PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como regresar a la b160 de fabrica

palacios19
12/05/16, 20:22:56
Hola amigos saludos desde Ica, Perú, cuando adquiri mi huawei p8 (en operador movistar) me vino con el numero de compilacion b160, luego actualize a la b200 y me funciono bien al instante me guie de un tutorial de youtube para actualizar al android marshmallow y fue ahi cuando vino el problema mi telefono se reiniciaba solo aparentemente se puso en modo brick, me guie del tutorial de aqui de htcmania para poder recuperarlo y nada, me fui donde varios tecnicos y tampoco, lo lleve a la tienda donde lo compre para ver si lo podian solucionar pero tampoco y solo me dieron la opcion de cambiarle la placa lógica, despues de hacerle esto mi cel funcionó pero estaba con otro operador (entel) saben si me engañaron para sacarme mas dinero? Bueno la pregunta es que despues de eso lo volvi a actualizar a la b200 por lo que esta beta tiene variedad de temas, pero vi que esta beta me consume mas la bateria me quitan la opcion de ''consumo bajo'' me quitan la opcion del analizador de virus de fabrica del telefono, como puedo regresar a la b160 de fabrica o donde la puedo conseguir. Se puede hacer eso corro el riesgo de algun problema? Necesito orientacion porfavor que me recomiendan.