Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar las luces "fiesteras" de la sincronización

Astur_diesel
12/05/16, 17:40:12
Hola a todos.

Después de instalar a mi gusto mi nueva pulsera hay una cosa que no me gusta y me pone de los nervios.

Son las luces que parpadean cuando la pulsera y el teléfono se sincronizan. Esto es frecuente en mi caso y no me gusta nada. Es muy escandaloso. Todo lo que puede tener de discreto para la notificación al vibrar la pulsera lo pierde cuando vuelves cerca del teléfono y se sincroniza.

Tengo instalada la aplicación de xiaomi y tambien Mi band tools. No he visto ninguna opción para quitarlas.

Agradecería cualquier ayuda para quitar las dichosas luces.

Un saludo!!!

baizan1
12/05/16, 18:11:25
A mi eso no me pasa, estás seguro que es eso y no la notificación de pasos al mover la mano como si fueras a mirar el reloj?

Yo solo tengo la app oficial.

Astur_diesel
12/05/16, 19:04:06
A mi eso no me pasa, estás seguro que es eso y no la notificación de pasos al mover la mano como si fueras a mirar el reloj?

Yo solo tengo la app oficial.

Hola,

parece que se ha arreglado. Desinstalé Mi band tools y la volví a instalar y parece que va bien.

La pulsera al sincronizar y cuando mandabas wasap se volvía loca con las luces, parpadeaban muchas veces.

Si hay novedad ya lo comento.

Saludos!

baizan1
13/05/16, 09:25:22
Puede que tuvieras activada la notificación de wasap, y al recibir mensajes se iluminara.