PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende.

divad112
12/05/16, 22:08:50
Buenas a todos. Resulta que me han regalado un sony xperia z3 nuevo, sin uso, pero que esta doblado. El teléfono enciencia pero lo he tendió algún tiempo sin usar hasta que me llegara el marco para cambiárselo.
Lo he cambiado y con los manuales que he visto, pero ahora no enciende. No se que hacer, he revisado todas las conexiones y parece que todo esta bien.
Alguna idea, ¿puede ser que la batería después de el tiempo este afectada?

wistonbogarde
12/05/16, 22:20:54
Buenas a todos. Resulta que me han regalado un sony xperia z3 nuevo, sin uso, pero que esta doblado. El teléfono enciencia pero lo he tendió algún tiempo sin usar hasta que me llegara el marco para cambiárselo.
Lo he cambiado y con los manuales que he visto, pero ahora no enciende. No se que hacer, he revisado todas las conexiones y parece que todo esta bien.
Alguna idea, ¿puede ser que la batería después de el tiempo este afectada?

Si lo enchufas a la luz se enciende el led en rojo?
Si es así dejalo cargando un buen rato, hablo de un par de horas y luego prueba, si todavia no lo has cerrado coge la batería y comprueba el voltaje, si marca 0 está muerta y tendrias que revivirla, si no marca 0 solo cargarla ;-)

chucky6600
12/05/16, 22:21:21
Buenas divad112:
Ponle a cargar durante un par de horas por si acaso.

divad112
12/05/16, 23:26:11
No se enciende nada, solo se ve que se caliente, pero nada mas. Lo he tenido una noche entera cargando y nada.