Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chromecast 2 no muestra imagen (pero si audio)
Puntomatik
12/05/16, 16:02:54
Tengo desde hace un tiempo mi Chromecast 2 y hoy por la mañana al encender la tele no había imagen. El audio por el contrario si estaba. He reiniciado y preestablecido de fábrica, y mientras reinicia y lo configuro si que me muestra imagen. Esta desaparece en cuanto empiezan los fondos de pantalla y ha no vuelve.
Los Chencos
13/05/16, 12:49:31
Qué raro!
Y sabes que sí hay audio porque si envías un vídeo de youtube desde la app del móvil, sí se oye pero no ves nada?
Te lo hace en todos los hdmis de la televisión?
Tienes otra televisión para probar el chromecast?
Tienes otro chromecast para probar la televisión?
jmarnde
13/05/16, 13:07:34
alimentas en chromecast desde un USB de la tele o desde su alimentador externo? me suena haber leido síntomas parecidos que se solucionaron con el alimentador exterior porque la corriente que suministraba el USB de la tele era muy muy justita...
Puntomatik
14/05/16, 03:51:47
Qué raro!
Y sabes que sí hay audio porque si envías un vídeo de youtube desde la app del móvil, sí se oye pero no ves nada?
Te lo hace en todos los hdmis de la televisión?
Tienes otra televisión para probar el chromecast?
Tienes otro chromecast para probar la televisión?
Efectivamente, con cualquier app la abre y demás con normalidad pero sin imagen. Cuando reinicia si sale el logo de chrome.
Sólo tiene un hdmi y no tengo más teles.... Probaré en casa de un amigo a ver.
alimentas en chromecast desde un USB de la tele o desde su alimentador externo? me suena haber leido síntomas parecidos que se solucionaron con el alimentador exterior porque la corriente que suministraba el USB de la tele era muy muy justita...
Lo tengo a la red desde el primer día precisamente porque eso tenía entendido. Uso un monitor para el chromecast y no tiene usb.
Puntomatik
21/05/16, 13:54:48
Hola!!! Nada? Lo flasheo?
Los Chencos
21/05/16, 15:06:03
Probaste en otra televisión?
No sé qué es flashear...
Si lo tienes en garantía, igual lo mejor es cambiarlo por otro...
Puntomatik
23/05/16, 15:42:39
Probaste en otra televisión?
No sé qué es flashear...
Si lo tienes en garantía, igual lo mejor es cambiarlo por otro...
Pues si puedes ser mejor opción la verdad. Lo compré en PCComponentes, imagino que primero contacto con ellos antes de contactar con Google no?
Los Chencos
24/05/16, 08:45:37
Leo que le pasa a más gente, con una versión concreta
Comprueba tu versión de firmware de chromecast, a ver si tienes la última, no te sé decir cuál es, cuando llegue a casa lo podría mirar en la mía...
Dicen que saliendo del canal del chromecast a una cadena de la tele, y volviendo al canal del chromecast, se le soluciona, no sé
Llama a google a ver qué te cuentan, ellos podrían llevar la garantía de pccomponentes y preguntas las dos cosas
Te dirán que reinicies, que le dejes 1 hora y reinicies, que reinicies router también... vamos, te marearan
https://support.google.com/chromecast/answer/6025971?vid=1-635762140019016339-3355021960
Ahí tienes teléfono y demás soporte...
jefegama
20/09/16, 12:53:42
Tengo desde hace un tiempo mi Chromecast 2 y hoy por la mañana al encender la tele no había imagen. El audio por el contrario si estaba. He reiniciado y preestablecido de fábrica, y mientras reinicia y lo configuro si que me muestra imagen. Esta desaparece en cuanto empiezan los fondos de pantalla y ha no vuelve.
Me ocurre lo mismo,solo me pasa con una tv Samsung y por lo visto le pasa a mas gente,nunca lo pude solucionar.
Hola como va? Quería saber si pudieron encontrar una solución, mi tele tiene 3 entradas hdmi y en las 3 hace lo mismo. Probé el chromecast en otro tv y si funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.