Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi ZUK está hecho mierda y quisiera cambiarle piezas ¿Me ayudáis?

danielgb97
12/05/16, 18:34:30
Le quiero cambiar la batería, el marco metálico (lo doblaría algún día sentándome en el sofá o yo que se xd), la pantalla (está rota pero táctilmente funciona al 100%), el botón home (se me hundió), y el altavoz (se me cascó de un golpe).
[XD prácticamente quiero cambiar el móvil entero XD]

(Tengan en cuenta que no he desmontado un móvil en mi vida, pero siempre hay una primera vez)
Vi unos cuantos vídeos por Youtube y en algunos le aplican calor a la parte de atrás y en otros no. ¿Necesita calor o no? ¿Se monta y desmonta sin necesidad de añadirle pegamentos o algo?

También cuando estuve buscando piezas, por ejemplo, la pantalla, no se cual es la pieza exacta ¿Digitalizador? ni idea :/.
El marco metálico no lo encuentro por ninguna parte, el botón home está agotado en aliexpress y el altavoz sólo encuentro una cosas rara que solo se ve plastico que dudo que sea el altavoz.

¿Eres tú la buena persona que me va a ayudar?

PD: cualquier duda, aquí estoy para aclarárosla.

:gracias::gracias::gracias::gracias:

ghenghis1983
12/05/16, 19:22:56
En esta pagina (que dicen ser la oficial) tienen todos los recambios que necesitas:
http://www.zuk-store.com/en/14-spare-parts

Por otro lado, ¿no te saldria más rentable comprarte uno nuevo?

Platbitron
12/05/16, 19:47:36
En esta pagina (que dicen ser la oficial) tienen todos los recambios que necesitas:
http://www.zuk-store.com/en/14-spare-parts

Por otro lado, ¿no te saldria más rentable comprarte uno nuevo?

Seguro.

Porque aparte de lo que cuesten todas la piezas, súmale el riesgo de cambiarlas todas sin haber abierto un móvil nunca.

danielgb97
12/05/16, 20:21:01
Pero si no le cambio el marco metálico y las piezas las compro por aliexpress, me sigue saliendo rentable arreglarlo, ya que nuevo vale como 200€

asaladoc
12/05/16, 22:05:53
Pero si no le cambio el marco metálico y las piezas las compro por aliexpress, me sigue saliendo rentable arreglarlo, ya que nuevo vale como 200€
Yo pensé lo mismo de mi Nexus 5 y la pantalla que me enviaron no funcionaba. Un mes de pelea con el vendedor de dx.com (que me mareó la perdiz) y me quedé sin pantalla nueva y 40€ menos. La siguiente opción era comprarla a una tienda de España por 90€ y volver a probar... jamás arreglé la pantalla [emoji23]

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Platbitron
12/05/16, 23:13:58
Si tienes el chásis (marco metálico) doblado, la pantalla no te va a ajustar.

Te sale más a cuenta buscarte otro móvil.

Sent from my Z1 using Tapatalk

liver
13/05/16, 00:12:47
Yo he abierto varios zuk y el zuk tiene un desmontaje muy fácil.
He cambiado 3 pantallas que cuestan 26 euros aproximadamente y son totalmente originales.

gonzaloc0
13/05/16, 10:06:20
Aprovecho este hilo para decir que mi zuk me llegó con el GPS que no me cogía señal. Me detecta los satélites pero no se conecta a ellos.
Creo que es tema de hardware. Porque he probado a cambiar la rom, el kermel y sigue igual. Alguien sabe algún sitio donde me lo puedan arreglar?
Gracias

DIL2
31/05/16, 23:59:37
Prueba con el compañero del foro: Francisco Javier Bonita.
Mándale un privado y te responde rápido. Me arreglo el G2 y como nuevo.

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk

asaladoc
07/06/16, 09:56:58
Yo he abierto varios zuk y el zuk tiene un desmontaje muy fácil.
He cambiado 3 pantallas que cuestan 26 euros aproximadamente y son totalmente originales.

¡Buenas compañero!

Quiero cambiarle la pantalla al mío pero la más barata que he visto son 40€ por eBay. ¿Dónde la pillaste por 25?

Otra duda, ¿la pantalla se quita con calor?