Ver la Versión Completa : El giroscopio no funciona
Titoyayo
12/05/16, 17:50:51
Abro este hilo para intentar resolver esta duda. Me acaba de llegar esta mañana, pedida a Goldway y con una ROM "malilla". La que todos acabamos quitando. El caso es que voy a tratar de instalar la Vietnamita siguiendo el vídeo que rula por el foro. Es normal que ya de por sí, con la ROM basura, pasen estas cosas?
Por otro lado, al encender la tablet, me aparece lo siguiente: " me fw update failed, start again", ante lo cual vuelvo a encender y se inicia de manera normal. Esto último, tiene que ver con el bootloader? Gracias de antemano.
Pd: al título, hay que añadirle " acelerómetro " perdón por las molestias.
Titoyayo
13/05/16, 11:39:43
Chicos, me parece que ha quedado brickeada. Al intentar realizar el tutorial de en clave geek me ha dado error al final y la tablet no es capaz de iniciar. Espero que alguien pueda ayudarme. Puedo iniciar en modo fastboot y parece que el PC la reconoce, pero ni idea de qué hacer.
McGiverGim
13/05/16, 15:41:17
Tienes el bootloader desbloqueado?
Titoyayo
13/05/16, 15:46:30
Tienes el bootloader desbloqueado?
Sinceramente, desconozco cómo se mira. Si te refieres al error bootloader 03, no. No me sale nada de eso, puedo iniciar en modo fastboot y en el mí recovery. Pero hasta ahí llego.:(
McGiverGim
13/05/16, 15:47:58
Pues entonces la solución es está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119977
Titoyayo
13/05/16, 15:54:16
Pues entonces la solución es está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119977
En mi caso, no he rooteado la tablet ni nada similar. Simplemente me dio error en el proceso de "cambio de ROM" siguiendo el tutorial del compañero de "en clave geek" y desde ese error, no puede arrancar correctamente...
PD: estoy intentando con Mi flash pero con algunos problemillas...seré yo que soy muy torpe.
McGiverGim
13/05/16, 15:56:28
Con el bootloader bloqueado, sólo tienes ese tutorial. El motivo del brick es lo de menos.
Titoyayo
15/05/16, 18:34:06
Solucionado. He flasheado con Mi flash la estable oficial en chino e Inglés en Windows 7. Con W10 me daba problemas, pero parece que ésta no trae play store.
PD: instalado play store a parte. Ya tengo la tablet con lo más básico y funcional. Era para regalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.