Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprar el de 4gb de ram?
asucandels
12/05/16, 14:58:14
Pensaba ir hoy a media markt a por el de 3gb de ram, pero estoy en duda, las bandas veo que son las mismas no? merece la pena?
erikmix10
12/05/16, 15:03:52
Pues yo ya probé los dos y lo único q vale la pena es el color moka jajsjja
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
asucandels
12/05/16, 15:15:49
Pues yo ya probé los dos y lo único q vale la pena es el color moka jajsjja
Pues voy por el negro, asi que en ese caso no me beneficia jaja gracias
mario21
12/05/16, 15:19:37
Yo vengo de un mate 7 dónde m hacia falta u pelin más de ram, cuando m propuse comprar el mate 8 estaba obsesionado con la idea a de comprármelo de 4gb de ram no importando si tuviera 64 o 128 gb de almacenamiento, sin embargo mi economía no m lo permitió y al obsequiarme el móvil mi operadora al renovar contrato no pude desistir y m quedé con el de 3gb de ram, al día de hoy m va sobrado en casi todos los aspectos y estoy más q contento con el móvil, en conclusión creo q la ram no es algo q sea completamente determinante para el uso de este móvil, si tienes la posibilidad de adquirir la versión ampliada no estaría de más, pero si no con el modelo de 3gb vas más q exelente casi en todo
Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk
erikmix10
12/05/16, 15:33:32
Ya hablando en serio no notas la diferencia en la RAM, lo notarias pero si la diferencia fuera en el procesador , con 3gb vas sobrado, yo con 3gb siempre tengo libres 1,5gb usando varias apps
asucandels
12/05/16, 15:38:29
Yo vengo de un mate 7 dónde m hacia falta u pelin más de ram, cuando m propuse comprar el mate 8 estaba obsesionado con la idea a de comprármelo de 4gb de ram no importando si tuviera 64 o 128 gb de almacenamiento, sin embargo mi economía no m lo permitió y al obsequiarme el móvil mi operadora al renovar contrato no pude desistir y m quedé con el de 3gb de ram, al día de hoy m va sobrado en casi todos los aspectos y estoy más q contento con el móvil, en conclusión creo q la ram no es algo q sea completamente determinante para el uso de este móvil, si tienes la posibilidad de adquirir la versión ampliada no estaría de más, pero si no con el modelo de 3gb vas más q exelente casi en todo
Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk
Ya hablando en serio no notas la diferencia en la RAM, lo notarias pero si la diferencia fuera en el procesador , con 3gb vas sobrado, yo con 3gb siempre tengo libres 1,5gb usando varias apps
Y estos lags en graficos? los demas van fluidos y este no para de dar tirones :(
https://www.youtube.com/watch?v=M7EuFR4cgrQ
erikmix10
12/05/16, 16:14:29
Es más bien falta de optimización de algunas apps con el equipo, yo tengo el San Andrés , ganstar 4, gods of rome entre otros y ninguno me a dado el más mínimo lag , y descargue un tetrix y ese me dio lag , q nos dice esto? Simple, es falta de optimización , las apps de benchmarks en rendimiento nos muestran un eterno lag en comparación al s7 , pero en la realidad al abrir apps reales o gráficas pesadas , van muy parejos en ocasiones más rápido el s7 en ocasiones más rápido el mate 8.... como usuario intensivo de juegos te digo q no es cierto el lag
sierriman
12/05/16, 16:37:25
Yo tenía las mismas dudas que asucandels, ahora voy para el media markt a pillarmelo.
Bremoh... ulti mari
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
alexis_9269
12/05/16, 16:50:20
yo pensaba comprarme en el 4gb pero sinceramente hay mas contras que pros.
comprarlo a china
problemas con devoluciones en caso de avería
versión china NTX AL 10 normalmente la versión europea no tiene problemas de notificaciones.
al final compré el europeo en la tienda movilesymas y en 2 dias en casa. Muy contento y 0 lag
CristinaTudmir
12/05/16, 17:32:58
Es que estamos llegando a un punto ya de locura con la RAM. De verdad va mejor un móvil de 4 gigas que el de 3? Va mejor uno de 6 que el de 3 aunque le doble la RAM?
La respuesta es un no rotundo. Tendrías que abrir a la vez 10 juegos tochos y programas gordos de edición de vídeo para ver la diferencia.
Desde mi punto de vista no merece la pena y son solo numeros
A ver, lo único mejor en el de 4gb es poder mantener mas apps en memoria, si no hagan la prueba. Al hacer multitasking y seleccionar apps en memoria llegará el momento que recargará alguna app no pudiéndola mantener en segundo plano.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
daniville
12/05/16, 19:07:56
Más que los 4gb de RAM, yo me decido por el chino por los 64 gb. Se que puedes poner una sd y que en principio con 32gb más que sobrado, pero ya tuve un xperia Z con 16 y con el tiempo se me quedo algo justo, puesto que ciertas app no me permitirán guardar los datos en la sd. Creo que con 32gb más que sobrado repito ,pero me salía al mismo precio comprado en China el de 64 que aquí el de 32. En cuanto al tema de las notificaciones he de decir que con la última actualización parece estar resuelto.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Por cierto dónde lo compraste??
Yo el de 64gb lo veo por unos 440€ en spemall y el de 32gb por unos 366€. Por cierto con garantía de 2 años en España, o eso dicen.
daniville
13/05/16, 04:49:57
Por cierto dónde lo compraste??
Yo el de 64gb lo veo por unos 440€ en spemall y el de 32gb por unos 366€. Por cierto con garantía de 2 años en España, o eso dicen.
Lo pille con la oferta de la conjunta del foro.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.