Ver la Versión Completa : Umboxing HTC 10
almoada
12/05/16, 18:40:00
Hola compañeros, os dejo un pequeño video con el umboxing de mi HTC10...Lo hice el año pasado con el M9 y este no iba a ser menos.
espero que lo disfruteis...
la unidad ha sido comprada en DVDAndorra.
https://www.youtube.com/watch?v=TbLWi9bI7i4
wsleone
12/05/16, 18:49:45
Muy buen unboxing, y desde cero, con precintos y todo. Sencillo pero se ve muy bien el conjunto y bien explicado lo más importante. El color blanco delante te irá gustando todavía más según pasen los días, ya verás cómo lo mira la gente. Gracias y a disfrutarlo :ok:
BittermanS
12/05/16, 19:00:03
Muy chulo, es precioso el plateado.
Tiene el mismo tacto y sensación de calidad que el M8 y M9? cual te transmite más en este aspecto?
Gracias por el vídeo.
almoada
12/05/16, 19:15:45
Se agradece, compañeros, asi da gusto...no soy un experto pero intento currarmelo un poco para que todos veais lo que aporta y si hay gente que esta indecisa pueda hacer sus propias valoraciones viendolo desprecintar.
en cuanto a la calidad...yo personalmente creo que entre m7, m8, m9 y 10, la mayor calidad aparente era la que nos ofrecia el m8, mejorando en los acabados al m7, en el posterior m9, yo le vi un pequeño fallo en el diseño, el marco delantero es de plastico, el cual es mas facil de romper y con ello el pequeño problema que tenian algunas unidades, en la oscuridad y en la zona de los botones de volumen y power se colaba la luz de la pantalla y eso es molesto, muy molesto...pero este a vuelto a subir el escalon que perdio el m9.
en la comparacion con el m8, cumple muy bien pero creo que el m8 a su lado parecia un ladrillo duro y muy consistente, este lo veo al tacto un pelin menos sobrado, quizas por la debilidad aparente de la delantera, a su favor el 10 cuenta con la gran calidad de los botones, el de power sinceramente me ha encantado, no se comenta mucho pero es perfecto.
mañana tendre hare unas digitales para comparar m8, m9 y 10 en conjunto, tema del rosado de pantalla y demas cositas que se me ocurran.
BittermanS
12/05/16, 19:49:09
Muchas gracias!! me ha encantado tu sensación, soy muy maniático con esto de la calidad, la sensación en la mano y tal, el botón power del M8 de hecho lo veo descompensado respecto a los de volumen que nada tiene que ver, me alegro que el 10 tenga el botón de más calidad y sensación.
Muy interesante la propuesta de las pantallas de los tres, estaré atento.
almoada
12/05/16, 19:54:48
si me da tiempo mañana cuelgo las fotitos comparativas...
jurecak
12/05/16, 22:19:55
Muy guapo y gracias por compartir.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Nompruxky
13/05/16, 00:02:51
Buen Unboxing, muchas gracias por compartir.
Nada que decir de esa sensación que genera al tenerlo en la mano. En ese aspecto son los mejores y para mi, vale mucho.
Que lo disfrutes, yo seguiré esperando el mio.
Saludos
Buen Unboxing made in Spain, si señor!
Cada día me arrepiento mas de no haber esperado una semana para coger el plata.
PD: Aun acepto cambios. ;-)
dieggss
13/05/16, 14:45:51
Muy buena!! Sólo un mini mini pero. Al parecer en la web sólo pone gorilla glass. En una review de youtube decían haber llamado a HTC y les confirmaron que era el 3 no el 4. Pero vamos una tontería el 3 es la leche tb
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
wsleone
14/05/16, 23:28:15
Muy buena!! Sólo un mini mini pero. Al parecer en la web sólo pone gorilla glass. En una review de youtube decían haber llamado a HTC y les confirmaron que era el 3 no el 4. Pero vamos una tontería el 3 es la leche tb
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No sé en todas las páginas de internet ponen el 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.