PDA

Ver la Versión Completa : Boton roto

cosanosstra
12/05/16, 16:34:51
Hola, se me ha dado un golpe justo en la esquina a la altura del botón de volumen, se ha doblado un poco la carcasa y el boton, he quitado la carcasa y enderezado, pero del golpe se ha roto un poco el mecanismo interior del boton y sólo funciona. "bajar volumen", " subir volumen" nada, he pensado comprar uno, podéis indicarme si es posible sustituir y alguna tienda. Gracias

ipotx
12/05/16, 19:03:51
Pues no he visto piezas de sustitución aun por ninguna pagina, a ver si alguien te puede orientar.
Que lo llevas, a pelo?

aco63
13/05/16, 10:09:04
Ponle un widget de control de volumen :D

chucho25
13/05/16, 14:45:13
Hola, se me ha dado un golpe justo en la esquina a la altura del botón de volumen, se ha doblado un poco la carcasa y el boton, he quitado la carcasa y enderezado, pero del golpe se ha roto un poco el mecanismo interior del boton y sólo funciona. "bajar volumen", " subir volumen" nada, he pensado comprar uno, podéis indicarme si es posible sustituir y alguna tienda. Gracias

Pues cambiarle la carcasa completa. Unos 10€ en ali. La botonera creo que viene ya ennla carcasa excepto la bandeja sim

cosanosstra
13/05/16, 17:21:07
Pues lo tengo en una funda pero cayo por las escaleras y se salió.
El botón viene en la carcasa pero lo que se ha roto es el mecanismo interior, un metal, he visto este que parece que vale....
http://www.senove.com/cable-flex-con-boton-de-volumen-y-encendido-para-xiaomi-redmi-note-3.html