PDA

Ver la Versión Completa : Nro de serie sin muerte subita

mario cazal
12/05/16, 16:48:42
Hola amigos!
desde hace 2 días que sufrí la muerte súbita de mi G4 nro de serie 508
mañana llevare al sat para que me cambien la placa o que me solucionen de alguna manera.
mi pregunta es la siguiente que nro de placas son la que no dan muerte subita???
o todos los g4 independiente de la serie mueren???
desde ya gracias y espero mantenerme en el foro de g4 :dios:

mesosoyo
12/05/16, 18:41:18
Todo lo que ae sabe esta en el hilo que trata el tema.

torrespain
12/05/16, 18:49:15
En resumen, no se sabe de ninguna placa que tenga corregido el problema... Hasta ahora habían sido las 505 y 506 las que las casos habían tenido, pero me da a mi que esto se debe a que son las más antiguas, cada vez hay mas casos de otras placas.

Un saludo

mardex
12/05/16, 20:25:57
Yo no he visto de la serie 511, 512 en adelante masivas... Sólo casos aislados que se pueden considerar normal... Uno en miles, puede ser cualquier falla y no la llamada muerte súbita...

Enviado desde LG G4 - H815AR

yoda2007
12/05/16, 20:53:22
A mi me han cambiado una 508 por una 604 y de momento, bien.

Lo que he observado con el CPU-z (que se lo pasé nada más que me lo dieron y ANTES de firmar la recepción del teléfono...) es que los núcleos 5 y 6 van más despacio que el resto (y esto no afecta para nada al rendimiento). Igual con ese pequeño cambio resulta que ya no se calienta, no se jode el control del voltaje y encima gasta menos batería!! :D

gonlujor
12/05/16, 21:05:47
A mi me han cambiado una 508 por una 604 y de momento, bien.

Lo que he observado con el CPU-z (que se lo pasé nada más que me lo dieron y ANTES de firmar la recepción del teléfono...) es que los núcleos 5 y 6 van más despacio que el resto (y esto no afecta para nada al rendimiento). Igual con ese pequeño cambio resulta que ya no se calienta, no se jode el control del voltaje y encima gasta menos batería!! :D

Yo tengo un 602 y acabo de pasarle el CPU-Z, y parece que los dos últimos núcleos van algo más despacio. Esto es algo de los terminales más recientes o de todos? Desde luego me acabo de dar cuenta por tu comentario, porque el rendimiento es de 10.

crysman23x
12/05/16, 21:17:21
El g4 tiene 4 nuecleos más potentes y 2 más lentos

SickerM6
12/05/16, 22:45:41
De cuanto tienen que ser? Porque el mio oscila que da gusto, al final se quedan los seis en 384 mhz. Luego los 4 primeros a veces cogen más... 1440, acaban en 600,400 ta como un silbo :(

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

chone
12/05/16, 22:56:18
En el CpuZ sale la velocidad de los núcleos. Ver la imagen. Por cierto, un 506 de agosto aguantando
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/61db9ebd75a0f2087d147758b416c872.jpg

torrespain
12/05/16, 23:19:29
El 808 tiene 4 de bajo consumo y 2 mas potentes, el mio 509 también se ve que trabajan a menos frecuencia, pero supongo que por que no esta haciendo nada exigente.

Un saludo

Raulpeba
12/05/16, 23:31:57
El mio 602 tambien hace lo mismo los dos ultimos nucleos.:silbando:

Sroeder
13/05/16, 00:59:21
Los núcleos del procesador imagino que oscilarán dependiendo de la caña que le estés dando al gadget, como un pc vamos... a ver a mi me suele pasar, cuando la cosa no va bien empiezo a ver fantasmas por todos lados, y es que ya he pasado por el SAT, pero recomendaría a quien aun no haya expermentado problemas (supongo la mayoría), que disfrute del móvil (con sus copias de seguridad periódicas)

mario cazal
13/05/16, 05:25:45
realmente pregunto porque no quiero cambiar al g4, su cámara enamora y no me puedo dar el lujo de comprar otro :cry:
por eso pregunto el tema de cual nro de serie debería de rechazar si me quieren dar....
por que por el precio que compre el g4 talvez me lo cambien por un Z3, si bien me gusta el sony (batería, diseño y resistencia al agua), después de la cámara del g4 no quiero dar un paso atrás...
los de serie 6xx son los que no dan fallos, es así?

sandruka87
13/05/16, 08:46:44
realmente pregunto porque no quiero cambiar al g4, su cámara enamora y no me puedo dar el lujo de comprar otro :cry:
por eso pregunto el tema de cual nro de serie debería de rechazar si me quieren dar....
por que por el precio que compre el g4 talvez me lo cambien por un Z3, si bien me gusta el sony (batería, diseño y resistencia al agua), después de la cámara del g4 no quiero dar un paso atrás...
los de serie 6xx son los que no dan fallos, es así?

Es tan sencillo como que no se sabe a ciencia cierta que números pueden dar problemas. Sabemos que han dado los primeros, tiene sentido porque son los que más uso han tenido... Ahora estan cambiando las placas por 60X. Todos suponemos que no tendrán el problema, pero hasta que no se les de caña a esas placas y lleven un tiempo de uso razonable pues nadie puede decir a ciencia cierta que estén libres de fallo...

volteretero
13/05/16, 11:54:47
Lo que que no me he enterado yo es que muera alguno con la placa número 600 en adelante

Joe como avanza esto

gonlujor
13/05/16, 14:17:53
Lo que que no me he enterado yo es que muera alguno con la placa número 600 en adelante

Joe como avanza esto

Yo leí a un compañero que con una 602 al mes y medio de tenerlo murió... Lo recuerdo porque el mío es un 602.

Drumed
13/05/16, 16:22:19
Yo creo que también influye mucho el uso que se le dé al móvil.

Yo estoy con un 506 y ya va hacer un año, y aguantando, pero no tengo juegos, de hecho nunca tengo juegos en los móviles.

Sólo correo, whatsapp, fotos, google maps y ya.

Ni facebook, sólo messenger y en videollamadas si que se calienta.

Hasta ahora ha aguantado cómo un campeón y espero que siga así. Jamás había tenido un LG y estaba cabreado por lo de la muerte súbita, pero bueno, si me dura un año más estaré conforme

davidbautistaqf
18/05/16, 02:14:19
Yo leí a un compañero que con una 602 al mes y medio de tenerlo murió... Lo recuerdo porque el mío es un 602.
Uy qué falla :/

DiGWeeD
18/05/16, 09:42:07
si todos los casos que han salido los cubre la garantia, de que preocuparse?? yo con mi 505 de hace 1 año estoy tan feliz

Delcatenaccio
18/05/16, 11:50:55
si todos los casos que han salido los cubre la garantia, de que preocuparse?? yo con mi 505 de hace 1 año estoy tan feliz

Pues me preocupa que yo ya llevo más de un mes sin mi G4 por la inutilidad del Sat. Hoy me lo han recogido por tercera vez, así que una semana más y a ver cómo me lo devuelven ésta vez...

yoda2007
18/05/16, 12:42:00
Pues me preocupa que yo ya llevo más de un mes sin mi G4 por la inutilidad del Sat. Hoy me lo han recogido por tercera vez, así que una semana más y a ver cómo me lo devuelven ésta vez...

Manda un correo a LG explicando todo, y otro a Movistar y avisas que la próxima vez pondrás una hoja de reclamaciones a consumo (creo que deberías haberlo hecho ya).
Ah, y habla con LG en twitter, en facebook, etc. Lo que se llama dar por saco, vamos...

Ánimo y paciencia! :D

Delcatenaccio
18/05/16, 15:37:50
Manda un correo a LG explicando todo, y otro a Movistar y avisas que la próxima vez pondrás una hoja de reclamaciones a consumo (creo que deberías haberlo hecho ya).
Ah, y habla con LG en twitter, en facebook, etc. Lo que se llama dar por saco, vamos...

Ánimo y paciencia! :D

Ya hice todo eso, creo que conoceis ya mi caso ;-)
Ya depende de como me devuelvan el G4 , decidiré si voy a denunciar a consumo o no
En facebook tambien les he metido caña!!