Ver la Versión Completa : ROM [TUTORIAL] INSTALAR ANDROID 6 ACTUALIZACION B560 MARSHMALLOW (Dual Sim)
NOTA ACLARATORIA IMPORTANTE:
Este proceso solo es esclusivo para moviles Version ALE-L21 nativos, si tu movil es comvertido de ALE-L23 o Cambiado de region o cambiado de compañia a libre en la mayoria de los casos no se por que razon no ocurre siempre pero en la mayoria de los casos al terminar el proceso de instalacion el movil queda en version hi6210Sft no es importante siempre que la compilacion sea la correcta ALE-L21C432B560 y la unica solucion que conocemos ya que esta rom no lleva su propio vendor es editar el buil.prop ...
Como sabeis se ha lanzado una nueva actualizacion de Android 6 Marshmallow la B560, para mi con solo 24 horas de uso creo que es de lo mejor que he instaldo al movil, pero claro eso es solo mi opinion ya que cada movil es un mundo, primero decir que es fluida muy fluida y que yo nunca he sacado mas de 2 horas de pantalla y ahoramismo llevo 4 horas y 15 minutos y aun me falta un 28% de bateria osea un lujo, ademas no tiene el bug de doble pulsacion y no se si con el dia a dia encontrare algun fallo pero para mi es fantastica..
DESCARGA OFICIAL DE LA ROM MARSHMALLOW B560 DESDE AQUI (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=80469&version=319382&siteCode=pl)
DESCARGAR ROM B560 MARSHMALLOW AQUI (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=80469&version=319382&sit%20eCode=pl)
AQUI DESCARAGR DESDE MI MEGA ROM B560 (https://mega.nz/#!RUdxXA7T!zavgQtBakqdg_lbXmgoKwB7qotPoXOJvJofvnPl M1CI)
Si actualmente estas en la version B550 y quieres actualizar a Android 6 Marsmallow a la nueva actualizacion B560 mas arriba os he dejado el link a su descarga oficial, lo ideal es hacer una instalacion limpia via local, para ello descargamos la rom y metemos la carpeta dload en la micro SD y luego ya nos vamos a dial del movil y aqui tecleamos este codigo *#*#2846579#*#* asi tal cual y esto nos llevara a una ventana donde elegimos software update, nos llevara a otra ventana donde elegimos sd aqui seleccionamos nuestra carpeta y el movil empezara a actualizarse, otra opcion es pulsar botones de volumen mas y menos y boton power los tres a la vez hasta que salte en pantalla la actualizacion, si por alguna razon no podeis hacerlo de esta manera aqui os dejo todo lo necesario para actualizar por Fastboot esto solo vale para ALE-21 DUAL SIM NATIVO.
ACTUALIZAR POR FASTBOOT USANDO EL ADB DE HUAWEI
Lo que necesitamos para Dual Sim
[B]DESCARGAR FLASHROM B052 + STEP (https://mega.nz/#!1MFTwaKJ!oq2C_Gwvwv7zoigo8GR2kstPdHDO5ESJ9Qglv_2 UERs)
DESCARGAR FLASHROM MARSHMALLOW B560 (https://mega.nz/#!0I0XQagZ!HW57fprHDgUjY6neHd3rOLKvrTKmipRuNaUr_nO WAlg)
http://s33.postimg.org/tdutcwa9b/Screenshot_2016_05_25_22_34_00.jpg (http://postimage.org/)
[/url]
COMENZAMOS:
Doy por hecho que tenemos el bootloader desbloqueado, yo recomiendo antes de empeza es si tienes recovery STOCK es hacer un reset a fabrica y asi dejar el movil limpio, si tienes TWRP mejor aun por que hacemos wipes de todo todo menos la memoria externa asi el movil se queda sin sitema y va todo mejor aun.
Recomiendo hacer un Backup de vuestras aplicaciones, bien usando Titanium Backup o My Backup, o el programa por defecto de Huawei que funciona de lujo, asi una vez flaseada la rom podeis instalar de un tiron todo vuestro material.
UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS:
Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas Volumen - y Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones.
Para no tener problemas inesperados recomiendo encarecidamente hacer Dowgrade primero a la version de Transicion B052 y configurar el ajuste de parametros, instalando el update vendor que se adjunta, y despues Android 6 Marshmallow B560, asi estoy seguro en un 95% que no tendreis el problema de bootlop infinito..
Nota: Se han dado casos de bootlop en moviles cambiados de region o que son de compañia cambiados a libre o bien son ALE 23 convertidos a ALE 21 en cualquier caso si os sale bootlop no me hago responsable pero aun asi solo con volver a flasear la B052 de transicion se soluciona. y ya seguidamente ir actualizando via OTA a las diferentes actualizaciones que os iran llegando.
INSTALAR LA ROM DE TRANSICION B052 DUAL SIM
Abrimos la carpeta FlashRom B052 que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero INSTALAR ROM B052.bat aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones.
http://s32.postimg.org/a4f3pxrlh/flash_rom.jpg (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
[url=http://postimage.org/index.php?lang=spanish]
Nota, despues de esta primera instalacion recomiendo instalar el vendor correspondiente a la version instalada para asi ajustar parametros y o problemas de:
Número de modelo: hi6210Sft
Número de compilación: balongV100R001C50B311
Tarjeta no reconocida: slot vacio
Despues de todo esto el movil esta listo para pasar ya a Android 6.
Seguimos con el tuto:
INSTALAR ANDROID 6 MARSKMALLOW B560 DUAL SIM
Ahora abrimos la carpeta FlashRom B560 que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero INSTALAR ROM B560.bat y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones.
Cuando acabe de Flashear, el móvil se reiniciara y ya estaremos en la versión elegida, Android 6 Masmallow B560.
No deberiais de tener ningun problema aun asi recomiendo despues de terminar hacer un reset a fabrica y si anteriormente hicistes el backup de tus aplicaciones, se lo instalas y en 5 minutos tienes el movil completamente actualizado sin ningun problema.
Y ESTO ES TODO AMIGOS A DISFRUTAR DE ANDROID 6 MM..
benjackson7621
12/05/16, 19:07:31
Ya había seguido tu tutorial para flashear la b550 hice wipe con twrp todo correcto pero ahora por que habría problemas de bootlop infinito si lo llego a hacer de nuevo pero ahora con la b560.
PD: soy L23 convertido a L21
Ya había seguido tu tutorial para flashear la b550 hice wipe con twrp todo correcto pero ahora por que habría problemas de bootlop infinito si lo llego a hacer de nuevo pero ahora con la b560.
PD: soy L23 convertido a L21
Haber compi si tu estas en B550 no tienes ningun problema, te descargas la rom oficial b560 metes la carpeta dload en la sd y actualizas normalmente..
Esto esta echo para quien no puede actualizar de otra forma..
victorfres
12/05/16, 19:49:51
Haber compi si tu estas en B550 no tienes ningun problema, te descargas la rom oficial b560 metes la carpeta dload en la sd y actualizas normalmente..
teneis algún enlace a la 560 oficial? no la encuentro en la web de huawei
benjackson7621
12/05/16, 19:53:35
Vale, gracias por responder :gracias:
teneis algún enlace a la 560 oficial? no la encuentro en la web de huawei
Tu la quieres instalar por local??
aqui la tienes DESCARGAR OFICIAL ROM B560 MARSHMALLOW (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=80469&version=319382&siteCode=pl)
LaInfluenza
12/05/16, 21:02:24
haber si me podeis ayudar coppo, estaba en la b551 dual sim, hice un desrooteo de mi terminal, luego hice wipe y trate de instalar esta b560 desde el actualizador local con la carpeta dload, pero me mandaba directo al TWRP entonces probe actualizando desde el menu oculto con la marcacion y tambien me mandaba al TWRP, luego trate de actualizar forzando la actualizacion con el movil apagado pulsando vol + y vol - + power y al 5% me da error, luego thice wipe de todo "data, system, cache, dalvilk cache" con la esperanza de borrar todo rastro de root y siguio igual, ahora acabo de flashearle el recovery stock y me encuentro con que no puedo acceder al modo fastboot alguna solucion?
haber si me podeis ayudar coppo, estaba en la b551 dual sim, hice un desrooteo de mi terminal, luego hice wipe y trate de instalar esta b560 desde el actualizador local con la carpeta dload, pero me mandaba directo al TWRP entonces probe actualizando desde el menu oculto con la marcacion y tambien me mandaba al TWRP, luego trate de actualizar forzando la actualizacion con el movil apagado pulsando vol + y vol - + power y al 5% me da error, luego thice wipe de todo "data, system, cache, dalvilk cache" con la esperanza de borrar todo rastro de root y siguio igual, ahora acabo de flashearle el recovery stock y me encuentro con que no puedo acceder al modo fastboot alguna solucion?
comapñero la B551 es single sim y jamas jamas te va a dejar actualizar via local una single sim machacando dual sim eso no, o lo haces como dice aqui en el tuto o esperas a que salga la B560 para single sim.
LaInfluenza
12/05/16, 21:27:56
comapñero la B551 es single sim y jamas jamas te va a dejar actualizar via local una single sim machacando dual sim eso no, o lo haces como dice aqui en el tuto o esperas a que salga la B560 para single sim.
pues como te mencionaba, estaba en la 551 pero seguia teniendo el dual sim, nunca pude quitarle el dual sim, ahora mismo estoy instalando la 551 single sim solo para encender el dispositivo y ver si me da el fastboot otra vez para hacer lo de este tutorial
LaInfluenza
12/05/16, 21:36:58
amigo me podrias pasar el vendor de la b052 esque mega ya no me deja bajar y no alcanze a descargarme esa rom, pero yo la tengo ahi dual sim igual solo que sin el archivo vendor gracias
LaInfluenza
12/05/16, 21:40:20
coppo disculpa que joda tanto, pero no logro hacer que entre en modo fastboot mi movil no se que es lo que hago mal, se supone que es vol - y power asta que se muestre pero duro mucho tiempo y no entra
chucho1578
12/05/16, 21:45:04
Amigo Copo11 podria ud. subir solamente el vendor correspondiente para la b52 ya que me marca error al actualizar y me sigue apareciendo el modelo hi6210sft, te comento ya segui al pie de la letra el tutorial tuyo pero al instalar la b52 no reconoce la sim aplico el step y no lo aceta osea me marca error al actualizar, asi que paso de la b52 directo a la b560 y todo bien solo el nombre del modelo es lo que no se corrige si me pudieras pasar el vendor correcto o alguna sugerencia de porque no se corrige el modelo gracias.
Amigo Copo11 podria ud. subir solamente el vendor correspondiente para la b52 ya que me marca error al actualizar gracias
Step 2 aquí https://mega.nz/#!pEF0QAxI!23mHzpAK3Zw35Uoikzgf0j-bo-YldTUPdUmcItJp8ss
coppo disculpa que joda tanto, pero no logro hacer que entre en modo fastboot mi movil no se que es lo que hago mal, se supone que es vol - y power asta que se muestre pero duro mucho tiempo y no entra
Si si volumen - y power pero tienes que tener conectado el cable USB de lo contrario no entra..
LaInfluenza
12/05/16, 21:55:09
bueno acabo de flashear la b052 y se me ha quedado en bootloop, si trato de entrar al recovery tengo pantalla negra :v, ya logre entrar a recovery e hice wipe y sigue igual en el logo, ya no se que hacer para sacarlo de ahi xd
bueno acabo de flashear la b052 y se me ha quedado en bootloop, si trato de entrar al recovery tengo pantalla negra :v
Haz una cosa mira entra a fastboll y una vez estes instalas el twrp luego inicias recovery TWRP y haces wipes de todo de todo menos de la Sd externa pero de la interana , data, cust osea todo, luego ya este todo borrado vuelves a instalr la B052. luego su step2 y ya contaras
LaInfluenza
12/05/16, 22:13:20
Haz una cosa mira entra a fastboll y una vez estes instalas el twrp luego inicias recovery TWRP y haces wipes de todo de todo menos de la Sd externa pero de la interana , data, cust osea todo, luego ya este todo borrado vuelves a instalr la B052. luego su step2 y ya contaras
acabo de flashear el twrp ahora esta haciendo el wipe, ya te cuento luego como me va, se me queda en el primer logo de huawei el que abajo dice powered by android la animacion no se mueve, haver que pasa despues del wipe
despues de los wipes el movil ya no arrabnca por que no tiene sistema oprativo, se queda en el logo, hay es donde ya tienes que entrar a fastboll y meter la rom B052 hasta el final tardara un rato pero cuando lo haga el movil reinicia y enciende ok luego ya activas todo y le metes el step 2 cuando acabe ya lo tendras totalemnte funcional y despues andriid 6..
LaInfluenza
12/05/16, 22:19:27
despues de los wipes el movil ya no arrabnca por que no tiene sistema oprativo, se queda en el logo, hay es donde ya tienes que entrar a fastboll y meter la rom B052 hasta el final tardara un rato pero cuando lo haga el movil reinicia y enciende ok luego ya activas todo y le metes el step 2 cuando acabe ya lo tendras totalemnte funcional y despues andriid 6..
uff si loco crei que ya no lo sacaba de ahi, ya termino de flashear la b052 y recien inicio el movil, ahora a configurarlo y ponerle el step 2, me dijo que no se encontro sim creees que haya algun problema?
oh si ya vi que el vendor lo soluciona ahi acaba de instalar el vendor, ya solo me queda la 560
uff si loco crei que ya no lo sacaba de ahi, ya termino de flashear la b052 y recien inicio el movil, ahora a configurarlo y ponerle el step 2, me dijo que no se encontro sim creees que haya algun problema?
oh si ya vi que el vendor lo soluciona ahi acaba de instalar el vendor, ya solo me queda la 560
si no encuentra sim no hay problema metes el step y lo soluciona si aun metiendo step sigue diciendo que no hay sim tampoco te preocupes por que en la proxima actualizacion que te salga por ota creo que es la B170 lo arregla todo..
LaInfluenza
12/05/16, 22:25:14
si no encuentra sim no hay problema metes el step y lo soluciona si aun metiendo step sigue diciendo que no hay sim tampoco te preocupes por que en la proxima actualizacion que te salga por ota creo que es la B170 lo arregla todo..
haber entonces de aqui de la b052 actualizo la ota que me salga o brinco directo a la b560, ahora esta optimizando las apps despues del vendor, si se soluciona lo de la sim brinco a la 560 y si entonces actualizo por ota a la 170 y de ahi la 560? ya ando enredado jaja
haber entonces de aqui de la b052 actualizo la ota que me salga o brinco directo a la b560, ahora esta optimizando las apps despues del vendor, si se soluciona lo de la sim brinco a la 560 y si entonces actualizo por ota a la 170 y de ahi la 560? ya ando enredado jaja
corecto si metes step y se soluciona al balong y la sim y todo te vas directo a la b560, si no fuese asi actualizas ota creo que saldra la B170 y con eso ya si se quedara ok luego ya B560..
LaInfluenza
12/05/16, 22:29:44
corecto si metes step y se soluciona al balong y la sim y todo te vas directo a la b560, si no fuese asi actualizas ota creo que saldra la B170 y con eso ya si se quedara ok luego ya B560..
meti el vendor y se me soluciono lo de balong, mas no lo de la sim ahi me salto la 170 que pesa tan solo 350 mb voy a instalarla
meti el vendor y se me soluciono lo de balong, mas no lo de la sim ahi me salto la 170 que pesa tan solo 350 mb voy a instalarla
Ok correcto, yo se que es un engorro y coñazo por que cada vez que actualizas te tira un rato configurando pero es que si quieres que sea limpio todo es asi, luego ya veras como queda jejejeje..
ya contaras..
LaInfluenza
12/05/16, 22:34:51
Ok correcto, yo se que es un engorro y coñazo por que cada vez que actualizas te tira un rato configurando pero es que si quieres que sea limpio todo es asi, luego ya veras como queda jejejeje..
ya contaras..
si la verdad es todo un enredo cada que hay que acualizar este movil, recuerdo con lo de convertirlo a 551 single sim, hice el proceso de meter las 3 roms como 3 veces y vendor y todo eso y el movil seguia con el menu del dual sim, al final asi me quede y me iba bien asta ayer que veo que salio esta 560 y soluciona lo de la doble pulsacion y me decidi, pero no me ha ido tan bien jaja bueno asta este momento parece que ya esta todo bajo control ya te cuento cuando instale la 560 :campeon:
LaInfluenza
12/05/16, 23:02:08
amigo me esta tirando este error ya en la 170 al momento de flashear la 560 :(((
https://k60.kn3.net/E/8/9/4/9/4/530.png
LaInfluenza
12/05/16, 23:11:00
bueno le he pasado el UPDATE.APP de la 560 (ayer lo habia descargado) y como me volvio a quedar en el logo despues de ese error forze la actualizacion y al parecer ya me la esta cogiendo espero no se haya dañado nada del sistema, si no me va bien creo que tendre que volver a hacer todos los wipes con TWRP y volver a pasar la b052 con vendor, luego actualizar a la OTA 170 y despues meter la 560 via local jaja que mala suerte :cry:
LaInfluenza
12/05/16, 23:27:47
al final me he quedado en hifs el modelo, luego de ese puto error, voy a volver a meter la b052 actualizar a la 170 como dije y en vez de flashear el archivo de la 560 voy a meterla local
al final me he quedado en hifs el modelo, luego de ese puto error, voy a volver a meter la b052 actualizar a la 170 como dije y en vez de flashear el archivo de la 560 voy a meterla local
Joder tio yo daba por echo que despues de todo el proceso la instalarias actualizando via local que en definitiva es lo natural este tuto esta echo y pensado para aquellos que no pueden de ninguna otra forma..
LaInfluenza
12/05/16, 23:47:01
Joder tio yo daba por echo que despues de todo el proceso la instalarias actualizando via local que en definitiva es lo natural este tuto esta echo y pensado para aquellos que no pueden de ninguna otra forma..
lo pase por alto, ya he terminado de instalar la b052 y me ha salido el recovery, hice factory reset ahi esta iniciando y pues seguire el proceso igual pero esta vez al final actualizare via local haber si ya me va bien
LaInfluenza
12/05/16, 23:51:38
ya he hecho el factory reset, y me ha quedado el movil igual sin reconocer la sim pero esta vez el modelo me ha quedado ale-l21 y la compilacion normal, crees que aun asi deba meter el vendor o ya instalo la 170 mejor?
ya he hecho el factory reset, y me ha quedado el movil igual sin reconocer la sim pero esta vez el modelo me ha quedado ale-l21 y la compilacion normal, crees que aun asi deba meter el vendor o ya instalo la 170 mejor?
actualiza a B170 y ya se te arregla todo directamente
LaInfluenza
12/05/16, 23:59:07
actualiza a B170 y ya se te arregla todo directamente
si amigo ya se descargo y ahora esta instalando va por 40% ya luego metere la otra local haber si ya acabo con este sufrimiento jajaja
si amigo ya se descargo y ahora esta instalando va por 40% ya luego metere la otra local haber si ya acabo con este sufrimiento jajaja
Yo estoy totalmente seguro que si, por que todo ese sufrimiento ya lo he tenido yo, y de la experiencia se aprende creeme..
Ademas cuando acabe de instalar y reiniciar te daras cuenta de que a reconocido la sim por que te pedira el pin que anteriormente si te as dado cuenta no te lo pedia cierto???
LaInfluenza
13/05/16, 00:12:20
Yo estoy totalmente seguro que si, por que todo ese sufrimiento ya lo he tenido yo, y de la experiencia se aprende creeme..
Ademas cuando acabe de instalar y reiniciar te daras cuenta de que a reconocido la sim por que te pedira el pin que anteriormente si te as dado cuenta no te lo pedia cierto???
pues no tengo idea de que PIN te refieres, ya que mi movil esta liberado, siempre que actualizo coge la señal de lo mas normal asi como lo acaba de hacer justo ahora que enciendo en la 170, ya justo estoy instalando la 560 ya el modelo y la compilacion esta todo ok y la señal bien, espero no me cambie el modelo de nuevo
me refiero al pin de la tarjeta, cuando no te la ha reconocido anteriormente no te lo pedia cuando la reconozca seguro que si entiendes ahora al pin que me refiero??
veras como ahora si te lo coje todo bien..
LaInfluenza
13/05/16, 00:22:13
me refiero al pin de la tarjeta, cuando no te la ha reconocido anteriormente no te lo pedia cuando la reconozca seguro que si entiendes ahora al pin que me refiero??
veras como ahora si te lo coje todo bien..
oh si ya entiendo a cual te refieres pero no me pedia ningun pin simplemente decia error al reconocer tarjeta sim creo, me esta dando miedo esto tio lleva un rato en el 42% estaba optimizando sistema ya se puso 100% de una y ya encendio al fin, me quedo el modelo hi620sft jajaj asi lo voy a dejar tan solo lo cambiare con el build.prop ya llevo 5 horas con esto no pienso seguir, voy a testearla un poco asi
oh si ya entiendo a cual te refieres pero no me pedia ningun pin simplemente decia error al reconocer tarjeta sim creo, me esta dando miedo esto tio lleva un rato en el 42% estaba optimizando sistema ya se puso 100% de una y ya encendio al fin, me quedo el modelo hi620sft jajaj asi lo voy a dejar tan solo lo cambiare con el build.prop ya llevo 5 horas con esto no pienso seguir, voy a testearla un poco asi
Ahora si me as dejado de piedra el por que te cambia la version al instarl la rom B560 eso si que no lo entiendo..
LaInfluenza
13/05/16, 01:17:37
Ahora si me as dejado de piedra el por que te cambia la version al instarl la rom B560 eso si que no lo entiendo..
Mi movil esta maldito supongo, igual cuando quize hacerlo single sim, por mas roms single sin que le ponia seguia apareciendo el menu de gestionar sims jaja igual asi me voy a quedar se nota el rendimiento en esta rom desde el.momento en que enciede, he escribido todo este texto sin que me pasara lo de la doble pulsacion al parecer ya se soluciona, en un momento que acabe de bajar todas mis apps le voy a editar lo del modelo gracias igual amigo por la atencion
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
julsjose61
13/05/16, 02:38:08
se puede desde la b194?
javifdezwow
13/05/16, 07:49:22
Se puede pasar de la 550 a la 560 sin problema ¿no?
se puede desde la b194?
Pues no lo se, la B550 si que se podia pero esta no he probado, solo es probar no pierdes nada, pero creo que se deberia bajate la rom de su web oficial la pones dload en la sd y intentalo.
Se puede pasar de la 550 a la 560 sin problema ¿no?
Si si perfecto yo lo hice asi actualice via local desde B550 sin ningun problema, luego de actualizar yo personalmente hice un reset factory para dejar todo limpio, luego meti mi backup creado con la aplicacion de huawei y todo perfecto..
¿Algún cambio desde la 550?
Rafamoreno_23
13/05/16, 10:21:34
¿Algún cambio desde la 550?
No hay doble pulsación.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aparte de que no hay doble pulsación han mejorado el consumo de la batería.
javifdezwow
13/05/16, 12:57:48
Si si perfecto yo lo hice asi actualice via local desde B550 sin ningun problema, luego de actualizar yo personalmente hice un reset factory para dejar todo limpio, luego meti mi backup creado con la aplicacion de huawei y todo perfecto..
yo wipes paso, me da peresote ya lo deje todo a mi gusto y tarde bastante pero le hare limpieza de sd interna
benjackson7621
13/05/16, 13:31:58
Si eras L23 y pasaste a L21 así queda por alguna razón que desconozco, varios amigos incluyendome así nos queda pero todo funciona bien y sin problemas lo que hacemos es editar el build.prop cosa que no todos hacen algunos así lo dejan
jandraht
13/05/16, 16:00:30
Si eras L23 y pasaste a L21 así queda por alguna razón que desconozco, varios amigos incluyendome así nos queda pero todo funciona bien y sin problemas lo que hacemos es editar el build.prop cosa que no todos hacen algunos así lo dejan
justo quería preguntar eso... yo también era L23 y a al hacer upgrade a la b550 se cambio el nombre a hisoft. todavía no arreglo el build.prop, pero no creo que el nombre sea un problema para actualizar a la b560 no? tu ya lo has hecho?
benjackson7621
13/05/16, 16:50:39
justo quería preguntar eso... yo también era L23 y a al hacer upgrade a la b550 se cambio el nombre a hisoft. todavía no arreglo el build.prop, pero no creo que el nombre sea un problema para actualizar a la b560 no? tu ya lo has hecho?
No hay problema yo subí a la b560 y sin problemas
jmsm_1987
13/05/16, 17:20:35
Pues eso, yo estoy en la B550 sin ningún problema aparte de la puñetera doble pulsación.
Pero me he trabajado mucho mi smartphone (Custom Recovery, root, Dolby Atmos, Xposed...) y ahora mismo me daría pereza hacerlo TODO de nuevo.
¿Para actualizar a la B560 debería quitar root, xposed, TWRP y eso verdad?
LaInfluenza
13/05/16, 17:57:44
Si al parecer ese es el problema, mi movil era ALE-L23 de telcel esta pasado a ALE-L21 lo hice dos veces para comprobar si habia sido algun bug pero las dos veces paso lo mismo asi que al final decidi dejarlo asi, ya tan solo le hice root y edite las lineas del build.prop y listo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/9422fa32199f65d720ffe9eba815b222.jpg
LaInfluenza
13/05/16, 18:03:32
Voy a dar mi pequeña opinion sobre esta rom, en verdad les recomiendo que si estan en b550 o b551 pasen a esta b560 mejora bastante en varios aspectos y lo mas destacable y ya muy comprobado es lo del doble tap, llevo 1 1/2 dia con la rom y no me ha pasado ninguna vez lo de la doble pulsacion, en lo personal el rendimiento lo noto mucho mejor veo el multitasking mas rapido, el google chrome mas fluido incluso el Google Now On Tap tambien, la bateria por lo menos a mi me iba normal en la b551 pero aqui de ejemplo les digo con el perfil de rendimiento me ha dado 4 horas con 41 minutos de pantalla desde el 90% con el brillo al 75% y el 4G encendido todo el tiempo, ahora las notificaciones me aparecen por ejemplo si son de facebook, el icono de la barra tiene la foto del perfil de la persona que llega la notificacion como pueden ver en esta ss ah y por cierto ya trae la opcion de la velocidad de red en el control de trafico de datos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/2663ac4612606af70af8693bbd2d30b5.jpg
LaInfluenza
13/05/16, 18:08:18
Pues eso, yo estoy en la B550 sin ningún problema aparte de la puñetera doble pulsación.
Pero me he trabajado mucho mi smartphone (Custom Recovery, root, Dolby Atmos, Xposed...) y ahora mismo me daría pereza hacerlo TODO de nuevo.
¿Para actualizar a la B560 debería quitar root, xposed, TWRP y eso verdad?
Si que si amigo tienes que quitar todo eso, lo mas recomendable seria que hagas un wipe de todo desde el TWRP y empiezas a instalar la b052, una pregunta si que se nota diferencia instalando el dolby atmos? Gracias
javifdezwow
13/05/16, 18:09:29
Voy a dar mi pequeña opinion sobre esta rom, en verdad les recomiendo que si estan en b550 o b551 pasen a esta b560 mejora bastante en varios aspectos y lo mas destacable y ya muy comprobado es lo del doble tap, llevo 1 1/2 dia con la rom y no me ha pasado ninguna vez lo de la doble pulsacion, en lo personal el rendimiento lo noto mucho mejor veo el multitasking mas rapido, el google chrome mas fluido incluso el Google Now On Tap tambien, la bateria por lo menos a mi me iba normal en la b551 pero aqui de ejemplo les digo con el perfil de rendimiento me ha dado 4 horas con 41 minutos de pantalla desde el 90% con el brillo al 75% y el 4G encendido todo el tiempo, ahora las notificaciones me aparecen por ejemplo si son de facebook, el icono de la barra tiene la foto del perfil de la persona que llega la notificacion como pueden ver en esta ss ah y por cierto ya trae la opcion de la velocidad de red en el control de trafico de datos
Eso estaba en la b550 lo de control de red, y totalmente de acuerdo mejora de batería se nota, y eso de los iconos de foto de perfil no me convence mucho
LaInfluenza
13/05/16, 18:11:24
Eso estaba en la b550 lo de control de red, y totalmente de acuerdo mejora de batería se nota, y eso de los iconos de foto de perfil no me convence mucho
Bueno a mi ni en la b550 y b551 me salia lo de la velocidad de red, tuve que activarlo editando unas lineas del build.prop, ahora me salio estableciendo un limite de datos regresando y volviendo a entrar ahi estaba ya la opcion
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/f5d6922f67c018636a66debfb1827194.jpg
Lo del numero de modelo no tiene tanta importancia como lo de BalongV100R001C50B311, si el movil es ale 21 o ale 23 o hi6210Sft no importa pero si en lugar de tener la compilacion correcta de la de la rom ALE21C432B560 por ejemplo tienes el BalongV100R001C50B311 nunca te llegaran las actualizaciones por el el movil no reconoce el dispositivo se queda sin formato por defecto y no entiende, pero bueno ya sabemos que eso ocurre en moviles modificados, pero yo personalmente y como siempre hablo por experiecia yo he modificado uno y y he podido dejarle bien totalmente haciendo lo del tuto que ya puse anteriormente, pero siempre digo que cada movil es un mundo asi que nada, a continuar..
LaInfluenza
13/05/16, 19:42:09
Lo del numero de modelo no tiene tanta importancia como lo de BalongV100R001C50B311, si el movil es ale 21 o ale 23 o hi6210Sft no importa pero si en lugar de tener la compilacion correcta de la de la rom ALE21C432B560 por ejemplo tienes el BalongV100R001C50B311 nunca te llegaran las actualizaciones por el el movil no reconoce el dispositivo se queda sin formato por defecto y no entiende, pero bueno ya sabemos que eso ocurre en moviles modificados, pero yo personalmente y como siempre hablo por experiecia yo he modificado uno y y he podido dejarle bien totalmente haciendo lo del tuto que ya puse anteriormente, pero siempre digo que cada movil es un mundo asi que nada, a continuar..
En mi casi no me preocupo por si me van a llegar o no las OTA's todo buen mexicano que compra sus smartphones con la compañia TELCEL sabe a que me refiero bueno y no nada mas telcel si no Movistar igual, nunca llegan las actualizaciones para mexico con estas compañias y te quedas esperando mientras todos ya estan actualizados, si no me hubiese puesto a buscar como actualizar aun seguiria en lollipop stock, y de seguro marshmallow jamas hubiera llegado
krolPindel
14/05/16, 00:13:43
disculpe esta version sirve para p8 lite ale-l23c605b140
No no de momento solo esta disponible para Ale 21.....
LaInfluenza
14/05/16, 03:26:01
Necesitas convertirlo a ale-l21 para poder actualizar a esta version
Compañero todo bien el tutorial todo perfecto sin ningun error. salvo , lo siguiente.
Número de modelo: hi6210Sft me sigue saliendo eso .
vengo de un ALE23 Convertido a un ALE21 .
porque sera?,, esto influye en algo en el funcionamiento del telefono?...
josemanuel15
14/05/16, 04:29:20
¿Influye en algo el que sea una actualización polaca? Es lo único que me hecha para atrás.
krolPindel
14/05/16, 06:11:30
Disculpe cual versión esta disponible para mi modelo tengo un problema con mi p8 lite no busca WiFi hay algún solución
samyluc
14/05/16, 10:35:28
¿Alguien actualizado desde 194 ?
¿Influye en algo el que sea una actualización polaca? Es lo único que me hecha para atrás.
Version europea, polaca si pero es europea que es la nuestra..
Compañero todo bien el tutorial todo perfecto sin ningun error. salvo , lo siguiente.
Número de modelo: hi6210Sft me sigue saliendo eso .
vengo de un ALE23 Convertido a un ALE21 .
porque sera?,, esto influye en algo en el funcionamiento del telefono?...
Tu mismo lo estas diciendo, esta rom es para los modelos Ale 21 nativos, tu vienes de Ale 23 conevertido si que funciona perfecto pero tienes esa connotacion que el modelo no te lo actualiza, eso se consigue arreglar en la mayoria de los casos cuando haces el cambio de ale 23 a 21 metiendo una rom de transicion y su correspondiente vendor, pero por alguna razon luego al actualizar a android 6 lo cambia y aun no sabermos por que, no te preocupes que eso no influye, otro problem seria si fuese compilacion balong311 pero lo del molo no pasa nada, busca tutos que hay en el foro para poder editar el buil.pro y dejarlo perfecto..
¿Alguien actualizado desde 194 ?
La anterior B550 si que se podia yo imagino que esta se debe de poder tambien, no pierdes nada con intentarlo lo mas que te puede pasar es que al empezar la actualizacion te diga FAILET no mas..pero vamos si que te puedes asegurar metiendo la B550 y desde aqui ya la B560.
Disculpe cual versión esta disponible para mi modelo tengo un problema con mi p8 lite no busca WiFi hay algún solución
Ya te dije mas arriba que no, que solo esta para los Ale "1 si tu movil es Ale 23 te cojes algun tuto de los que hay por el foro y conviertes tu Ale23 a Ale21 y una vez lo tengas ya metes esta rom pero si como asi no, ya que te quedaras en bootlop infinito..
jandraht
14/05/16, 11:05:26
muchas gracias a todos! solo quería preguntar si alguno había tenido problemas con los temas de Huawei, no estoy segura por qué no puedo aplicar ninguno, ni los que se bajan a través de la aplicación.. creo que tendré que hacer otra vez un factory reset
Actualizado, todo ok. Muchas Gracias.
akiki_raa
14/05/16, 12:31:15
Has comprobado que desde la B551 (single sim) se puede pasar a la B560? Estoy intentándolo y me da error! (Yo tengo B551).
Has comprobado que desde la B551 (single sim) se puede pasar a la B560? Estoy intentándolo y me da error! (Yo tengo B551).
Claro que te da error amigo por que la B551 es Single Sim y esta que quieres poner es Dual sim, antes debes de cambiar a Dual Sim para poder instalar la B560.
Mira este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Tu mismo lo estas diciendo, esta rom es para los modelos Ale 21 nativos, tu vienes de Ale 23 conevertido si que funciona perfecto pero tienes esa connotacion que el modelo no te lo actualiza, eso se consigue arreglar en la mayoria de los casos cuando haces el cambio de ale 23 a 21 metiendo una rom de transicion y su correspondiente vendor, pero por alguna razon luego al actualizar a android 6 lo cambia y aun no sabermos por que, no te preocupes que eso no influye, otro problem seria si fuese compilacion balong311 pero lo del molo no pasa nada, busca tutos que hay en el foro para poder editar el buil.pro y dejarlo perfecto..
A genial , entonces.
Otra cosita más , cuando bajo temas para el celular de la misma app que viene instalada por defecto , no se hace ningún cambio visual , sólo me cambia los fondos de pantalla. Iconos y lo demás lo deja igual. A que se debe ?
Pd: gracias por responder. :platano:
jmsm_1987
14/05/16, 17:39:53
Si que si amigo tienes que quitar todo eso, lo mas recomendable seria que hagas un wipe de todo desde el TWRP y empiezas a instalar la b052, una pregunta si que se nota diferencia instalando el dolby atmos? Gracias
Si se nota bastante, sobre todo usando unos buenos cascos
benjackson7621
14/05/16, 17:47:53
A genial , entonces.
Otra cosita más , cuando bajo temas para el celular de la misma app que viene instalada por defecto , no se hace ningún cambio visual , sólo me cambia los fondos de pantalla. Iconos y lo demás lo deja igual. A que se debe ?
Pd: gracias por responder. :platano:
Primero aplica el que se llama obsidian magazine(default) y luego y ya debería dejarte poner los demas
LaInfluenza
14/05/16, 18:34:20
Primero aplica el que se llama obsidian magazine(default) y luego y ya debería dejarte poner los demas
Si ese pequeño bug me sucede desde la beta de marshmallow, tambien para lo de la velocidad de la red hay que ser rapidos y ganarle a activarlo antes de que desaparezca la opcion al entrar al control de trafico de datos, a mi me paso y lo han mencionado en xda tambien
LaInfluenza
14/05/16, 18:41:33
Si se nota bastante, sobre todo usando unos buenos cascos
Pues tengo unos Xiaomi Hybrid se escuchan hermoso, me podrias pasar el link del tuto de como instalarlo?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/d1e2eff4279e4448984d6d098b12718c.jpg
Pk44002
14/05/16, 20:14:04
¿Han quitado la opción de sincronización de los accesos directos?
iMarcelo.sg
15/05/16, 18:24:29
¿Alguien sabe como bajar de la B560 hacia la B170 nuevamente? Mi P8 es un ALE 23 convertido en ALE 21. La verdad aún no me termino de convencer esta actualización. :(
¿Alguien sabe como bajar de la B560 hacia la B170 nuevamente? Mi P8 es un ALE 23 convertido en ALE 21. La verdad aún no me termino de convencer esta actualización. :(
tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
chimivalde
15/05/16, 23:25:56
Yo tengo ALE-L21C109B170. Podría meterle esta B560?
Gracias
Yo tengo ALE-L21C109B170. Podría meterle esta B560?
Gracias
si porsupesto que puedes, solo mete la rom en una carpeta llamada dload y actualiza por local..
manudel
16/05/16, 02:36:03
una cosa ¿ ya se puede rootear esta version ? . alguien save como?
lruzlan
16/05/16, 04:27:48
Si se puede rootear, yo lo hice con el BETA-SuperSU-v2.62-20151210170034. La actualización esta bien, ya no tiene el problema de la doble pulsación, pero no notó mejoría en la batería
una cosa ¿ ya se puede rootear esta version ? . alguien save como?
Si si se puede mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896
chimivalde
16/05/16, 14:54:01
oooppsss.... me da error al descomprimir el archivo. pone "el archivo esta dañado"
oooppsss.... me da error al descomprimir el archivo. pone "el archivo esta dañado"
No se te ha descargado correctamente, intentalo de nuevo y veras como si..
luccasforza
16/05/16, 18:29:03
A ver, ayuda por favor!!!
Estaba en B550, con TWRP y root, y quería pasara B560 lo más limpio posible. Soy ALE-21 desde siempre.
He hecho backup con el propio de Huawei y con Titanium (en la SD), y he quitado el root desde el propio SU.
He entrado en TWRP y he hecho un backup pero (1a cagada...) no me he dado cuenta que por defecto se guardaba en la memoria interna, no en la SD...
He hecho un wipe de todo desde TWRP y claro, me he quedado sin sistema (y sin backup...).
Estoy intentando seguir este tutorial para instalar B052 y luego B560. Entro en fastboot, ejecuto el archivo "FLASH-ALL.bat" (no existe ningún archivo "INSTALAR ROM B052", como se dice en el tutorial) de la carpeta "Flash ROM B052". Pero se me queda en "<waiting for device>", y no hace absolutamente nada...
Puede ser que el problema esté en qué tengo el TWRP? En el tutorial no dice nada al respecto, pero quizá debería quitar el TWRP y quedarme en el Stock Recovery? Cómo lo hago estando en brick?
copo11, échame un cable... Gracias!!!
A ver, ayuda por favor!!!
Estaba en B550, con TWRP y root, y quería pasara B560 lo más limpio posible. Soy ALE-21 desde siempre.
He hecho backup con el propio de Huawei y con Titanium (en la SD), y he quitado el root desde el propio SU.
He entrado en TWRP y he hecho un backup pero (1a cagada...) no me he dado cuenta que por defecto se guardaba en la memoria interna, no en la SD...
He hecho un wipe de todo desde TWRP y claro, me he quedado sin sistema (y sin backup...).
Estoy intentando seguir este tutorial para instalar B052 y luego B560. Entro en fastboot, ejecuto el archivo "FLASH-ALL.bat" (no existe ningún archivo "INSTALAR ROM B052", como se dice en el tutorial) de la carpeta "Flash ROM B052". Pero se me queda en "<waiting for device>", y no hace absolutamente nada...
Puede ser que el problema esté en qué tengo el TWRP? En el tutorial no dice nada al respecto, pero quizá debería quitar el TWRP y quedarme en el Stock Recovery? Cómo lo hago estando en brick?
copo11, échame un cable... Gracias!!!
A ver compañero si tu estabas en B550 no tenias que haber echo nada de esto, arriba digo que este tuto es para quien no puede instalar de otra forma pues use este metodo, si tu estas en B550 solo con meter el dload con el update en la sd actualizas de manera normal, pero bien si has querido hacerlo de manera limpia vale ok, no importa, lo estas haciendo bien da igual que tengas TWRP da igualñ si ya as echo formateo solo entras a fastbol y ejecutas el archivo FLASH-ALL.bat es correcto a mi se me olvidó editar este archivo es cierto instalr b052 no existe se me pasó editar el ejecutablo voy a arreglarlo ahora, si no hace nada comprueba que tienes bootloader desbloqueado y que estas en modo depuracion , por lo demas esta bien..
luccasforza
16/05/16, 19:17:50
A ver compañero si tu estabas en B550 no tenias que haber echo nada de esto, arriba digo que este tuto es para quien no puede instalar de otra forma pues use este metodo, si tu estas en B550 solo con meter el dload con el update en la sd actualizas de manera normal, pero bien si has querido hacerlo de manera limpia vale ok, no importa, lo estas haciendo bien da igual que tengas TWRP da igualñ si ya as echo formateo solo entras a fastbol y ejecutas el archivo FLASH-ALL.bat es correcto a mi se me olvidó editar este archivo es cierto instalr b052 no existe se me pasó editar el ejecutablo voy a arreglarlo ahora, si no hace nada comprueba que tienes bootloader desbloqueado y que estas en modo depuracion , por lo demas esta bien..
Sé que podía hacerlo desde B550, pero la quería lo más limpia posible.
Al final era algo mucho más sencillo... para entrar a fastboot hay que pulsar - y Power, y no + y Power como dice en el tutorial...
Hecho eso, todo correcto. Gracias en cualquier caso.
Al final era algo mucho más sencillo... para entrar a fastboot hay que pulsar - y Power, y no + y Power como dice en el tutorial...
Coño !!! error tipografico, se da por echo que eso todos sabemos hacerlo el entyrar a modo fastbol, aunque haya un error tipografico, pido mil perdones..
luccasforza
16/05/16, 19:32:42
Coño !!! error tipografico, se da por echo que eso todos sabemos hacerlo el entyrar a modo fastbol, aunque haya un error tipografico, pido mil perdones..
Pues yo es la 1a vez que lo hacía desde que tengo el TWRP, y seguía el tutorial a pies juntillas... Precisamente por recordar cómo era antes de poner el TWRP es que lo he probado con - y Power.
Pero ahora tengo un nuevo problema... No me reconoce la SIM, y al cargar el STEP2 (por actualización local) me dice que el archivo no es correcto. Alguna idea?
El tutorial dice teclas bajar volumen + power, quiza no hera la forma mas correcta de decirlo pero bueno ya esta editado..
El tuto lo pone bien, dice "bajar volumen" + "power" aunque se debería haber puesto un "y" en lugar del "+" para evitar la confusión.
luccasforza
16/05/16, 19:35:57
Pues yo es la 1a vez que lo hacía desde que tengo el TWRP, y seguía el tutorial a pies juntillas... Precisamente por recordar cómo era antes de poner el TWRP es que lo he probado con - y Power.
Pero ahora tengo un nuevo problema... No me reconoce la SIM, y al cargar el STEP2 (por actualización local) me dice que el archivo no es correcto. Alguna idea?
Concretamente me dice "Software install failled".
El STEP2 lo bajo des este link tuyo: https://mega.nz/#!pEF0QAxI!23mHzpAK3...TUPdUmcItJp8ss
Es correcto? Gracias!
Concretamente me dice "Software install failled".
El STEP2 lo bajo des este link tuyo: https://mega.nz/#!pEF0QAxI!23mHzpAK3...TUPdUmcItJp8ss
Es correcto? Gracias!
Es el mismo yo lo tengo puesto en varios sitios a la vez.
picha en actualizaciones y a ver si te salta la B170 y lo actualizas y con eso ya te reconoce la sim..
luccasforza
16/05/16, 19:52:02
Es el mismo yo lo tengo puesto en varios sitios a la vez.
picha en actualizaciones y a ver si te salta la B170 y lo actualizas y con eso ya te reconoce la sim..
Ok, gracias. Y si le meto directamente la B560 no funcionará?
luccasforza
16/05/16, 20:49:14
Ok, gracias. Y si le meto directamente la B560 no funcionará?
Step2 no funciona. Directamente B560 desde B052 no funciona.
Le meto B170 por OTA (OK), e intento actualizar a B560 por local, pero al 19% falla...
Ahora tendré que probar si la siguiente OTA (B188) me permite pasar a B560.
Lo que no entiendo es porqué no se puede flashear directamente la B560.
Y yo que quería hacerlo limpio... Vaya desastre!
luccasforza
16/05/16, 21:16:50
Step2 no funciona. Directamente B560 desde B052 no funciona.
Le meto B170 por OTA (OK), e intento actualizar a B560 por local, pero al 19% falla...
Ahora tendré que probar si la siguiente OTA (B188) me permite pasar a B560.
Lo que no entiendo es porqué no se puede flashear directamente la B560.
Y yo que quería hacerlo limpio... Vaya desastre!
Nada, desde B188 tampoco deja (en local, la B560 falla en el 19%). Vaaamos a por la B194 por OTA!!! :-(
Nada, desde B188 tampoco deja (en local, la B560 falla en el 19%). Vaaamos a por la B194 por OTA!!! :-(
A ver como poder puedes poner la flashrom de la B560 directamente pero te saldra
Número de compilación: BalongC50B311 y seguramente no te reconocera la sim y aqui si es verdad que si no la reconoce no hay tu tia, sim embargo haciendolo como lo haces deberia, joder si cuando yo digo que cada movil es un mundo no me equivoco, has tenido la B550 que solo con actualizar por local era sificiente y mira en el lio en que estas,
Mira desde donde estes ahora no se si es 188 o 190 o 194, haz un reset a fabrica y despues intenta actualizar via local la B560 se tienes que poder si o si salvo que el archivo que as descargado este corrupto se debe de poder..
luccasforza
16/05/16, 21:42:58
Al intentar actualizar a B560 por local desde B194, también me falla al 19%!!!
Será que mi B560 está corrupto??? Bajándolo de nuevo del Consumer de Huawei...
luccasforza
16/05/16, 21:44:15
A ver como poder puedes poner la flashrom de la B560 directamente pero te saldra
Número de compilación: BalongC50B311 y seguramente no te reconocera la sim y aqui si es verdad que si no la reconoce no hay tu tia, sim embargo haciendolo como lo haces deberia, joder si cuando yo digo que cada movil es un mundo no me equivoco, has tenido la B550 que solo con actualizar por local era sificiente y mira en el lio en que estas,
Mira desde donde estes ahora no se si es 188 o 190 o 194, haz un reset a fabrica y despues intenta actualizar via local la B560 se tienes que poder si o si salvo que el archivo que as descargado este corrupto se debe de poder..
Justo acabo de "re-bajar" el B560, a ver si era que estaba corrupto. Ya te cuento.
Justo acabo de "re-bajar" el B560, a ver si era que estaba corrupto. Ya te cuento.
venga que ya lo tienes...
No se si subir un Backup de la B560 para cuando pasen estas cosas que lo pongais directamente, pero joder el backup son mas de 5 Gigas..
buenas.
al final desde la b194 podemos meterla directamente, yo no puedo pasar a la b550 ya que no se el motivo no he podido meterla siempre se me ha quedado en el logo de huawei
luccasforza
16/05/16, 21:52:26
venga que ya lo tienes...
No se si subir un Backup de la B560 para cuando pasen estas cosas que lo pongais directamente, pero joder el backup son mas de 5 Gigas..
Cuánto te pesa a ti la UPDATE.APP de la B560? La que estaba intentando cargar hasta ahora era de unos 1,8GB, pero la que me acabo de bajar es de 2,61GB...
2,61GB??? Es tan grande???
Cuánto te pesa a ti la UPDATE.APP de la B560? La que estaba intentando cargar hasta ahora era de unos 1,8GB, pero la que me acabo de bajar es de 2,61GB...
2,61GB??? Es tan grande???
correcto 2.62 si esa es.. es lo que me pesa a mi 2.62 gigas
luccasforza
16/05/16, 21:58:25
correcto 2.62 si esa es.. es lo que me pesa a mi 2.62 gigas
Joder, pues llevo toda la tarde emperrado en meterle la corrupta...
Qué hago entonces? Vuelvo a B056 y lo hago desde ahí, o sigo desde B194?
Quizá lo único que en realidad cuenta es hacer un hard reset después de instalar la B560...
Qué opinas? Cómo quedará más limpio?
Joder, pues llevo toda la tarde emperrado en meterle la corrupta...
Qué hago entonces? Vuelvo a B056 y lo hago desde ahí, o sigo desde B194?
Quizá lo único que en realidad cuenta es hacer un hard reset después de instalar la B560...
Qué opinas? Cómo quedará más limpio?
sigue ya desde donde estas y actualizala y luego como tu dices hard reset y listo la tienes limpia..
copo desde los enlaces que pones en el primer post son rom de 1,36 mas o menos
luccasforza
16/05/16, 22:14:32
sigue ya desde donde estas y actualizala y luego como tu dices hard reset y listo la tienes limpia..
Bueno, B560 instalada, ahora está optimizando.
Quizá mejor le pongo primero el TWRP y el hard reset se lo hago desde ahí, no?
Bueno, B560 instalada, ahora está optimizando.
Quizá mejor le pongo primero el TWRP y el hard reset se lo hago desde ahí, no?
mejor haz reset a fabrica y luego le pones el twrp si quieres primero reset normal a fabrica con recovery stock, jeje no vallas a joder nada..
te as costao llegar a ella tio..
copo desde los enlaces que pones en el primer post son rom de 1,36 mas o menos
No entiendo lo que dices pero si te refieres al peso de las rom son todas de mas de 2'5 gigas
buenas.
al final desde la b194 podemos meterla directamente, yo no puedo pasar a la b550 ya que no se el motivo no he podido meterla siempre se me ha quedado en el logo de huawei
Si si desde la 194 va bien para instalarla..
No entiendo lo que dices pero si te refieres al peso de las rom son todas de mas de 2'5 gigas
si al peso. 2,5 gigas una vez descomprimida?
Si si desde la 194 va bien para instalarla..
desde la carpeta dload?
si al peso. 2,5 gigas una vez descomprimida?
una vez descomprimidas tienen que tener 2'61 o 2'62
desde la carpeta dload?
correcto metes la carpeta dload en la micro sd y luego vas a actualizacion y eliges local ya te saldra la update.app
correcto metes la carpeta dload en la micro sd y luego vas a actualizacion y eliges local ya te saldra la update.app
gracias copo voy a bajar la que pones en el primer post y voy a ello. espero tener más suerte que con la b550
nada en el 8% se para la instalación, pone failed. el peso es correcto.
manudel
16/05/16, 23:49:50
Vale gracias
krolPindel
16/05/16, 23:53:28
Ok muchas gracias...
nada en el 8% se para la instalación, pone failed. el peso es correcto.
Tu dices que estas en la B194 y eres libre no perteneces a compañia, ademas eres ale 21, osea que todo esta bien
La rom que yo he subido esta comprimida una vez descomprimida hay una carpeta dload con un fichero update.app dentros esa carpeta tiene que pesar 2,61Gigas, si eso es asi todo esta bien y tiene que actualizar, no entiendo por que no fijate que el comapñero anterior estaba en 194 y lo a actualizado..
souvaner2
17/05/16, 05:13:01
Como sabeis se ha lanzado una nueva actualizacion de Android 6 Marshmallow la B560, para mi con solo 24 horas de uso creo que es de lo mejor que he instaldo al movil, pero claro eso es solo mi opinion ya que cada movil es un mundo, primero decir que es fluida muy fluida y que yo nunca he sacado mas de 2 horas de pantalla y ahoramismo llevo 4 horas y 15 minutos y aun me falta un 28% de bateria osea un lujo, ademas no tiene el bug de doble pulsacion y no se si con el dia a dia encontrare algun fallo pero para mi es fantastica..
DESCARGA OFICIAL DE LA ROM MARSHMALLOW B560 DESDE AQUI (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=80469&version=319382&siteCode=pl)
Si actualmente estas en la version B550 y quieres actualizar a Android 6 Marsmallow a la nueva actualizacion B560 mas arriba os he dejado el link a su descarga oficial, lo ideal es hacer una instalacion limpia via local, para ello descargamos la rom y metemos la carpeta dload en la micro SD y luego ya nos vamos a dial del movil y aqui tecleamos este codigo *#*#2846579#*#* asi tal cual y esto nos llevara a una ventana donde elegimos software update, nos llevara a otra ventana donde elegimos sd aqui seleccionamos nuestra carpeta y el movil empezara a actualizarse, otra opcion es pulsar botones de volumen mas y menos y boton power los tres a la vez hasta que salte en pantalla la actualizacion, si por alguna razon no podeis hacerlo de esta manera aqui os dejo todo lo necesario para actualizar por Fastboot esto solo vale para ALE-21 DUAL SIM.
ACTUALIZAR POR FASTBOOT USANDO EL ADB DE HUAWEI
Lo que necesitamos para Dual Sim
DESCARGAR ROM B052 TRANSICION DUAL SIM (https://mega.nz/#!AdkQQAhL!kZG78ZDNkB66i1Rv80AveZT0VHj080c7Bc67d70 86X4)
DESCARGAR ROM B560 MARSHMALLOW DUAL SIM (https://mega.nz/#!tRlVlA7S!km6Rcz5YXMDEAe76vPwZ0yK6U46xDTF4OpnsK_a p_6A)
http://s32.postimg.org/kgonj3qx1/prueba_emui.jpg (http://postimage.org/)
subir fotos gratis (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
COMENZAMOS:
Doy por hecho que tenemos el bootloader desbloqueado, yo recomiendo antes de empeza es si tienes recovery STOCK es hacer un reset a fabrica y asi dejar el movil limpio, si tienes TWRP mejor aun por que hacemos wipes de todo todo menos la memoria externa asi el movil se queda sin sitema y va todo mejor aun.
Recomiendo hacer un Backup de vuestras aplicaciones, bien usando Titanium Backup o My Backup, o el programa por defecto de Huawei que funciona de lujo, asi una vez flaseada la rom podeis instalar de un tiron todo vuestro material.
UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS:
Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas Volumen - y Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones.
Para no tener problemas inesperados recomiendo encarecidamente hacer Dowgrade primero a la version de Transicion B052 y configurar el ajuste de parametros, instalando el update vendor que se adjunta, y despues Android 6 Marshmallow B560, asi estoy seguro en un 95% que no tendreis el problema de bootlop infinito..
Nota: Se han dado casos de bootlop en moviles cambiados de region o que son de compañia cambiados a libre o bien son ALE 23 convertidos a ALE 21 en cualquier caso si os sale bootlop no me hago responsable pero aun asi solo con volver a flasear la B052 Dde transicion se soluciona. y ya seguidamente ir actualizando via OTA a las diferentes actualizaciones que os iran llegando.
INSTALAR LA ROM DE TRANSICION B052 DUAL SIM
Abrimos la carpeta FlashRom B052 que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero FLASH-ALL.bat aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones.
Nota, despues de esta primera instalacion recomiendo instalar el vendor correspondiente a la version instalada para asi ajustar parametros y o problemas de:
Número de compilación: balongV100R001C50B311
Tarjeta no reconocida: slot vacio
Despues de todo esto el movil esta listo para pasar ya a Android 6.
Seguimos con el tuto:
INSTALAR ANDROID 6 MARSKMALLOW B560 DUAL SIM
Ahora abrimos la carpeta FlashRom B560 que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero INSTALAR ROM y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones.
Cuando acabe de Flashear, el móvil se reiniciara y ya estaremos en la versión elegida, Android 6 Masmallow B560.
No deberiais de tener ningun problema aun asi recomiendo despues de terminar hacer un reset a fabrica y si anteriormente hicistes el backup de tus aplicaciones, se lo instalas y en 5 minutos tienes el movil completamente actualizado sin ningun problema.
Y ESTO ES TODO AMIGOS A DISFRUTAR DE ANDROID 6 MM..
haber, COPO creo que estas poniendo archivos dañados, te lo digo por que en la tarde al flashear la b560 me daba error de carga del system y al tratar de flashear la B052 me da error deconocido de bloque y una serie de letras, alfinal no flashea lo que es system, probe con otro FLASH ROMB052 DE OTRO COmpañero me flasheo sin problemas, creo que deberias chequear los archivos que has puesto o volver a subirlospor que en mi opinion estan dañados o los comandos del bat estan mal editados.
souvaner2
17/05/16, 05:40:21
y si no me crees aqui te mando una foto captura al intentar flashear la B560, creo que no deberia tener problemas pero el problema a mi parecer es el recovery2 que le metes, no se para que es el recovery2
http://i65.tinypic.com/j7dilu.jpg
y si no me crees aqui te mando una foto captura al intentar flashear la B560, creo que no deberia tener problemas pero el problema a mi parecer es el recovery2 que le metes, no se para que es el recovery2
http://i65.tinypic.com/j7dilu.jpg
Haber y donde te da los problemas en la B052 o en la B560 ???
El recovery2 es para que no te pida actualizacion del recovery stock, ya que es un coñazo que te diga que tienes que actualizarlo, luego tambien digo una cosa si le diese problemas a todo el mundo diriamos que esta todo mal, pero si le da a unos y a otros no que hacemos?? siempre siempre dire que cada movil es un mundo siempre, no tengo inconveniente en quitar ese archivo no tengo problema en volver a subirlo todo, pero creeme que el extractor de huawei saca esos archivos asi tal cual , creo que los problemas deben venir de otro sitio y hay que averiguar de donde, aun asi voy a volver a editar los ficheros para salir de dudas por la parte que a mi me corresponde.
Ahora que veo la imagen evidentemente comienza a instalar pero no acaba osea para antes en algun archivo da error debe de estar corrupto, bueno ya los he vuelto a subir nuevamente espero que ahora no de problemas...
No hay problema en cuanto pueda los vuelvo a subir..
Tu dices que estas en la B194 y eres libre no perteneces a compañia, ademas eres ale 21, osea que todo esta bien
La rom que yo he subido esta comprimida una vez descomprimida hay una carpeta dload con un fichero update.app dentros esa carpeta tiene que pesar 2,61Gigas, si eso es asi todo esta bien y tiene que actualizar, no entiendo por que no fijate que el comapñero anterior estaba en 194 y lo a actualizado..
Si soy ale21 pero el movil es de jazztel aunque lo he pasado a doble sim y con la b194 no tengo problemas. solo he tenido problemas a intentar pasar a android 6, con todas las formas que he probado no lo pilla.
Si soy ale21 pero el movil es de jazztel aunque lo he pasado a doble sim y con la b194 no tengo problemas. solo he tenido problemas a intentar pasar a android 6, con todas las formas que he probado no lo pilla.
Bájate nuevamente la flashrom B560 he resubido los archivos parece ser que alguno estaba corrupto.
Es que tu ya vienes de convertido tu eres de compañía de hay tantos problemas, por eso aunque tu ahora estes libre realmente no lo eres, tu estas convertido, no te queda otra que meter la Android 6 por fuerza bruta, intentalo de nuevo baja todo el fichero nuevamente..
souvaner2
17/05/16, 19:11:11
hola de nuevo Copo, ayer pude actualizar finalmente a la B560, pero use otro flash de el tuto de este compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761
Luego actualice a la B170 con uno de tus tutoriales y despues actualice de forma local con este update de la B550 de aqui http://consumer.huawei.com/es/suppor...6&key4=ALE-L21
y finalmente use el update de este tutorial para pasar de B550 a B560 y quedo bien solo con la duda de la bootanimacion que sale la de huawei normal y no la de android con letras blancas, en fin, el movil funciona bien, vamos a probar como va estos dias.
http://i67.tinypic.com/2a4zjg1.png
hola de nuevo Copo, ayer pude actualizar finalmente a la B560, pero use otro flash de el tuto de este compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761
Luego actualice a la B170 con uno de tus tutoriales y despues actualice de forma local con este update de la B550 de aqui http://consumer.huawei.com/es/suppor...6&key4=ALE-L21
y finalmente use el update de este tutorial para pasar de B550 a B560 y quedo bien solo con la duda de la bootanimacion que sale la de huawei normal y no la de android con letras blancas, en fin, el movil funciona bien, vamos a probar como va estos dias.
http://i67.tinypic.com/2a4zjg1.png
Si si ya me dijeron ayer que posiblemente estuviese corrupto el archivo, ya lo he vuelto a subir hoy de nuevo y va bien me he visto en la obligacion de probarlo antes de subirlo ..
Bueno lo importantes es que ya lo tienes ok y me alegro.....
Bueno lo del bootanimation no es problema siempre puedes poner tu el que quieras, yo personalmente no me gusta el de huawei y lo tengo cambiado por el de marshmallow, eso se cambia sin problemas siendo root..
El bootanimation se encuentra en Zip en esta direccion system/etc/media y aqui dentro hay un archivo zip que es el bootanimation
Estimados realice este ecuatorial ! y debo informar que todo marcha bien EXCELENTE diría yo , buena autonomía en batería no hay lag , no se queda pegado todo bien , venia de una versión B550, y siempre se me ponía lento y me tenia en la obligación de reiniciar el teléfono , ero no con eta rom.
PD: vengo de un ale-23 convertido a un ale-21 .
souvaner2
18/05/16, 06:30:09
Bueno lo del bootanimation no es problema siempre puedes poner tu el que quieras, yo personalmente no me gusta el de huawei y lo tengo cambiado por el de marshmallow, eso se cambia sin problemas siendo root..
El bootanimation se encuentra en Zip en esta direccion system/etc/media y aqui dentro hay un archivo zip que es el bootanimation
Si, lo acabo de hacer hoy, saludos y gracias por el aporte
falcon_emotions1984
18/05/16, 12:57:15
Buenas compis
Estoy un poco oxidado del tema de flasheo, desde mi galaxy s3 no he trasteado nada, y ahora, despues de tener el bichillo desde hace un año me estoy planteando flashear algo, y visto que anda ya rondando el Marshmallow, se me ha antojado hincarle el diente. La cuestion es que el movil lo compre libre en Alemania, y estoy con la B194, es decir, la ultima que ha saltado via OTA y ya he desbloqueado el bootloader.
Seria seguro lanzarme a flashear directamente desde la B194? Disculpad si lo habeis dicho ya, pero he intentado leerme todo el post y no he visto nada al respecto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
Buenas compis
Estoy un poco oxidado del tema de flasheo, desde mi galaxy s3 no he trasteado nada, y ahora, despues de tener el bichillo desde hace un año me estoy planteando flashear algo, y visto que anda ya rondando el Marshmallow, se me ha antojado hincarle el diente. La cuestion es que el movil lo compre libre en Alemania, y estoy con la B194, es decir, la ultima que ha saltado via OTA y ya he desbloqueado el bootloader.
Seria seguro lanzarme a flashear directamente desde la B194? Disculpad si lo habeis dicho ya, pero he intentado leerme todo el post y no he visto nada al respecto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
En el primer post tienes el link de descarga oficial de la update marshmallow B560 descargalo mete la carpeta dload en la sd y actualiza via local por que estando en la B194 no tendras ningun problema..
falcon_emotions1984
18/05/16, 13:34:37
En el primer post tienes el link de descarga oficial de la update marshmallow B560 descargalo mete la carpeta dload en la sd y actualiza via local por que estando en la B194 no tendras ningun problema..
Ok, perfecto! Mil gracias!!!! A ver si es verdad esa mejor bateria que he leido, aunque la verdad que no me puedo quejar, me aguanta casi todo el dia hablando bastante.
Ok, perfecto! Mil gracias!!!! A ver si es verdad esa mejor bateria que he leido, aunque la verdad que no me puedo quejar, me aguanta casi todo el dia hablando bastante.
Con la B560 el movil va mucho mas liviano rapido y la bateria para mi ahora ya perfecta..
SpiritofC
18/05/16, 14:23:29
Buenas Copo11 , hace unos dias recibi 2 terminales P8 Lite de Vodafone-ONO , gracias a tu post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082) consegui no sin ciertas dificultades dejarlos con el bootloader abierto , y uno de ellos ya con la B052 instalada ... Ese terminal nada mas abrirlo era modelo hi6210sft y compilacion BalongC50B311 , en ese el script de abrir el bootloader no iba porque no se podia abrir desde el PC , tuve que ponerlo a mano en modo fastboot y ejecutar el script para que funcionara , despues cuando instale la B052 seguia saliendo modelo hi6210sft asi que aplique el STEP2 del vendor y todo perfecto .
Mi duda es , ahora con la B052 puedo intentar meter la B560 mediante el metodo de la carpeta dload directamente ? o es mejor hacer OTAs para llegar a B194 antes ? O lo meto manual con scripts por ADB ?
Muchas gracias por tu trabajo . Saludos .
P.D : Me estoy volviendo a bajar la B056 de tu Mega , que la tenia de ayer y habeis comentado que podia estar corrupta . Aunque yo ayer la baje del primer link que apunta directamente a Huawei (¿es la misma en los 2 links?) .
Buenas Copo11 , hace unos dias recibi 2 terminales P8 Lite de Vodafone-ONO , gracias a tu post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082) consegui no sin ciertas dificultades dejarlos con el bootloader abierto , y uno de ellos ya con la B052 instalada ... Ese terminal nada mas abrirlo era modelo hi6210sft y compilacion BalongC50B311 , en ese el script de abrir el bootloader no iba porque no se podia abrir desde el PC , tuve que ponerlo a mano en modo fastboot y ejecutar el script para que funcionara , despues cuando instale la B052 seguia saliendo modelo hi6210sft asi que aplique el STEP2 del vendor y todo perfecto .
Mi duda es , ahora con la B052 puedo intentar meter la B560 mediante el metodo de la carpeta dload directamente ? o es mejor hacer OTAs para llegar a B194 antes ? O lo meto manual con scripts por ADB ?
Muchas gracias por tu trabajo . Saludos .
P.D : Me estoy volviendo a bajar la B056 de tu Mega , que la tenia de ayer y habeis comentado que podia estar corrupta . Aunque yo ayer la baje del primer link que apunta directamente a Huawei (¿es la misma en los 2 links?) .
Bajala de nuevo que posiblemente estuviese corrupta..
LO mejor que puedes hacer poara que todo salga perfecto es ir actualizando por ota todas las actualizaciones hasta llegar a B194 que es la ultima y ya desde esta metes la dload de la B560 y actualizas manual, aunque ya digo que estando en B052 con todo perfecto lo puedes hacer directamente via flashrom, pero ya que estas mejor hazlo por actualizaciones..
galiqui
18/05/16, 14:38:08
Y si tienes terminal libre sin abrir bootloader y la b194 descargas en carpeta la 560 le das a actualizar desde local y listo?
Y si tienes terminal libre sin abrir bootloader y la b194 descargas en carpeta la 560 le das a actualizar desde local y listo?
Si si porsupuesto que si, normalmente por actualizacion local y listo..
SpiritofC
18/05/16, 16:28:18
Bajala de nuevo que posiblemente estuviese corrupta..
LO mejor que puedes hacer poara que todo salga perfecto es ir actualizando por ota todas las actualizaciones hasta llegar a B194 que es la ultima y ya desde esta metes la dload de la B560 y actualizas manual, aunque ya digo que estando en B052 con todo perfecto lo puedes hacer directamente via flashrom, pero ya que estas mejor hazlo por actualizaciones..
Primero he comprobado que en la B052 funcionara la SIM , cosa que NO iba , he hecho un restaurar a fabrica y probado la SIM que ya funcionaba ... Luego carpeta DLOAD directamente la B560 y todo va perfectamente ... Solo que ahora no tengo Root ... ¿ Le meto por TWRP el SuperSu262 o el 266 ? . Gracias .
Edito : No tengo TWRP , por lo que no puedo flashear el SuperSu ... ¿El TWRP lo meto por Fastboot como en tu tutorial para instalar la B052?
Primero he comprobado que en la B052 funcionara la SIM , cosa que NO iba , he hecho un restaurar a fabrica y probado la SIM que ya funcionaba ... Luego carpeta DLOAD directamente la B560 y todo va perfectamente ... Solo que ahora no tengo Root ... ¿ Le meto por TWRP el SuperSu262 o el 266 ? . Gracias .
Edito : No tengo TWRP , por lo que no puedo flashear el SuperSu ... ¿El TWRP lo meto por Fastboot como en tu tutorial para instalar la B052?
Perfecto pues entonces toma aqui tienes como hacer root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896
SpiritofC
18/05/16, 17:02:54
Ya lo tengo hecho , muchas gracias ... Copo11
Solo una duda por curiosidad , porque instalamos 2 versiones de SuperSu , primero la 2.62 y luego la 2.66 (que segun XDA es aun Beta , pues la ultima en Google Play es la 2.65) ...
Y una ultima cosa , cuando conecto el terminal por USB al PC (Win XP) me sale un error de instalando dispositivo MTP error en archivo .INF , por lo que no se como ver la memoria interna como una unidad de disco , siempre me muestra solo una unidad de CD-ROM para instalar el HiSuite y no puedo trasladar ficheros entre el PC y el movil , sin usar una microSD y un lector de tarjetas en el PC ... ¿Como podria arreglarlo?
Con solo tus 3 tutoriales , he pasado de un dispositivo bloqueado , single sim , y sin actualizaciones (Balong) a terminal abierto , dual sim , rooteado y con Android 6 ... Mil gracias :aplausos:
ansgar.kiki
18/05/16, 17:16:52
Yo tengo la 194 sin el problema del bug balong q me costo bastante quitarlo pero ahora está perfecto,la pregunta es si actualizo a la 560 se pierde alguna función como la conexión multimedia al tv o no hay problemas y todo va perfecto como en versiones q vienen de serie,la función OTG seguirá sin estar disponible , gracias
Ya lo tengo hecho , muchas gracias ... Copo11
Solo una duda por curiosidad , porque instalamos 2 versiones de SuperSu , primero la 2.62 y luego la 2.66 (que segun XDA es aun Beta , pues la ultima en Google Play es la 2.65) ...
Y una ultima cosa , cuando conecto el terminal por USB al PC (Win XP) me sale un error de instalando dispositivo MTP error en archivo .INF , por lo que no se como ver la memoria interna como una unidad de disco , siempre me muestra solo una unidad de CD-ROM para instalar el HiSuite y no puedo trasladar ficheros entre el PC y el movil , sin usar una microSD y un lector de tarjetas en el PC ... ¿Como podria arreglarlo?
Con solo tus 3 tutoriales , he pasado de un dispositivo bloqueado , single sim , y sin actualizaciones (Balong) a terminal abierto , dual sim , rooteado y con Android 6 ... Mil gracias :aplausos:
Instalamos dos versiones de supersu para poder dejarlo permanete ya que si lo hacemos como en lollipop con solo instalar una version no se queda el root permanete solo seria temporal haciendolo asi ya que el 2.66 aun beta esta modificado para que lo instale en una particion distinta..
Para ver tu disco del movil como unidad tienes que picar en el movil cuando conectas el cable siempre se conecta USD en modo carga tu tienes que picar en modo archivo y asi veras tu memoria en el pc..
Algun navegador en especial? no baja correcta desde el oficial de Huawei al intentar descomprimir sale que esta corrupta descargada 2 veces ya
Algun navegador en especial? no baja correcta desde el oficial de Huawei al intentar descomprimir sale que esta corrupta descargada 2 veces ya
Te refieres a la Rom B560???
Bueno os dejo otro link para su descarga..
Te refieres a la Rom B560???
Bueno os dejo otro link para su descarga..
Si bro a esa desde la pagina de huawei me da problemas al descomprimir ya la he decargado dos veces
Si bro a esa desde la pagina de huawei me da problemas al descomprimir ya la he decargado dos veces
te he dejado otros dos link para poder descargarla..
vale descargando, desde mega, ya lo habia puesto por FastBoot pero no me ah gustado nada, drena la bateria super rapido regresare a B052 y despues intento actualizar local con el que descargue de tu mega y te aviso como va
ansgar.kiki
18/05/16, 22:54:21
Buenas,q tal está versión,tengo la 194 y m gustaría poner esta pero si no se pierde alguna función como l conexión multimedia al tv pues l utilizo bastante. No soy root.gracias
¿como conectas? no se pierden conexiones hasta donde se
ansgar.kiki
19/05/16, 23:35:26
Lo hago vía USB kusa y sólo m da dos opciones,fotos y archivos,cuando tenía la 194 salía también la opción dispositivo multimedia,bueno la e actualizado a esta y genial todo menos la opción esa q no aparece d ninguna manera
Leduardo821
21/05/16, 22:33:48
No se si a todos les pase pero en esta nueva actualización en la pantalla principal el texto del panel de notificaciones cambiaba de acuerdo la fondo de pantalla para contrastar pero ahora sólo tengo letras blanca y cuando pongo un fondo blanco desaparecen
Aquí hay unas imágenes de lo que quiero decir
https://drive.google.com/file/d/0BxwNC-bevSjpQ1pxSFZMREtmUU0/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/0BxwNC-bevSjpOEtVV3JIc3dFQVU/view?usp=drivesdk
A parte de esto me e dado cuenta que se calienta mas y esto lo digo por que nunca se calentaba a excepción de cuando lo utilizaba cargándose , a alguien le pasa lo mismo ???
Y con respecto a la batería yo las verdad no noto la diferencia.
Leduardo821
21/05/16, 22:40:34
No se si les pase lo mismo que a mi pero en esta nueva versión el texto de notificaciones no cambia para contratar con el fondo de pantalla que tengo puesto eso ocurre con Nova launcher en la anterior versión no tenía este problema . Además quisiera saber si ahora el móvil se les calienta por q usualmente en la anterior versión nunca se calentaba a menos q lo use mientras lo cargaba pero eso es normal a alguien más se le calienta navegando o viendo vídeos en youtube ??
Con respecto a la batería no e notado diferencias la verdad.
samyluc
22/05/16, 13:52:51
Todo bien en la nueva actualizacion 560, menos que se me bebe la bateria,hasta la194 tenia siempre mas de 6 horas de pantalla ahora me cuesta llegar a las 5... haber si sacan alguna actualizacion mas para España que me valla otra vez bien...
gracias copo11 al fin pude actualizar mi p8
Todo bien en la nueva actualizacion 560, menos que se me bebe la bateria,hasta la194 tenia siempre mas de 6 horas de pantalla ahora me cuesta llegar a las 5... haber si sacan alguna actualizacion mas para España que me valla otra vez bien...
Y segun tu eso es beberse la bateria???
Yo jamas jamas he sacado mas de 2 horas con ninguna rom jamas, y con esta rom B560 llego a las 5 horas para mi un lujo, pero segun tu con 5 horas de bateria es bebersela pues no se cuanto quieres sacarle tu a la bateria..
Vuelve entonces a la B194 por que esta rom entonces no es para ti..
gracias copo11 al fin pude actualizar mi p8
me alegro que ya lo tengas..
brutusjunior
22/05/16, 22:36:54
Buenas noches,
Sólo por si le puede servir a alguien...
He actualizado un P8 lite de vodafone con versión B140 a android 6 (b560) sin ningún problema y en 10 minutos, el método ha sido el siguiente, le pongo la versión b052 como leí en el tutorial de "Actualizar a versión libre", como me salió el modelo Hi6210Sft tuve que hacer el step 2 y ya se me quedó bien en la version b052.
Después me ha salido actualizacion por OTA a la b170, la he hecho y tras resetar todo ok en version b170. Entonces como he leido este tutorial le he metido la b560 y tras un buen rato me lo ha dejado en versión b560 y modelo ALE-L21 con lo cual bien salvo porque parecía que estaba como "atontao" y no me leía la sim, lo he restablecido de fábrica,me ha pedido permisos para ¿acceder a la tarjeta sd? y cuando ha terminado todo perfecto.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y un saludo.
labello29
23/05/16, 17:07:36
hola amigos me han tratado muchas guías para instalar Android 6 pero todos me dan la fine.ma Balong Me enteré hoy que mi P8 y la versión china (ALE02) .En el momento he eliminado todo, desde la recuperación modificata.esiste la ROM original para instalar en fastboot? he intentado instalar tiene microsd pero siempre fracasa gracias por su ayuda
chucho1578
23/05/16, 18:14:12
Que tal amigos alguien sabe como cambiar el tamaño de los iconos en MM ya que despues de actualizar a me quedan mas grandes
Que tal amigos alguien sabe como cambiar el tamaño de los iconos en MM ya que despues de actualizar a me quedan mas grandes
Supongo que eso se hace entrando al launcher y hay lo configuras, yo por ejemplo uso nova launcher y tengo los iconos al gusto..
ansgar.kiki
24/05/16, 13:50:48
Perdón por repetir la misma pregunta,esta versión es estupenda se nota algo más de velocidad y l duración d batería es bastante buena y bueno ahora l pregunta,q tal os va con l conexión USB a ver un tv,con las anteriores versiones t daba las opciones archivos,unidad usb y carga,ahora l opción d unidad USB a desaparecido,no se si habrá q activarla por algún lado pero por más q lo busco no lo consigo, gracias a todos
hauntler
26/05/16, 16:36:43
es mas fácil descargando la ultima versión y extraer los archivos para flashearlo por cmd y te evitas pasar por todo ese proceso largo del tutorial xD yo lo hice asi y estoy contento con la versión B560 :v
es mas fácil descargando la ultima versión y extraer los archivos para flashearlo por cmd y te evitas pasar por todo ese proceso largo del tutorial xD yo lo hice asi y estoy contento con la versión B560 :v
Creo que no has leido el tutorial, y para nada es ningun proceso largo eso de extraer los archivos y demas eso es exactamente lo que se hace aqui solo que yo ya doy la flasrom ya preparada, ademas doy la opcion logica y normal para quienes lo tiene todo ok..
Agradecido a Copo11, Todo perfecto.
Saludos
DAMNEMESIS
04/06/16, 00:26:05
Hola!
Alguno seria tan amable de poner el VENDOR de la version B560?
El vendor quitaba el famoso "hi6210Sft" y lo cambiaba por ALE-L21.
Desde ya muchisimas gracias!!!
(Tengo un P8 Lite ALE-L23)
juliospinoza
07/06/16, 03:08:59
Bueno a mi ni en la b550 y b551 me salia lo de la velocidad de red, tuve que activarlo editando unas lineas del build.prop, ahora me salio estableciendo un limite de datos regresando y volviendo a entrar ahi estaba ya la opcion
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/f5d6922f67c018636a66debfb1827194.jpg
amigo, que lineas editaste para que aparezcan esas opciones ya que a mi tampoco me sale
y tambien tengo que no me deja poner otro launcher ya que la opcion de pantalla tampoco aparece gracias!
:gracias:
LaInfluenza
07/06/16, 18:52:07
amigo, que lineas editaste para que aparezcan esas opciones ya que a mi tampoco me sale
y tambien tengo que no me deja poner otro launcher ya que la opcion de pantalla tampoco aparece gracias!
:gracias:
Siendo sincero no recuerdo,pero por ahi abajo debe estar el hilo donde dicen como hacerlo aubque si estas en la b560 basta con establecer un limite de mb y regresar volver a entrar ahi en el trafico de datos y te saldra la opcion pero sedesaparecera rapido tienes que repetir el proceso asta que le ganes y lo actives
suicida69
07/06/16, 21:01:45
:(hola buenas tardes soy nuevo en esto y un poco verde con la informatica,mi preguntas es esta:tengo un p8 lite de orange modelo ALE-L21 con el bootloader desbloqueado con la b170 como puedo actualizar mi telefono,gracias
suicida69
07/06/16, 21:10:57
aver si me pudierais ayudar muchas gracias
suicida69
07/06/16, 21:11:54
un saludo amigos
juliospinoza
08/06/16, 01:35:07
:(hola buenas tardes soy nuevo en esto y un poco verde con la informatica,mi preguntas es esta:tengo un p8 lite de orange modelo ALE-L21 con el bootloader desbloqueado con la b170 como puedo actualizar mi telefono,gracias
si, esa version es mayor que la B152, tan solo baja el archivo completo, debe de ser ya descomprimido "UPDATE.APP" y guardalo en tu memoria externa en una carpeta llamada "dload", luego apaga el telefono por completo, presiona power+volumen abajo+volumen arriba y forzaras la actualizacion.... asi le hice yo y todo bien
Turbonanox
08/06/16, 07:39:05
Que tal viejo, esta actualización va bien desde mi B194? Soy convertido a ale-l21 desde el ale-l23 siguiendo tu procedimiento.
Un saludo copo11
Que tal viejo, esta actualización va bien desde mi B194? Soy convertido a ale-l21 desde el ale-l23 siguiendo tu procedimiento.
Un saludo copo11
Ir si si va bien, pero al ser convertido mejor instalas primero la B550 y desde esta te vas a la 564 directamente..
Hay quien pierde el modelo por hi6210fts, pero tambien es cierto que que no asi que mejor hazlo de esa manera..
Pero por qué seguís haciendo esta chorrada de instalar la B550 para luego ir a la B564????
Desde la B194 se puede pasar directamente a la B564 de forma oficial y sin que se te pierdan los datos del teléfono.
Solo tenéis que ir a la app HiCare y os saldra una actualización de ROM, la solicitáis y os llega por OTA la versión B564, de 1,01GB. Le dais a descargar y luego a instalar, muchísimo más fácil
Pero por qué seguís haciendo esta chorrada de instalar la B550 para luego ir a la B564????
Desde la B194 se puede pasar directamente a la B564 de forma oficial y sin que se te pierdan los datos del teléfono.
Solo tenéis que ir a la app HiCare y os saldra una actualización de ROM, la solicitáis y os llega por OTA la versión B564, de 1,01GB. Le dais a descargar y luego a instalar, muchísimo más fácil
No es ninguna chorrada, ya que en la mayoria de moviles convertidos por alguna razon hay que pasar a android de esa manera no a lo loco, por eso sale el balong y el hi6210fts, no es ninguna tonteria, pero bueno que cada uno lo haga como quiera.......
Ahoa bien mi movil que es ale 21 de nacimiento no tiene ese problema y lo haces como quieres pero los convertidos no, pero insisto hacerlo como querais..
Ahhh vale que es para los ale-l23 convertidos, entonces ni idea. Me creía que era para los L21
Buenos días
Estoy en los primeros pasos del manual y cuando intento entrar en el TWRP presionando simultáneamente botones volumen + y power botón encendido me aparece el Huawei eRecovery
¿Que he hecho mal?
Saludos
Edito para comentar que ya encontré la solución http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20574877&postcount=44
Tienes que pulsar los dos botones del volumen (+ y -) y el de power.
Saludos.
Gracias
Buenos días
Estoy en los primeros pasos del manual y cuando intento entrar en el TWRP presionando simultáneamente botones volumen + y power botón encendido me aparece el Huawei eRecovery
¿Que he hecho mal?
Saludos
si el twrp se te ha instaldo bien tienes que entrar yo presiono volumen + y - y el power intentalo asi
si el twrp se te ha instaldo bien tienes que entrar yo presiono volumen + y - y el power intentalo asi
Gracias, hecho
Ahora estoy en la B052 pero tengo una duda para seguir, el archivo "Instalar Rom B551 Pulsa Aqui.bat" ¿lo tengo que ejecutar con el terminal en modo fastboot?
Saludos
He entrado en fastboot y he instalado el bat de la b560 pero ahora no me pasa de la pantalla de huawei
Desde ahí he picado en tecla + y - con botón de encendido para entrar en TWRP pero no entra y me aparece una pantalla que pone Installing update... 5% y ahí se ha quedado
¿Hay solución?
Edito para comentar que he conseguido entrar en fastboot y le he vuelto ha instalar la b052
¿Que tengo que hacer ahora para no volverla a cagar?
Saludos
He entrado en fastboot y he instalado el bat de la b560 pero ahora no me pasa de la pantalla de huawei
Desde ahí he picado en tecla + y - con botón de encendido para entrar en TWRP pero no entra y me aparece una pantalla que pone Installing update... 5% y ahí se ha quedado
¿Hay solución?
Edito para comentar que he conseguido entrar en fastboot y le he vuelto ha instalar la b052
¿Que tengo que hacer ahora para no volverla a cagar?
Saludos
actualiza por OTA y minimo llega a B188, por privado te he dejado mas indicaciones.
DAMNEMESIS
10/06/16, 19:55:34
Buenas noches,
Sólo por si le puede servir a alguien...
He actualizado un P8 lite de vodafone con versión B140 a android 6 (b560) sin ningún problema y en 10 minutos, el método ha sido el siguiente, le pongo la versión b052 como leí en el tutorial de "Actualizar a versión libre", como me salió el modelo Hi6210Sft tuve que hacer el step 2 y ya se me quedó bien en la version b052.
Después me ha salido actualizacion por OTA a la b170, la he hecho y tras resetar todo ok en version b170. Entonces como he leido este tutorial le he metido la b560 y tras un buen rato me lo ha dejado en versión b560 y modelo ALE-L21 con lo cual bien salvo porque parecía que estaba como "atontao" y no me leía la sim, lo he restablecido de fábrica,me ha pedido permisos para ¿acceder a la tarjeta sd? y cuando ha terminado todo perfecto.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y un saludo.
Haciendo estos pasos que comentas ¿Que te aparece en NUMERO DE MODELO? ¿hi6210sft o ALE-L21?
¿El modelo de compilacion te figura bien con este metodo? ¿ALE-L21C432B560 o Balong?
Gracias por tu colaboracion.
actualiza por OTA y minimo llega a B188, por privado te he dejado mas indicaciones.
Ya tengo el terminal con la b564, la verdad es que va de lujo
Muchas gracias
muesly22
11/06/16, 19:36:04
Ya tengo el terminal con la b564, la verdad es que va de lujo
Muchas gracias
En mi caso no tuve problemas par actualizar a B 564 desde la ultima de 5.0 pero no me gustaba la de 1.1 GB el problema fue el recovery 3.02 que no entraba puse 3.00 y entro a la 1ª hice los wipes y instale la 1.440 la estuve probando y cuando quise instalar el ROOT entro en Recovery y me encuetro
con el recovery STOCK .
Me gustaria saber que ROM es la mas Rapida segura y creo que deberia probar la de Sokoban .
Copo 11 cual es ahora la mejor, esta que subiste es muy buena. donde se esconde Opciones de desarrollo no la encuentro en esta version . Gracias y Saludos
muesly22
11/06/16, 19:44:24
Copo 11 cual es ahora la mejor, esta que subiste es muy buena. donde se esconde Opciones de desarrollo no la encuentro en esta version . Gracias y Saludos
Vale Activada la opcion de desarollo.
Saludos
hola
Después de instalar la b560, me quedé sin acceso al teléfono vía ordenador.
Que puedo hacer?
gracias
jaayalab
16/06/16, 20:37:10
hola copo 11; muchas gracias por el tuto e seguido todos los pasos para pasar de balong ale-l21 a android 6 y todo perfecto ,no soy muy experto pero pero to ok ya estoy en la b560 desde la b170 sin problema .muchas gracias
hola copo 11; muchas gracias por el tuto e seguido todos los pasos para pasar de balong ale-l21 a android 6 y todo perfecto ,no soy muy experto pero pero to ok ya estoy en la b560 desde la b170 sin problema .muchas gracias
Yo te habría recomendado qye de la 170 pasaras a la 194 por OTA y de ahí a la B564 por OTA también,que parece que va mejor que la B560.
De todas formas creo que desde la B560 se puede subir a la 564 sin problemas
Ok me alegro que todo este perfecto..
saludos
Yo te habría recomendado qye de la 170 pasaras a la 194 por OTA y de ahí a la B564 por OTA también,que parece que va mejor que la B560.
De todas formas creo que desde la B560 se puede subir a la 564 sin problemas
Da igual compañero desde la B170 o B188 o la B194 desde cualquiera de estas por ota subes a la B564, sin ningun prblema siempre que sea ale 21 nativo..por que si es cambiado puede surgir balong..
jaayalab
17/06/16, 16:23:48
buenas tardes ,tengo actualizado desde ayer el telefono a la b560 sin problema va muy fluida,pero quiero comentar si le a pasado a alguien mas ,despues de la actualizacion me quitado la lupa que traia me venia muy bien,os a pasado a alguien,se puede recuperar,ya se que en play hay muchas ,pero esa era muy sencilla y funcionaba bien
pagancio
20/06/16, 15:08:21
Da igual compañero desde la B170 o B188 o la B194 desde cualquiera de estas por ota subes a la B564, sin ningun prblema siempre que sea ale 21 nativo..por que si es cambiado puede surgir balong..
Copo11, he leído el hilo, actualice la app hi care como dijo algún compañero y me ha saltado la ota b564 desde la b170.
El móvil originalmente era ale-l21 de compañía, y pasado a versión libre dual sim, no me queda claro si podría actualizarlo por ota sin problemas de balong o hisoft, o estos problemas son solo para los L23 convertidos?
Gracias de antemano
Copo11, he leído el hilo, actualice la app hi care como dijo algún compañero y me ha saltado la ota b564 desde la b170.
El móvil originalmente era ale-l21 de compañía, y pasado a versión libre dual sim, no me queda claro si podría actualizarlo por ota sin problemas de balong o hisoft, o estos problemas son solo para los L23 convertidos?
Gracias de antemano
Mi caso era muy parecido al tuyo, venía de orange. Lo pasé a libre y actualicé de la B170 a la B194 y luego a la B564 por OTA también.
Desde la B170 yo creo que también se podrá, pero quizás no se arregle el problema de la doble pulsación. La versión de HiCare es una versión casi completa (1GB)
Gracias de antemano
Tu mismo lo estas diciendo, tu movil es convertido aunque sea ale 21 ya lo has convertido a version libre por tanto el balong esta y puede surgir si no se hace bien las cosas y a veces y dependiendo del movil incluso haciendolas bien y no sabemos el por que, yo en tu caso me olvidaria de la apk hicare y seguiria el tutorial de actualizacion todo en uno , y hacerlo todo por ota a ser posible, primero hacer el cambio oficial que seria instalas la B046 y posterioemnte la B052 con sus respectivos vendor para ajustar parametros y una vez que todo esta bien actualizar por ota todo lo que salte minimo hasta la b194 y ya desde aqui saltar a android 6 B564 si qse quiere, haciendolo asi dificilmente saldra el balong.
Pero importante es formatear el movil antes de instalar nada.
pagancio
20/06/16, 21:18:04
Tu mismo lo estas diciendo, tu movil es convertido aunque sea ale 21 ya lo has convertido a version libre por tanto el balong esta y puede surgir si no se hace bien las cosas y a veces y dependiendo del movil incluso haciendolas bien y no sabemos el por que, yo en tu caso me olvidaria de la apk hicare y seguiria el tutorial de actualizacion todo en uno , y hacerlo todo por ota a ser posible, primero hacer el cambio oficial que seria instalas la B046 y posterioemnte la B052 con sus respectivos vendor para ajustar parametros y una vez que todo esta bien actualizar por ota todo lo que salte minimo hasta la b194 y ya desde aqui saltar a android 6 B564 si qse quiere, haciendolo asi dificilmente saldra el balong.
Pero importante es formatear el movil antes de instalar nada.
Muchas gracias por la aclaración. Cuando saque un rato me pongo a ello.
[emoji2]
ROYAL123
28/06/16, 18:52:33
hola a todos quisiera algún alma caritativa que me pueda ayudar he seguido el tutorial del inicio para poder instalar la B550, es decir primero he instalado la B052 y bien y he procedido a instalar la B550 y cuando el programa en el pc me sale que ha acabado el terminal se ha reiniciado i ha quedado en la pantalla de HUAWEI y no hace nada, ni reinicia ni enciende ni nada, he intentado apagarlo pero tampoco apaga, no hace nada se queda en la pantalla como muerto gracias desde ya por la ayuda
capdcanoa
30/06/16, 16:02:07
Me ha llegado el P8 lite hoy de vodafone. Lo primero que he es hecho desbloquear bootloader, meter el TWRP y flashear la B560, y se queda con el logo de huawei, sin avanzar con el bat.
¿Tengo que pasar sí o sí por la B052?
Creo que he entrado como un elefante en una cacharrería. La verdad es que este movil es muy distinto el proceso de todos los anteriores que he tenido, imagino que por su procesaro Kirin.
Edit: con la B052 ya ha encendido. Voy a ver que es eso del step 2
capdcanoa
30/06/16, 17:36:08
He instalado la B052, con el step2 tambien. Luego instalo la B560, pero ahí ya no me arranca el móvil.
Se queda fija la ventana Huawei, y no avanza.
He leído muchas veces el tutorial, y sigo paso a paso.
¿Qué3 alternativas tengo?
He instalado la B052, con el step2 tambien. Luego instalo la B560, pero ahí ya no me arranca el móvil.
Se queda fija la ventana Huawei, y no avanza.
He leído muchas veces el tutorial, y sigo paso a paso.
¿Qué3 alternativas tengo?
Tu movil es de vodafone, lo pasas a version libre con la B046 mas vendor o la B052 mas vendor si metes la flasrom de la b560 o 564 te saldra botlop lo mejor es que cuando tengas instalada la B052 que todo lo demas lo hagas por local osea que actualices por OTA todo lo que salga y asi llegaras a B564 si el botlop..
capdcanoa
30/06/16, 18:10:10
Muchas gracias. En ello estoy, descargando vía OTA.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
capdcanoa
01/07/16, 09:24:24
Tu movil es de vodafone, lo pasas a version libre con la B046 mas vendor o la B052 mas vendor si metes la flasrom de la b560 o 564 te saldra botlop lo mejor es que cuando tengas instalada la B052 que todo lo demas lo hagas por local osea que actualices por OTA todo lo que salga y asi llegaras a B564 si el botlop..
una duda más de novato absoluto en huawei.
Dado que tengo que actualizar por OTRA, y lo hace el recovery de hueawei, supongo que no puedo meterle TWRP ni hacerle root ni nada hasta que termine, ¿cierto?
Y si es cierto, ¿cuando haya nueva OTA, tengo que deshacer todo para que actualice?
Muchas gracias.
GuillexD10
01/07/16, 19:37:28
Holaa.. tengo un p8 lite l23 convertido a l21 con Android 6.0 B524, puedo instalar la B560 directamente via local??
KevinICN117
15/08/16, 21:58:48
y se soluciono lo del hi6210sft?
nicolasdavel
31/08/16, 01:19:57
Al intentar la actualizacion local reinicia en modo TWRP y no hace nada, algo hice mal? Tengo Ale23 convertido a Ale21 y compilacion B550
eduki005
08/01/17, 00:46:57
ola espero me puedas ayudar mi cel era ale23 y lo pase a ale 21 y me kedo en hi6210sft
ALE21-.......B550 CUAL DE TUS PASOS PUEDO SEGIR PARA ACTULIZARLO A B60 ESPERO ME OUEDAS AYUDAR GRACIAS...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.