Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MundoPDA

PinchoDeTortilla
12/05/16, 17:28:00
Hace tiempo que no escucho hablar de esta tienda, sigue siendo 100% recomendable? Tengo pensado pillar un Mobil de gama alta en esa web y quería saber si alguno le sigue la pista a esta tienda.

paincr
12/05/16, 17:49:17
Yo hace unas semanas estaba mirando precios para un móvil y por un cupon descuento que tienen en facebook me anime a consultar plazo de entrega. El precio era similar al de otras webs pero me interesaba que el envío fuese ágil... si tenía que esperar pues compraba en dvdandorra o priceguard y así me ahorraba un dinero...

Pues tras hablar con el chat que tienen en su web me quedé igual que estaba, no fueron capaces de darme una fecha de entrega concreta. La entrega era la siguiente semana entre el martes y el viernes en total eran unos 7 u 8 días máximo.

Al final compré en priceguard, porque me ahorraba más de 50 euros y el tiempo de entrega que me daban era más o menos igual.

Mi opinión es que compares precios: amazon, pccomponentes, dvdandorra, priceguard, etc y elijas después.

voodoo32
12/05/16, 19:33:54
Hace tiempo que no escucho hablar de esta tienda, sigue siendo 100% recomendable? Tengo pensado pillar un Mobil de gama alta en esa web y quería saber si alguno le sigue la pista a esta tienda.
Hola, mundopda es de tiendas mas antiguas que conozco, tienen tienda física en Madrid. Te puedo decir que ahí comproba yo mis pocketpc,la ultima en 2006, de hecho, el foro todopocketpc esta administrado por ellos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk