Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6 Bootloader bloqueado status 2
tuxkiller
12/05/16, 20:45:21
Saludos,
Tengo un Nexus 6 que le intentaron poner cyanogen y la cosa no salio bien, entra en el menu de recovery pero no me deja hacer nada, puedo ejecutar comandos fastboot pero no me deja ponerle la rom original porque pone que esta bloqueado y si le mando el comando fastboot oem unlock me da este error:
(bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options.
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.007s
he intentado varias cosas y no hay manera, el movil enciende sale el logo de cyanogen pero no arranca sospecho que salio mal todo el tema que intentaron porque no desbloquearon el boot antes de hacer nada pero no veo la forma de como solucionarlo
Alguna ayuda?
paclaco
12/05/16, 21:20:23
Saludos,
Tengo un Nexus 6 que le intentaron poner cyanogen y la cosa no salio bien, entra en el menu de recovery pero no me deja hacer nada, puedo ejecutar comandos fastboot pero no me deja ponerle la rom original porque pone que esta bloqueado y si le mando el comando fastboot oem unlock me da este error:
FAILED (remote failure)
he intentado varias cosas y no hay manera, el movil enciende sale el logo de cyanogen pero no arranca sospecho que salio mal todo el tema que intentaron porque no desbloquearon el boot antes de hacer nada pero no veo la forma de como solucionarlo
Alguna ayuda?
Si tiene cyanogen, debería tener un recovery modificado, si es así solo debes entrar en el e instalar cualquier custodia rom
tuxkiller
12/05/16, 21:28:53
Ese es el tema que el que lo instalo lo hizo mal no tiene custom recovery y no me deja instalar nada por fastboot excepto la imagen de cache.
Puedo entrar en modo recovery y sale el android con una exclamacion pero no puedo hacer nada desde alli.
Realmente lo que quiero es ponerle la stock rom pero no hay manera humana por lo visto sin desbloquear el bootloader y no me deja hacerlo de ninguna manera.
paclaco
12/05/16, 21:35:22
Pero entonces como le metió cyanogen.......de todas maneras...mira a ver meterle un kernel para cyanogen desde fastboot aunque con el bootloader bloqueado nose yo.
tuxkiller
12/05/16, 21:39:59
no me deja hacer nada sin desbloquear el bootloader, he intentado muchas cosas. No se como lo hizo supongo que hizo algo de estas guias automatizadas y instalo todo el rollo no se como y bloqueo el boot de nuevo antes de arrancar y asi quedo, sale el logo de cyanogen pero no inicia de ninguna manera, me deja entrar a fastboot pero hasta alli llega.
damefrikis
16/05/16, 20:30:34
Mira a ver otra version de adb y drivers de Google. A mi me ha pasado algo parecido en línea de comandos y era porque eran versiones más viejas de lo deseable
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
LUCKMAX
18/05/16, 00:44:58
Saludos,
FAILED (remote failure)
Alguna ayuda?
Una pregunta, en las opciones de desarrollo del menú de ajustes, ¿tienes activada la opción "DESBLOQUEO DE OEM"?
Edito: No leí bien. No puedes encenderlo. Y si te funcionan los comandos fastboot no probaste flashear system? También hay un comando para hacer un wipe y formatear todas las particiones. También puedes flashear por fastboot el propio bootloader.
a mi me paso lo mismo hace tiempo, venia de nexus 5 y siempre habia cambiado roms, por lo cual me adentre a cambiar la rom sin marcar la opcion que permita abrir el bootloader desde ajustes de android, me volvi loco, pero me baje la aplicacion que hay en xda para los nexus, no se como se llama pero seguro es facil de encontra, tras probar todas las opciones, consegui que el solo me restaurase a una version anterior de android y una vez restaurado y arrancado ya habilite la opcion del bootloader
pd: no se si puedo pero te pongo el link de la app de xda
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/toolkit-wugs-nexus-root-toolkit-v1-9-8-t2947452
a ver si tienes suerte y lo consigues :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.