Ver la Versión Completa : Ayuda lg g2 f320s salta la pantalla
trueno75
12/05/16, 21:40:45
Buenas amigos he comprado un lg g2 modelo f320s y andaba bien derrepente la pantalla empezo a saltar como a volverse loca derrepente funcionaba,, pero ya no funcona alguna vez que otra funciona pero no siempre, ahora la pantalla se queda como las teles anituduas cuando no le llegaba señal como mostando los pixeles, voy a dejar una foto para ver si me pueden hechar una mano.
de ante mano gracias..
pd el movil sigue funcionando al parecer normal hace sus sonidos cuando se desbloquea cuando llaman y todo pero la pantalla no se ve solo grisss..
http://i63.tinypic.com/o9ojg4.jpg
lisart23
12/05/16, 21:49:06
Tiene pinta de alguna conexión interna medio sulta. Busca en youtube cambio de pantalla lcd y verás cual puede ser y como hacerlo. Yo tuve problemas y era eso. Suerte
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
trueno75
12/05/16, 22:02:49
Tiene pinta de alguna conexión interna medio sulta. Busca en youtube cambio de pantalla lcd y verás cual puede ser y como hacerlo. Yo tuve problemas y era eso. Suerte
bueno he estado mirando y si hay gente que le pasa pero no dan ninguna solucion pero a ti te pasaba lo mismo
lisart23
12/05/16, 22:07:54
No. A mi se me apagaba o se me iban los colores o me salian lineas y como a ti el resto funcionaba incluso el táctil
francisco javier bonilla
13/05/16, 16:39:15
Fallos del lcd es muy comun ya que si ves arriba la señal esta bien ya que los iconos superiores como bateria y demas estan bien
Seguramente este cortada por la parte justo por donde empieza a verse de puntos tendras que cambiar lcd
trueno75
15/05/16, 10:37:18
Fallos del lcd es muy comun ya que si ces arriba la señan viene bien ya que los iconos superiores como vateria y demas estan bien
Seguramente este cortada por la parte justo por donde empieza a verse de puntos tendras que cambiar lcd
lo raro es que a veces no se ve nada, otras veces va tods completa... crees que pueda ser el lcd?
francisco javier bonilla
15/05/16, 20:28:23
lo raro es que a veces no se ve nada, otras veces va tods completa... crees que pueda ser el lcd?
estoy seguro creeme he tenido que reparar bastantes con ese fallo
trueno75
15/05/16, 23:38:03
estoy seguro creeme he tenido que reparar bastantes con ese fallo
sabes cuanto puede salir el repuesto que necesito y si lo puedo montar yo mismo??
este es el f320s
gracias
Mandaselo a Francisco javier bonilla y te lo deja como nuevo sin tener que estar sufriendo y pudiendo joder algo mas que no solo eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.