Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono datos moviles

Rubenfix
12/05/16, 22:08:12
Imposible de quitar el icono ese de datos moviles...:oh: tengo los datos dezactivados, pero no hay manera de quitar ese icono... :loco:
Tengo la ROM stock original movistar, he buscado en google pero no sale nada en mi caso...:loco:

Alguna ayuda ?

:gracias: :palomitas:

raziel-77
13/05/16, 00:23:40
Es curioso, tengo 2 colegas con un LG Optimus L3 II de movistar aunque son libres y lo usan a dia de hoy con otras compañías (creo que con vodafone ambos o al menos uno de ellos).

Uno tiene la base 10e y el otro actualizo por OTA a la 10f, ambos ROMs stocks originales, sin root siquiera, de Movistar (si no recuerdo mal son JB, como mucho las primeras versiones de KK).

El que actualizo a la 10F tiene el mismo problema que tu desde que aun estaba con movistar. Siempre pensé que se trataba de un bug de esa base por parte de LG, pero al ver tu problema creo que es mas bien alguna locura de la compañia ya que tanto tu como el, aun siendo distinto terminal, coincidís en el fabricante y que la ROM es de esa operadora.

Si tengo tiempo y veo a mi colega investigare un poco a que es debido ese bug.

EDITO: No es algo muy relevante ya que es solo estético y como ves salen desactivados los datos mientras estas con WiFI. La unica diferencia que veo es que en tus capturas a ti te sale la R de roadming ademas de la E (creo recordar que equivalía a 2G) y si no recuerdo mal en el de mi colega sale la H o la H+ sin ninguna R