Ver la Versión Completa : Cámaras frontales
SrManuel
12/05/16, 18:27:31
Buenas,
Según he leido las cámaras frontalea eatan muy mal oltimizadas o directamemte son muy normalitas.
La verdad es que para mi era un apartado importante. Tan reguleras son? Alguna forma o fix ha salido?
Es lo.único que me echa para atras al compraelo
Indignao
12/05/16, 18:29:24
Las cámaras van mucho mejor que mejor, y aún mejor que tu teclado.
Desde un LG V10
Son muy buenas, nada que objetar.
makipiruli01
12/05/16, 19:42:14
Eso digo yo, no es la cámara trasera pero cumplen su cometido. Para mi están bien
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
pepepotamo68
12/05/16, 19:59:52
Como dice Indignao...a mi me parece mejor que buena. La función "macro" que tiene es fantástica y lo que también funciona muuu bien es el filtro de belleza que incluye ( a mi hasta me afeita)...[emoji51] [emoji106]
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
cmezauni
14/05/16, 19:50:00
Es buena, pero tengo ambos equipos y comparándolos, el G4 supera al V10 en la cámara frontal.
Personalmente no me afecta, no soy de estar tomandome selfies, y la cámara trasera es muy buena.
SrManuel
15/05/16, 12:47:45
Es buena, pero tengo ambos equipos y comparándolos, el G4 supera al V10 en la cámara frontal.
Personalmente no me afecta, no soy de estar tomandome selfies, y la cámara trasera es muy buena.
Argg es lo que me temia.
No se como pueden hacer un telefono pensado en selfies y meterle doble camara y bajar la calidad de estas ....
Ahora dudo entre este , el s6 edge + o el 6p.
Palermo2050
17/05/16, 05:00:09
Personalmente lo que mas valoro muchismo el tema del angular, las camaras frontales funcionan independientes una de la otra, tienes una bastante normalita y "standar" de 5 Megapixeles y 80° de angular, pero la otra es la que logro que me inclinara por este modelo, tiene tambien 5 Megapixeles pero sus 120° de angular hacen que supere a cualquier otro SelfiePhone del mercado, puedes realmente captar mas informacion del paisaje que con un smartphone tradicional, nadoe se va a quedar sin entrar en el Selfie y te olvidas de cargar con un monopod, la calidad es bastante buena, pero el angular para mi es su punto mas fuerte.
Saludos desde Perú
Pues yo pasé por el V10 y lo cambién por el G4. La cámara delantera del V10 suavizaba tanto las fotos que parecían caricaturas. Con el G4 no pasa eso. Si la cámara delantera la usas mucho este no es tu móvil desde mi punto de vista.
Pues yo pasé por el V10 y lo cambién por el G4. La cámara delantera del V10 suavizaba tanto las fotos que parecían caricaturas. Con el G4 no pasa eso. Si la cámara delantera la usas mucho este no es tu móvil desde mi punto de vista.
Te descargas la cámara de Google, por ejemplo, y solucionado.
Mi percepción tras un día de uso es que la camara delantera efectivamente suaviza demasiado las fotos, y sin ser malas, dan la impresión de no tener la nitidez y contraste deseados. Probaré con la cámara de google como se ha dicho a ver que tal.
Te descargas la cámara de Google, por ejemplo, y solucionado.
cual es la camara de google? no sale... sale una con un icono marron, la han cambiado a esa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.