Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Mi5 - 64gb - Blanco - Bootloader Desbloqueado - Rom Multi de Xiaomi.eu - REBAJADO!!!!!

josito801
12/05/16, 19:15:24
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: XIAOMI MI5 - 64GB - BLANCO - BOOTLOADER DESBLOQUEADO - ROM MULTI DE XIAOMI.EU
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi5 - 64Gb
* Precio: 400€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 14 días
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correos Certificado incluído (si lo queréis urgente pagáis la diferencia).
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: - Comprado en la tienda Dreami de Aliexpress, en teoría tiene un año de garantía china, pero no me fío mucho de eso (lo dejo claro para que no me preguntéis por privado por eso, contad con que garantía no tiene).

- Recibido el 28/04/2016. Se ha probado estos días como móvil principal, funciona perfectamente todo.

- Bootloader desbloqueado y twrp recovery instalado. Os quitáis esos quebraderos de cabeza...

- Lleva puesta la rom desarrollo de Xiaomi.eu, con actualizaciones semanales y en perfecto castellano. Para actualizar tan sencillo como descargarla y darle a aceptar en la app de actulizaciones, nada más.

El paquete incluye:
- Móvil... jajaja!!
- Caja original con cargador original.
- Funda de silicona sin abrir.
- Funda Nillkin Nature Gris Transparente.
- Cristal templado Nillkin H+ Pro puesto desde el minuto 1 (el mejor que hay en el mercado).
- Nota: las cajas de la funda y el cristal nillkin no las mando que es tontería, en las fotos las tenéis.
- Protector de pantalla (lámina de plástico) sin abrir.

- EL MÓVIL ESTÁ IGUAL QUE CUANDO SE SACÓ DE LA CAJA, NINGUNA CAÍDA, NINGÚN ROCE, SIEMPRE EN LA FUNDA Y CON EL TEMPLADO.

MOTIVO DE VENTA: Tenía ganas de probarlo, es una pasada, me gusta testear móviles, nada más. Lo que más me ha gustado es lo fino y ligero que es, la pantalla que se ve genial, y la cámara que hace unas fotos brutales.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

josito801
12/05/16, 21:48:42
Buenas noches ;-)

josito801
13/05/16, 08:47:24
Buenos días.

josito801
13/05/16, 14:44:57
Envío asegurado por Correos Paq. 48 incluído en el precio. En 24/48H en casa :ok:

josito801
13/05/16, 20:36:43
Hay un interesado fuera del foro, sigo con la venta por aquí hasta q me confirme. Saludos ;-)

josito801
13/05/16, 21:46:50
Rebajado a 420e con envío y 410e en mano q es el precio q he dado al interesado. Mañana como muy tarde se lo queda casi seguro. Saludos

jurenad
13/05/16, 23:35:02
Muy buenas fotos del anuncio. Lo subo. Esperando el mío con misma funda y mismo protector.

josito801
14/05/16, 08:07:16
Muy buenas fotos del anuncio. Lo subo. Esperando el mío con misma funda y mismo protector.

Gracias compi, ya verás q guapo el móvil y esta funda le queda al pelo. :ok:

Buenos días.

josito801
14/05/16, 11:05:03
Última rebaja. 415e con envío incluído. Lo saco del hilo de ventas en un par de horas. Saludos ;-)

--- VENTA CERRADA --- VENDIDO FUERA DEL FORO.

josito801
15/05/16, 15:41:40
Me ha fallado el comprador a última hora. Seguimos con la venta.

josito801
15/05/16, 22:55:03
Finalmente me lo quedo. Puede cerrarse el hilo.

josito801
16/05/16, 17:51:10
Vendido al compañero adocasvi . Pagado y enviado. A la espera de confirmación de recepción.

josito801
17/05/16, 09:51:41
Recibido por el compañero. Paso a la votación.