Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al ocultar carpeta en Galeria
Buenas,
tengo un problemilla!!! por error oculte en la Galeria la carpeta de las fotos recibidas en Whatsapp y ahora no se como volver a tenerla visible desde la galeria.
He probado a borrar el directorio y crearlo de nuevo, buscar un fichero oculto como lei por internet,... pero nada.
Alguna ayuda??
gaucho10_1984
12/05/16, 23:22:10
Te vas al explorador...alli entras en las carpetas o archivos ocultos... Después en las opciones quitar (sale con un candado abierto)...y solo te queda seleccionar donde quieres devolverla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues estoy buscando la opción que me dices pero no la veo. Entro en Storage y veo las carpetas. Busco la de imagenes de whatsapp pero ahi no me sale oculta, ni con un candado ni opciones para llevarla a galeria.
gaucho10_1984
13/05/16, 13:12:58
Entra en el explorador. Tira con el dedo hacia abajo(bastante)....accedes al menu oculto con huella, pin o patron
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso ya lo probe pero me dice que no tengo ningún archivo oculto!!! como puedo añadir carpetas a la galeria?? me valdría el volver a añadir la ruta de la carpeta de Whatsapp Images.
Un saludo.
elfabo88
13/05/16, 16:01:56
Yo pase lo mismo.
Tienes que ir a la galeria a la pestaña nube la deslizas hacia abajo igual que para los archivos ocultos y ahi deberia estar lo que buscas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.