Acceder

Ver la Versión Completa : actualización

charmin15
12/05/16, 18:50:30
Hola, quiero actualizar mi motorola moto g3 pero cuando está la barra a mitad de camino se reinicia y da error. ¿ alguno sabe el problema?
también me sale cuando enciendo el teléfono bootloader unlocked y la verdad que no se que significa aunque parece que es algo malo.

SharpedGraphics
12/05/16, 23:21:34
¿Qué tipo de actualización? (Oficial, de CyanogenMod etc.)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

charmin15
13/05/16, 20:05:00
me refería a la oficial,6.0. cuando va por la mitad sale el icono de android tumbado y pone el icono de advertencia, el triangulo.
me dijo una persona que al tener el bootloader hecho perdía la garantía pero que hay un proceso que se hace en el teléfono con el que vuelves a tenerla, eso es verdad??

elraven25
13/05/16, 20:25:42
me refería a la oficial,6.0. cuando va por la mitad sale el icono de android tumbado y pone el icono de advertencia, el triangulo.
me dijo una persona que al tener el bootloader hecho perdía la garantía pero que hay un proceso que se hace en el teléfono con el que vuelves a tenerla, eso es verdad??

No, puedes cerrar el bootloader, pero Motorola tiene un sistema que detecta si lo has abierto. Exactamente dice las 3 opciones: cerrado/abierto/cerrado pero anteriormente abierto.

charmin15
14/05/16, 01:34:53
Muchísimas gracias, ya me quedo más tranquilo pero se lo quería comprar a un hombre de segunda mano y al iniciarlo me salía eso de bootloader unlocked y ahora por lo visto ya lo ha quitado pero claro, los de motorola tienen sistemas y aparatos para verificar si trasteas el tlf o no.
Muchas gracias de nuevo