Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] frp lock on
gropos7
12/05/16, 16:34:21
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, no puedo acceder a mi s7, olvide mi patron de desbloqueo y resetee el s7 de fabrica mediante recovery, en la configuracion inicial del dispositivo, al meter la cuenta de google no me deja inciar, me dice este dispositivo se ha restablecido, y no me deja seguir adelante, me e metido en modo download y me sale FRP LOCK : ON, hay alguna solucion a esto? :cry:
fitipardi
12/05/16, 17:50:50
Buenas,
Creo que es porque estás metiendo una cuenta de Google que no es la que se metió por primera vez.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
gropos7
12/05/16, 17:56:53
El problema es que e probado las cuentas y no consigo dar con la que es, no se desbloquea solo o algo? o no hay método para esto? gracias
demonstone
12/05/16, 18:00:18
tantas cuentas tienes que no te acuerdas de cuál es? eso es un método de seguridad de Google, el teléfono lo compraste nuevo o de segunda mano?
fitipardi
12/05/16, 18:02:07
Lo desconozco, es para evitar que un móvil robado pueda ser reutilizado. Si no sabes la cuenta ni el pin de desbloqueo lo tienes jodido
Un saludo
debroca
12/05/16, 18:03:20
Creo q hay q esperar entre 48 y 72 por seguridad para poder cambiar de cuenta
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
debroca
12/05/16, 18:05:12
https://myaccount.google.com/security?pli=1
gropos7
12/05/16, 18:08:48
Es comprado a otra persona de aqui del foro, pero sus correos no valen o no se...
demonstone
12/05/16, 18:11:25
Es comprado a otra persona de aqui del foro, pero sus correos no valen o no se...
Pues que te solucione la papeleta porque si no lo tienes difícil. A lo mejor el móvil era robado, no lo sé, o él lo ha vendido porque lo compró raro también y no ha conseguido desbloquearlo. Es un método antirrobo.
gropos7
12/05/16, 18:12:36
Tengo la factura de compra y todo, no se si tirar de garantia para esto, es de pccomponentes
fitipardi
12/05/16, 18:17:21
A mi lo de las 48-72 horas me salió cuando quise cambiar una contraseña de una cuenta de Google. Cambié la contraseña y posteriormente intenté poner la anterior y me dijo que tenía que esperar ese tiempo. Espere 3 días e igualmente no me dejaba poner la primera contraseña porque decía que ya la había utilizado.
Por otro lado, le di un móvil con huella reseteado a un familiar y tuve que poner mi cuenta primero porque con la suya no iba. Puse mi cuenta, hizo todo el proceso luego pusimos la suya y quitamos la mía.
Un saludo
zizou63
12/05/16, 18:24:34
Lo de 72 horas solo es en el caso de que se hubiera cambiado la contraseña. A mi me ocurrió.
Es un sistema de seguridad que Google ha aplicado desde la versión 6.0
Si no se restablece desde el propio teléfono con la opción de "restrablecer de fábrica" y siempre que se haya añadido una cuenta de gmail, al iniciar pedirá que se introduzca la cuenta y contraseña que hubiera antes.
Si te lo vendió lo lógico es que te lo diera sin ninguna cuenta suya en el móvil, vamos digo yo...¿no te diste cuenta de eso?
Si tú introdujiste una cuenta de gmail para configurar el móvil deberás probar con esa.
Siempre puedes probar a cambiar la contraseña de una de las cuentas que tuvieras, pero recuerda que en ese caso deberás esperar 72 horas para poder introducirla de nuevo en el móvil.
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, no puedo acceder a mi s7, olvide mi patron de desbloqueo y resetee el s7 de fabrica mediante recovery, en la configuracion inicial del dispositivo, al meter la cuenta de google no me deja inciar, me dice este dispositivo se ha restablecido, y no me deja seguir adelante, me e metido en modo download y me sale FRP LOCK : ON, hay alguna solucion a esto? :cry:
Esta curioso tu caso. Pero como te han contestado todos eso es un sistema de seguridad.
Tal vez eres una víctima y te han timado. Solo el que te lo vendió te puede ayudar. Espero lo puedas encontrar.
Por cierto, si es alguien de este foro, podrías pedir ayuda al los administradores del foro a ver si te pueden ayudar a encontrarlo.
Ahora que veo, no eres tan novato en esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178583 por lo quier creo que ya debes saber como funciona. No sé, como dije parece muy raro tu caso. Pensando mal yo diría que es un móvil obtenido de no muy buena manera.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fitipardi
13/05/16, 15:57:01
Solo con leer el hilo con un poco de atención se ve todo. A buen entendedor con pocas palabras basta.
Un saludo
demonstone
13/05/16, 16:54:36
Está claro. Fin del post.
guerre23
22/05/16, 18:11:43
Bueno pues aviso para navegantes,el que tenga el mismo problema que se ponga en contacto conmigo,se soluciona el tema e rapido.
RedKiter
26/05/16, 11:00:41
Eso se soluciona poniendo la cuenta Google que el terminal tiene grabado, después ya dentro, te vas a cuentas y la eliminas, con eso deberías tener el lock off. Después de eso le das una restauración a fábrica, NUNCA ANTES!
debroca
26/05/16, 11:29:16
se puede hacer restaurando factoryreset desde android y funciona igual sin eliminarla, eso sí hay q eliminar los bloqueos de patron o huellas para evitar problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.