PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla tàctil rota

merlot
12/05/16, 17:40:22
Buuuuuuaaaaaa!

Se me ha roto un trocito de pantalla y ja hecho que desde ese punto hasta abajo no responda.

He preguntado en un par de sitios y no me cambian solo la táctil, si no toda la pantalla. Total de 90 a 100€.

¿Realmente se ha de cambiar todo? En un HTC HD2 solo cambié el tàctil y todavía corre por casa.

Si se pudiese lo compraría, unos 15€, y lo intentaría.

Pero si no, ya me cambiaría de móvil. Aparte que me pondré a mirar el foro, ¿me aconsejais alguno "similar"?

Muchas gracias

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

SIgNIFER15
12/05/16, 17:51:45
Buuuuuuaaaaaa!

Se me ha roto un trocito de pantalla y ja hecho que desde ese punto hasta abajo no responda.

He preguntado en un par de sitios y no me cambian solo la táctil, si no toda la pantalla. Total de 90 a 100€.

¿Realmente se ha de cambiar todo? En un HTC HD2 solo cambié el tàctil y todavía corre por casa.

Pero si no, ya me cambiaría de móvil. Aparte que me pondré a mirar el foro, ¿me aconsejais alguno "similar"?

Muchas gracias

Puedes comprarlo en Aliexpress. El conjunto te saldrá más barato. Es más fácil cambiar el conjunto por eso te dicen ponerlo todo nuevo. Es verdad que quedará mejor.

Por cierto, en móvilesdualsim hay una Rom que permite usar el Jiayu S3 mejor con el táctil medio roto. Se llama Rota-Screen Rom LP 5.1 de Aldopa40. Se hizo para sacar del apuro a los que les rompe el táctil del Jiayu S3.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

merlot
12/05/16, 18:08:22
Ahora he visto lo de la ROM. Habrá que probarla.
Muchas graciad

carlocosr
12/07/16, 17:29:12
Buuuuuuaaaaaa!

Muchas gracias

Hola, al final que hiciste?

Se me rompio la tactil, fui a cambiarla... y me cargue la LCD

he visto que por 45 € te lo mandan todo, pero no veo por ningun sitio que me la vendan suelta.

Estarias interesado en vender tu movil?

Gracias