Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion de voz
Buenas tardes a todos, me gustaria saber si alguien conoce la forma o si es posible desarrollar una aplicacion de reconocimiento de voz en tiempo real, por ejemplo, mientras se habla que lo vaya escribiendo en la pantalla, o en un fichero de texto, ya que todo lo que he encontrado hasta ahora se basa en que primero el usuario habla y luego escribe, no va al tiempo.
Un saludo.
mocelet
12/05/16, 20:01:29
Tendrías que irte a empresas especializadas en dictado por voz. Los de Dragon Dictation tienen un API, pero para Android depende de enviar la voz a un servidor que es el que hace la conversión a texto, además de ser de pago por uso: https://developer.nuance.com/public/index.php?task=home
Viendo el API no queda muy claro si se ajusta a lo que buscas, en principio puedes ordenarle que capture y cuando termine la frase te devuelve el texto de forma automática. No va palabra a palabra. Tampoco creo que sea un problema porque raro es el sistema de reconocimiento que trabaje palabra a palabra salvo que sea para ejecutar comandos o teniendo el contexto muy claro.
Muchas gracias, asi que por ahora no hay nada, a menos que sea de pago como lo que me has pasado.
Seguire indagando en este tema y si encuentro algo lo pondre por aqui, muchas gracias por la informacion.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.