyme 5 no lo encuentro donde esta.
Ve probando de vez en cuando hasta que los sincronize.
Un apunte: este es el post del m2note, el del mini es el de m2 a secas.
Son parecidos pero cuidado que no son los mismos firmware y demás.Cada modelo tiene el suyo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.