PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habeis notado un rapido deterioro'

valenciano85
12/05/16, 17:29:28
Buenas, soy un feliz propietario de un Redmi 3 desde hace un par de meses. El caso es que he notado un deterioro bastante rápido en la parte externa del terminal...picotazos en las bandas brillantes laterales, pelones en las partes plasticas traseras...vamos, que se nota de donde han recortado para sacar el precio que sacan.

No es nada exagerado, de hecho casi ni se nota si no lo vas buscando, pero me gusta tener las cosas cuidadas y me da bastante rabia.

Un saludo.

lolidelachica
12/05/16, 17:32:14
Buenas, soy un feliz propietario de un Redmi 3 desde hace un par de meses. El caso es que he notado un deterioro bastante rápido en la parte externa del terminal...picotazos en las bandas brillantes laterales, pelones en las partes plasticas traseras...vamos, que se nota de donde han recortado para sacar el precio que sacan.

No es nada exagerado, de hecho casi ni se nota si no lo vas buscando, pero me gusta tener las cosas cuidadas y me da bastante rabia.

Un saludo.

No, está impoluto y no llevo funda. No tengo nada de lo que comentas, lo he estado observando detenidamente jejeje. Lo tengo desde hace 3 meses.

valenciano85
12/05/16, 18:03:17
Seguramente sean paranoia mía. Lo he estado mirando bajo la luz y todo...supongo que desgaste normal de uso

adamus03118
12/05/16, 18:46:41
Yo tampoco he notado desgaste físico......eso si lo llevo con la funda de silicona transparente por el agarre que ofrece, sin ella es como un pez en agua.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

valenciano85
12/05/16, 19:39:31
Vale, llamadme obsesivo si quereis xDDD esto es a lo que me refiero...

pasanto
12/05/16, 20:24:42
Es normal por el uso, aunque la carcasa trasera se puede sacar y casi seguro se venderán por ahí

Campe0n
12/05/16, 21:12:07
yo me puse una funda buena y un cristal templado delante, e ya

blademan76
12/05/16, 21:45:35
me vas a perdonar, pero que coj.... esperas si lo llevas sin funda??? Bastante bien lo tienes, jeje! Yo le puse una funda bien guapa, casi más que el tf y el cristal templado. Duiermo tranquilo...

valenciano85
12/05/16, 21:55:29
Yo no he dicho que lo lleve sin funda...en ningun momento...lo llevo con la funda y el cristal templado Nilkin originales ;)

briandelgao_RealMadrid
13/05/16, 04:33:05
A mi me pasa exactamente lo mismo

anesnofansub
13/05/16, 05:52:32
un video comparando cual es el mejor movil de 160$ que opinan de este oukitel que pinan de esta comparacion https://www.youtube.com/watch?v=9Oq_96MCtYs&feature=youtu.be

nogevi
13/05/16, 10:18:10
Yo no observó deterioro.
Lo llevo con fines de silicona transparente y lo que observo es lo rápido que se ensucia la jodía!

aloqc
13/05/16, 15:45:13
Para un par de meses y sin funda lo tienes muy bien conservado :ok:

Radav
13/05/16, 16:01:25
Yo no he dicho que lo lleve sin funda...en ningun momento...lo llevo con la funda y el cristal templado Nilkin originales ;)

Me estas contando que se te esta deteriorando la parte de atrás llevando una funda? no me lo creo jajaja

valenciano85
13/05/16, 17:44:12
Me estas contando que se te esta deteriorando la parte de atrás llevando una funda? no me lo creo jajaja

Vale, pues no te lo creas. De ahí mi post. Por que con funda y cristal templado, veo que se deteriora con rapidez.

cocute
13/05/16, 20:05:18
Por las fotos que has puesto al menos la primera no parece picado para mi que lo tienes sucio, lávalo ;-)

troje
13/05/16, 20:36:39
Quizas este relacionado con la capa de pintura.

Enviado con Redmi 3 Pro

valenciano85
13/05/16, 20:40:22
Por las fotos que has puesto al menos la primera no parece picado para mi que lo tienes sucio, lávalo ;-)

Ya he trratado de lavarlo y nada, es picadura en la pintura. Lo de los marcos lo entiendo, es la parque más roza de todo el telefono de meterlo y sacarlo en los pantalones, pero lo otro es lo que que me saca de quicio.

daioros
14/05/16, 14:57:58
El mío no.
Cierto que le he puesto funda TPU y cristal templado, con lo que puedo no serte de mucha ayuda.

En tus fotos apenas veo diferencias.

valenciano85
14/05/16, 16:27:25
Tranqui. Es lo que se llama deterioro normal de uso, lo que pasa es que soy muy de tener las cosas perfectas. Mientras el movil funcione como hasta ahora me vale, ya me acostumbraré xDD

alexxpa
14/05/16, 17:35:32
El mio lo que tiene son tres bollos importantes el la carcasa metálica, por caídas. Esto con el plástico no pasaba, cada vez me gusta menos el acabado metálico, se abolla y resbala que da gusto, prefiero el plástico.

skyop90
15/05/16, 01:48:18
El mio lo que tiene son tres bollos importantes el la carcasa metálica, por caídas. Esto con el plástico no pasaba, cada vez me gusta menos el acabado metálico, se abolla y resbala que da gusto, prefiero el plástico.
Totalmente de acuerdo contigo... la trasera sin funda termina con bollos

Thvle
15/05/16, 01:59:41
muy mal debeis de cuidar los moviles, yo llevare con el, no se... cosa de un mes o algo mas y ni un rasguño, caida, nada. Simplemente lo apoyo siempre encima de un paño microfibras.

alexxpa
15/05/16, 11:44:07
muy mal debeis de cuidar los moviles, yo llevare con el, no se... cosa de un mes o algo mas y ni un rasguño, caida, nada. Simplemente lo apoyo siempre encima de un paño microfibras.

Tienes hijos??

valenciano85
15/05/16, 14:40:11
En términos generales, creo que es mejor un buen plástico que un mal aluminio. Ejemplo muy claro son los Nokia Lumia y ahora los Microsoft. En este caso ni el plástico usado es bueno ni el aluminio tampoco, pero es lo que hay para poder venderlos a 150€. Repito lo de antes, mientras el móvil funcione, se le pone una funda que lo tape absolutamente todo y adelante.