Ver la Versión Completa : ya he debloqueado el bootloader , y ahora que?
javivi33
12/05/16, 22:25:23
bueno pues tenia una rom que me iba fatal y decidi quitar el bootloader para ponereme una rom que se actualizara via ota, con la gran ayuda de los foreros consegui primero pasarme a una rom especial para poder desbloquear el bootloader, exactamente epic rom 6.5.5 , y luego consegui desblokear el bootloader, eso fue hace dos dias , el problema es que tengo el movil pelado pues no quiero perder tiempo bajandome todas las apps y customizar el movil si luego he de cambiar de rom , realmente no se porque me recomendaron la epic, pues antes de decir que queria desbloquear el bootloader me recomendaron una de jeanflux o algo asi, bueno al grano he leido mucho de twrp , que no tengo ni zorra idea de lo que es, por lo que necesitaria que alguien me dijera que he de poner al movil , ya se que es muy subjetivo , pero ando muy perdido y acepto cualquier consejo,de rom a instalar y sobre todo que necesito para si vuelvo a cambiar , para que se me queden grabadas todas las apps.
Albertkuba
12/05/16, 23:30:12
bueno pues tenia una rom que me iba fatal y decidi quitar el bootloader para ponereme una rom que se actualizara via ota, con la gran ayuda de los foreros consegui primero pasarme a una rom especial para poder desbloquear el bootloader, exactamente epic rom 6.5.5 , y luego consegui desblokear el bootloader, eso fue hace dos dias , el problema es que tengo el movil pelado pues no quiero perder tiempo bajandome todas las apps y customizar el movil si luego he de cambiar de rom , realmente no se porque me recomendaron la epic, pues antes de decir que queria desbloquear el bootloader me recomendaron una de jeanflux o algo asi, bueno al grano he leido mucho de twrp , que no tengo ni zorra idea de lo que es, por lo que necesitaria que alguien me dijera que he de poner al movil , ya se que es muy subjetivo , pero ando muy perdido y acepto cualquier consejo,de rom a instalar y sobre todo que necesito para si vuelvo a cambiar , para que se me queden grabadas todas las apps.
Descargar flashity, instala el recovery de Jamflux y has copia de las aplicaciones usando "Respaldo" en ajustes adicionales siempre podrás recuperarlas aunque cambies de roms.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
iyoke69
13/05/16, 00:21:54
eso de y ahora que?.. es cosa tuya, ¿que quieres?... creo q buscas q se actualice x OTA cual samsung,... ya te comenté que para tenerlo en español y recibir OTAs no es tu teléfono ya q no hay rom oficial global, por tanto hay que cacharrear para tenerlo en español y cacharrear+actualizar si quieres estar a la última en español.
ya te recomendé q pasaras por el post de la .eu, es realmente bueno y vas a aprender mucho, muchas veces se aprende más leyendo.
si no tienes ganas de marearte... sigue con la última epic instalada por el sp flashtool, yo como recomendarte.. la .eu estable, pero necesitas instalarte el twrp como bien ya sabes! total... que nunca será un samsung en el sentido click to update xddddddd... si no sabias en lo q te metias... ahora ya sii! xdd la telenovela siguee! jajjj un saludo
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.