PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favor

nickyta
12/05/16, 18:04:04
Buenas.
He estado cambiando la rom que traía de la tienda, la que terminaba en 4.0.0, con el tutorial del compañero para cambiar la rom con boot bloqueado. Parecía que todo iba bien, al reiniciar el teléfono bien, he seleccionado idioma y demás, pero cuando ha llegado a meter wifi y demás he omitido los pasos porque iba a meter la rom developer para poder desbloquar booloader y cambio de rom. El caso es que tras esto me ha salido el siguiente mensaje
"Este dipositivo se ha perdido" Hola, perdía mi teléfono. Me podré en contacto con usted más tarde. Gracias por su comprensión. Seguido de una pesta de "activar este Dispositivo". Cuando doy a Activar me sale la siguiente "Este dispositivo puede estar asociado con una cuenta Mi existente (574***536) Inicie sesión para activar este dispositivo.....
He entrado en la opción que pone de ingresar en id.mi.com para intentar desbloquear el dispositivo desde allí, pero no encuentro esa opción.
Sabe alquien cómo puedo solucionar esto? No puedo entrar ni apagar ni nada
Gracias

inigobg
12/05/16, 18:12:33
Creo que lo que te esta pidiendo es que te logees con tu cuenta mi, que por lo que parece tienes una no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

nickyta
12/05/16, 18:15:21
Creo que lo que te esta pidiendo es que te logees con tu cuenta mi, que por lo que parece tienes una no?

Muchas gracias por responder tan pronto.

Sí tengo cuenta, pero desde el móvil no puedo hacerlo porque al haber omitido el paso de meter la clave wifi no se conecta y desde el ordenador ya estoy conectada, pero no encuentro la opción de activar el teléfono desde la web.

inigobg
12/05/16, 18:16:41
No tienes la aplicacion de mi? En el tfno?

inigobg
12/05/16, 18:18:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/1b3444cf963d5472c92331501a9e0807.jpg

nickyta
12/05/16, 18:19:41
No tienes la aplicacion de mi? En el tfno?

Es que no puedo acceder al teléfono, me sale el mensaje que he dicho antes.

inigobg
12/05/16, 18:20:32
No puedes conectar el wifi?

nickyta
12/05/16, 18:21:42
He accedido desde el mi3, pero al entrar en la opción de dispositivos vinculados me sale el mi5, pero me dice "después de remover el dispositivo será eliminado de su Cuenta Mi automáticamente. No podrá utilizar este dispositivo de nuevo para acceder a fotos, mensajes....

inigobg
12/05/16, 18:22:45
De todas maneras para desbloquear el bootloader, tienes que logearte en el tfno tambien y activar la depuracion usb, asi que tenias que haber activado el wifi si o si

nickyta
12/05/16, 18:22:52
No puedes conectar el wifi?

No me deja hacer nada. He metido la tarjeta sim para ver si lo podía hacer con datos pero ni siquiera me pide el pin. He intentado apagar pero como está encima el mensaje tampoco puedo

nickyta
12/05/16, 18:24:24
De todas maneras para desbloquear el bootloader, tienes que logearte en el tfno tambien y activar la depuracion usb, asi que tenias que haber activado el wifi si o si

Ya, pero como tenía que meter la rom developer primero por eso no lo he metido

inigobg
12/05/16, 18:24:56
No puedes acceder a ninguna aplicacion del tfno? Ni a ajustes para configurar el wifi?

nickyta
12/05/16, 18:25:30
No puedes acceder a ninguna aplicacion del tfno? Ni a ajustes para configurar el wifi?

Nada de nada, solo ese mensaje

inigobg
12/05/16, 18:26:46
Lo unico que se me ocurre es dejar apretado el boton de power un rato y en principio se tendria que apagar y repetir el proceso, pero no se lo que puede pasar!!!

nickyta
12/05/16, 18:33:43
Muchas gracias por tu interés y ayuda. Estoy intentado desde el MI3 a ver qué sale, si no probaré a hacer lo que me dices. Sea lo que sea después comento si consigo solucionarlo por si le pasara a alguien más, espero que no.

moyano92
12/05/16, 18:37:41
No se si tienes activada la depuracion USB???

Si la tienes activada, yo probaria a instalar la ROM saltando el bootloader (DEV-CHINA OFICIAL) que es la que luego usaras para desbloquear el bootloader.

Asi matas dos pajaros de un tiro, por un lado le metes la ROM dev china y por otro borras el contenido y por tanto el inicio.

Luego ya INICIAS SESION, vuelve a activar la depuracion USB por si se hubiera desactivado y ya podrias desbloquear el terminal.

Ya nos cuentas a ver si sale.

PD: Si no tienes activada la depuracion USB, no se si podrias instalar una oficial mediante miflashtool.... creo que no y en ese caso no se que opciones te quedarian la verdad........

guta12
12/05/16, 18:39:41
Instala una rom de nuevo compi es lo mejor

nickyta
12/05/16, 18:43:24
No se si tienes activada la depuracion USB???

Si la tienes activada, yo probaria a instalar la ROM saltando el bootloader (DEV-CHINA OFICIAL) que es la que luego usaras para desbloquear el bootloader.

Asi matas dos pajaros de un tiro, por un lado le metes la ROM dev china y por otro borras el contenido y por tanto el inicio.

Luego ya INICIAS SESION, vuelve a activar la depuracion USB por si se hubiera desactivado y ya podrias desbloquear el terminal.

Ya nos cuentas a ver si sale.

PD: Si no tienes activada la depuracion USB, no se si podrias instalar una oficial mediante miflashtool.... creo que no y en ese caso no se que opciones te quedarian la verdad........
Gracias moyano82, estás en todo. La verdad es que no sé si tengo activada la depuración USB y no puedo mirarlo.
Al final del mensaje me dice que se hay otros problemas que intente desbloquear el dispositivo desde i.mi.com pero yo no veo ahí ninguna opción para desbloquear.
He intentado también desde el mi3, como he cambiado de contraseña al hacerlo me ha saltado el mensaje desde el teléfono que la cambiara y ahora ya no me sale el mi5 vinculado, solo el mi3 :cry:

nickyta
12/05/16, 18:49:15
Instala una rom de nuevo compi es lo mejor

Y cómo lo hago? Con mi flash? Lo siento, pero yo sigo las instrucciones y cuando hay algo que se sale ya me pierdo

moyano92
12/05/16, 18:55:06
Gracias @moyano (http://www.htcmania.com/member.php?u=30333)82, estás en todo. La verdad es que no sé si tengo activada la depuración USB y no puedo mirarlo.
Al final del mensaje me dice que se hay otros problemas que intente desbloquear el dispositivo desde i.mi.com pero yo no veo ahí ninguna opción para desbloquear.
He intentado también desde el mi3, como he cambiado de contraseña al hacerlo me ha saltado el mensaje desde el teléfono que la cambiara y ahora ya no me sale el mi5 vinculado, solo el mi3 :cry:
inicia sesion aqui https://i.mi.com/?_locale=en#homenew en la parte superior derecha cambia el idioma a ingles, luego en la parte central donde hay una barrita con la memoria de la nube que te queda justo a la izquierda viene el Nº de dispositivos y ahi puedes borrarlos.

No obstante como te he dicho prueba primero a saltarte el bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

En caso que no puedas saltarte el bootloader prueba a usar el miflashtool ve a esta pagina http://en.miui.com/a-234.html aqui en la izquierda selecciona "fastboot update" descarga la herramienta y la ROM que te corresponda (mi5 dev) y prueba a usar el fastool a ver si asi te va. (acerdate que el miflashtool debe instalarse en la raiz C del disco duro y dentro copias la rom (NUNCA DEBE HABER ESPACIOS EN LA RUTA Y NO SELECCIONES LA CARPETA IMAGES) aunque creo que esto ya lo sabras si tienes un mi3)

nickyta
12/05/16, 18:55:44
Y cómo lo hago? Con mi flash? Lo siento, pero yo sigo las instrucciones y cuando hay algo que se sale ya me pierdo
He conseguido entrar en fastboot y se está instalando la rom. Cuando termine os cuento.
Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

nickyta
12/05/16, 19:07:13
Había puesto un mensaje desde el mi3 pero no sé por qué no se ha publicado. El caso es que he conseguido entrar por fastboot e instalar la rom de nuevo. Ya está funcionando con la global estable 7.2.4.0.
Lo siguiente será meter la developer para poder desbloquear el bootloader pero es que me está dando un miedo...
De verdad que muchas muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues han salido casi juntos los 2 mensajes, este último y el que comentaba que había puesto con el mi3 y que no había salido, lo siento.

moyano92
12/05/16, 19:11:49
Había puesto un mensaje desde el mi3 pero no sé por qué no se ha publicado. El caso es que he conseguido entrar por fastboot e instalar la rom de nuevo. Ya está funcionando con la global estable 7.2.4.0.
Lo siguiente será meter la developer para poder desbloquear el bootloader pero es que me está dando un miedo...
De verdad que muchas muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues han salido casi juntos los 2 mensajes, este último y el que comentaba que había puesto con el mi3 y que no había salido, lo siento.
si has visto mis videotutoriales lo hice todo del tiron, lo unico que yo no recomiendo las GLOBALESSSSSSSS, joder, que cabreo me pillo cuando veo que la peña instala esa rom,:risitas::risitas::risitas: primero haced todo con las chinas y cuando ya tengais desbloqueado el terminal y el recovery ya pasaros a la rom que mas os guste...........

En el video mio, solo pare la grabacion cuando arrancaba el telefono, dado que sino podria eternizarse el videoX-DX-DX-D no tengas miedo e intenta desbloquear directamente en esa ROM, si te da error te tocara saltarte el bootloader para instalar la develloper china

nickyta
12/05/16, 19:20:32
si has visto mis videotutoriales lo hice todo del tiron, lo unico que yo no recomiendo las GLOBALESSSSSSSS, joder, que cabreo me pillo cuando veo que la peña instala esa rom,:risitas::risitas::risitas: primero haced todo con las chinas y cuando ya tengais desbloqueado el terminal y el recovery ya pasaros a la rom que mas os guste...........

En el video mio, solo pare la grabacion cuando arrancaba el telefono, dado que sino podria eternizarse el videoX-DX-DX-D no tengas miedo e intenta desbloquear directamente en esa ROM, si te da error te tocara saltarte el bootloader para instalar la develloper china

moyano92 Entiendo tu cabreo, y ya dije en otro mensaje que tu tutorial está muy claro (los he visto unas cuantas veces, te lo aseguro), mejor explicado imposible, pero me venía instalada la 4.0.0 y no puede instalar la dev siguiente tu tutorial porque me daba error. En el tutorial de cómo instalar con boot bloqueado venía cómo instalar la 4.0. Como he dicho yo sigo los tutoriales al pie de la letra, lo siento, pero no me atrevería a hacer algo distinto, ya me gustaría a mí tener ese atrevimiento e iniciativa pero seguro que no sabría seguir.

De nuevo muchas gracias y no te enfades mucho conmigo que al final he conseguido instalarla (dejaré para mañana lo otro, ya ha sido grande el susto por hoy).

indisvq
12/05/16, 19:32:37
Ánimo y no desesperes. Tanto el manual de moyano92 como el de Esquizolol (dependiendo de lo que quieras hacer) van bien. Sólo tienes k leer sus hilos y veras a la cantidad de gente k han ayudado.

Antes de hacer nada relajate respira, ve el manual varias veces, prepara todas las herramientas k vayas a necesitar y adelante.

inigobg
12/05/16, 19:35:10
Desbloquear el bootloader es supersencillo, sigue el video de moyano92 y en 30 seg lo tienes desbloqueado, me alegro de que lo hayas arreglado...

nickyta
12/05/16, 19:44:54
Así da gusto, muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y ayuda, ya no me queda otra que hacerlo y si sale mal no será culpa de nadie más que mía porque por falta de ayuda y explicaciones no. Estoy descargando la rom dev en el móvil (para no tener que andar pasándola) en cuanto la instale me pongo a ello si me da tiempo (es que uso el pc de la peque que es el de 64 y si llega me echa jjj).
Ya os digo algo cuando lo tenga todo.

De nuevo y aunque sea una pesada, muchas gracias.

nickyta
12/05/16, 20:23:57
moyano92 perdón (carita triste), como he dicho sigo los tutoriales al pie de la letra, si puedo claro. En este caso no he podido y estoy perdida, si estuviera cerca hasta me dejaría dar collejas.. En fin, que todo esto es para decir que no sé seguir. Ya tengo el bootloader desbloqueado, pero como lo he hecho con la rom global estable 7.2.4.0 sin instalar primero la developer (me ha vuelto a dar error en el paquete) ya no sé cómo tengo que instalar la rom, si puedo instalar directamente con que viene en tu paquete con twrp o la dev, aunque no sé cómo porque siempre me da error.

pd.: creo que lo he entendido, me estoy descargando la developer para instalarla por fastboot , ya seguiré comentando

moyano92
12/05/16, 20:24:00
Jaja tranquila que no estoy cabreada contigo ni mucho menos jeje. Es porque ya he visto a bastante gente lanzandose a la global ya sea porque la piden a la tienda o la meten ellos, eso sin hacer el resto de cosas y luego se quejan y les toca deshacer todo para poder preparar el telefono.

Eso si no me pongas moyano82 que me estas poniendo 10 añitos de mas, jaja (disculpa que me parecio ver en uno de los comentarios 82 si lo he visto en algun post pero aqui no, sorry, jeje)

nickyta
12/05/16, 20:49:28
Jaja tranquila que no estoy cabreada contigo ni mucho menos jeje. Es porque ya he visto a bastante gente lanzandose a la global ya sea porque la piden a la tienda o la meten ellos, eso sin hacer el resto de cosas y luego se quejan y les toca deshacer todo para poder preparar el telefono.

Eso si no me pongas moyano82 que me estas poniendo 10 añitos de mas, jaja (disculpa que me parecio ver en uno de los comentarios 82 si lo he visto en algun post pero aqui no, sorry, jeje)

Pues creo que sí, que en alguno he puesto 82 pero no te preocupes por los años, yo soy del 71 :risitas:

Volviendo a lo del móvil, creo que por hoy lo dejo porque lo que más prisa me corría era desbloquear el boot, ya que lo tengo y estoy bastante liada (creía que tenía que instalar la developer, pero luego leo que eso es para desbloquear y que con el boot desbloqueado ya se puede instalar cualquier rom....) En fin, que me tengo que dar otro repaso antes de hacer cualquier otra casa.

Gracias de nuevo y buenas noches.