Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dolphin hd sincroniza marcadores?
buenas
pues eso por fin tengo la desi pero como tenga que pasar todos mis marcadores uno a uno me puede dar algo..
¿se puede de alguna forma?
thx
Los puedes guardar en la SD. Entra en la página del producto y encontrarás la información.
danydanay
11/06/10, 01:16:31
Eso no lo hace el addon bookmarks to sd?
vvaleta
11/06/10, 01:30:32
buenas
pues eso por fin tengo la desi pero como tenga que pasar todos mis marcadores uno a uno me puede dar algo..
¿se puede de alguna forma?
thx
Ponte el Bookmarks to SD y podrás pasar los marcadores al navegador que quieras.
buenass
acabo d probar la app q decis y cuando sincronizo con mi cuenta q mail m pone sync succefully pero no me aparecen los marcadores..¿ hay q hacer algo en especial?
Mr. Denisse
12/06/10, 04:01:34
Hola, una pregunta al uso.
Sabe alguien si se pueden sincronizar los marcadores que tengo en el firefox del pc con los del dolphin hd de la Desi de alguna forma?
1 saludo y gracias de antemano.
Lo único que hace bookmarks yo SD es sincronizar los marcadores que tengas en el explorador que ttienes por defecto en la desi. En cuanto a sincronizar desde el pc, quizá se pueda hacer con el htcsync que viene en la tarjeta y que es para sincronizar outlook y demás, pero no lo sé seguro.
Mr. Denisse
12/06/10, 15:14:04
Lo único que hace bookmarks yo SD es sincronizar los marcadores que tengas en el explorador que ttienes por defecto en la desi. En cuanto a sincronizar desde el pc, quizá se pueda hacer con el htcsync que viene en la tarjeta y que es para sincronizar outlook y demás, pero no lo sé seguro.
Con el HTC Sync acabo de mirar y no se puede...
Fergus1986
21/06/10, 00:47:32
Una forma para tener los marcadores sincronizados es Xmarks. Es un extensión que está para los principales navegadores de escritorio y permite tener sincronizados marcadores, contraseñas y ventanas abiertas.
Para Android no hay cliente oficial, pero hay una apliación en el Market: XmarkSync (Free y Full) que permite sincronizar. El problema viene porque los marcadores de android no permiten carpetas :S y si tienes muchos marcadores, puedes tardar la vida en encontrar lo que quieres.
Yo prefiero la siguiente opción: mobile.foxmarks.com la versión movil de Xmark, que permite ver todos los marcadores, con sus carpetas y tiene buscador.
el Xmark lo probe y no me convencio mucho, pq tenias que tener el programita aparte.
Yo quiero entrar al dolphin y que me sincronize directamente todos los marcadores..
en fin esperare al final lo sacaran..
thx ;)
padinton1950
29/07/10, 11:58:32
Hola,
Estaba buscando un programa para que los marcadores me salgan con carpetas, como en el explorer...podrias explicar como va el " mobile.foxmarks.com la versión movil de Xmark, que permite ver todos los marcadores, con sus carpetas y tiene buscador "... me meti en la pagina pero no vi nada de android (tengo un nexus one"...mire muchos programas, pero ninguno lo hace y tengo como 1000 marcadores...gracias por contestar.
Broquen
29/07/10, 16:29:34
Yo los organizo con el smart shortcuts. No es lo mismo, porque dentro del Dolphin no me salen agrupados, pero en mi escritorio puedo poner los accesos directos a las distintas carpetas (deportes, noticias, tecnología...) y me va muy bien así. Es incluso más rápido que abrir el navegador y allí buscar el marcador que quiero consultar.
Un saludo.
Yo los organizo con el smart shortcuts. No es lo mismo, porque dentro del Dolphin no me salen agrupados, pero en mi escritorio puedo poner los accesos directos a las distintas carpetas (deportes, noticias, tecnología...) y me va muy bien así. Es incluso más rápido que abrir el navegador y allí buscar el marcador que quiero consultar.
Un saludo.
Me has dado una buena idea amigo Broquen, pero perdona mi ignorancia con que extension importas los marcadores para que los pueda reconocer el programita, y como los importas los pones en una carpeta dentro de la SD o como .. ??
Gracias por tu inestimable ayuda :ok:
Broquen
31/12/10, 19:20:21
Me has dado una buena idea amigo Broquen, pero perdona mi ignorancia con que extension importas los marcadores para que los pueda reconocer el programita, y como los importas los pones en una carpeta dentro de la SD o como .. ??
Gracias por tu inestimable ayuda :ok:
Ufff... Sabes qué pasa? Que de ese post hace casi seis meses y hace mucho que no uso el smart shortcuts... Ya ni me acuerdo de cómo lo hacía!!!
De todas formas, te aconsejo que uses como navegador el Dolphin HD, que además tiene la opción de mostrar los favoritos arrastrando el dedo (como si quisieras desplazar un escritorio moviendo el dedo de lado hacia la dcha). Tiene también una función (en forma de complemento gratuito que puedes descargar desde el market) de guardar y restaurar los marcadores desde la sd y de ordenarlos como quieras.
Para tenerlos en los escritorios en carpetas, creo recordar que usaba el smart shortcuts para clasificarlos, el bookmarksSB para ordenarlos y el apps organizer para los accesos directos a las carpetas, pero ya te digo que hace bastante de eso.
Muchisimas gracias por tu respuesta Broken .. pero todavia estoy en el impas de poder sincronizarme los marcadores a la Desire .. he coseguido que el HTC sync me funcione pero no con los marcadores, yo uso opera normalmente en el PC de sobremesa y viendo que en el HTC Sync solo reconoce el Explorer los he pasado a este ultimo navegador y ni con esas, lo demas si que me lo sincroniza bien (musica, imagenes etc) .. pero los marcadores no he sido capaz ..
Voy a probar ese navegador que me dices el Dolphin a ver si desde el puedo traermelos a la Desire ..
Gracias un abrazo y happy 2011 !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.