Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc One A9 no me conecta con datos ayudaaaaa
Segoviano1959
12/05/16, 16:29:11
Tengo A9, comprado nuevo en España, me reconoce la tarjeta, puedo hacer llamadas, me conecta a internet por wifi, pero los datos no hay manera. Tengo los datos en "ON", y me pone DESCONECTADO, no se que hacer, ¿alguna ayuda por favor?
BittermanS
12/05/16, 16:54:38
Supongo que habrás configurado el APN verdad? si no lo has hecho hazlo.
Segoviano1959
12/05/16, 17:26:30
Pues dime que es eso y como se hace, porque ahora mismo estoy perdido Compi
en ajustes / datos móviles / apn - tienes que tener o crear uno que diga gprs-service.com o sino llama a tu operador y que manden los sms de autoconfiguracion
BittermanS
12/05/16, 17:40:23
Entonces es eso, tranquilo que se soluciona en un plus, tú mismo puedes hacerlo.
Tienes que entrar en el APN, el compi ya te lo ha indicado y tú mismo vas rellenando los espacios que tu operador, en este caso por lo que veo en tu avatar es movistar.
Aquí en este enlace lo tienes.
http://blogdeapps.com/como-configurar-el-apn-de-movistar-para-acceder-a-internet-3g4g-desde-tu-smartphone/
Si no supieras hacerlo o sigue igual, llama al 1004 y que te lo configure los de movistar desde donde estén y punto.
Segoviano1959
12/05/16, 18:12:18
Impresionante Compis
Solucionado
Muchisimas gracias por vuestra ayuda:dios:
de nada hombre pa eso estamos :ok:
Estaría bien poner solucionado en el titulo del post, para no crear confusión y por si a alguien le ocurre que sepa que tiene arreglo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.