Ver la Versión Completa : Nuevo rom [NOTE 4] [N910F] [6.0.1] N4 Echoe Rom- S7 Edge Port
zamora30
12/05/16, 14:33:44
Buscando en xda encontre esto http://www.echoerom.com/
[NOTE 4] [N910F] [6.0.1] N4 Echoe Rom- S7 Edge
pero no puedo descargarlo
Katu Beltza
13/05/16, 19:53:36
Creo que debido a problemas que el cocinero ha tenido con unos cuantos usuarios irrespetuosos (por decirlo de una forma suave) éste ha decidido eliminar los enlaces y seguir con el desarrollo en un post privado para unos pocos. De hecho, se pensará si lo vuelve a hacer público para todos.
Consecuencia del abuso que hace mucha gente que no sabe agradecer el trabajo de los demás, supongo.
que gente mas capulla!!! encima que nos hacen rom guapisimas por la cara, encima se quejan, es para darles u ostión de verdad, bufff
que gente mas capulla!!! encima que nos hacen rom guapisimas por la cara, encima se quejan, es para darles u ostión de verdad, bufff
Es lo de siempre... la cocina esta en peligro entre las compañias que cada vez lo ponen peor y los usuarios que no tienen doa dedos de frente ( ya me entendeis en que aspecto xD ) la cosa pinta mal
flacote_55
13/05/16, 23:11:46
Que gente mas rara tio, encima de que cocinan y dan de su tiempo para crear estas magnificas roms y viene la peña y raja por nada. Pero bueno en este mundo tiene que haber de todo y como dice nuestro amigo kazica la cocina corre peligro de extincion...:dios:
1named01
13/05/16, 23:26:21
la envidia es muy mala..
lauri19david
13/05/16, 23:35:26
los usuarios no saben la de horas y horas que pasamos frente al pc con el desarrollo de roms,algunas veces es vergonzoso yo incluso me e planteado dejar mas de una vez de publicar,y si sigo en activo es por mis amigos y unos cuantos usuarios que siempre apoyan.
en fin si no hay apoyo a los desarrolladores ya no de android si no en general cada vez quedaran menos y menos.
saludos y muy buen trabajo a echoe team y friedrich420
arzakillo
13/05/16, 23:43:21
Yo no entiendo como la gente puede ser tan tonta, encima que hacen cosas para que disfrutemos por la face... nunca me veran a mi poniendo a parar ninguna rom ni nada por el estilo, la que tenga ganas de quejarse que se queje de los politicos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
flacote_55
14/05/16, 00:57:06
Claro coñooooo.... ahy que felicitar y apoyar a nuestros cocineros que hacen estas roms para nuestros bichitos. Normal si entras al foro y solo ahy gente quejandose y diciendo tonterias , normal que a uno se le quiten las ganas de hacer na..... Cocineros del Mundo Android!!!! Teneis nuestro apoyo incondicional. Sois unos Cracks!!!
javidemalaga
14/05/16, 06:31:04
Es muy triste lo que está pasando la verdad es como dice el compi lauri19david pasan horas días y semanas sin animo de lucro delante del pc dejándose los ojos y estrujandose la cabeza para que podamos disfrutar de Roms que las compañías no sacan ni de broma incluso es más nos compramos los terminales sabiendo que hay desarrollo y por culpa de algunos energúmenos se va ha ir todo al traste es una pena de verdad.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
JosemiGon 1305
14/05/16, 09:28:43
los usuarios no saben la de horas y horas que pasamos frente al pc con el desarrollo de roms,algunas veces es vergonzoso yo incluso me e planteado dejar mas de una vez de publicar,y si sigo en activo es por mis amigos y unos cuantos usuarios que siempre apoyan.
en fin si no hay apoyo a los desarrolladores ya no de android si no en general cada vez quedaran menos y menos.
saludos y muy buen trabajo a echoe team y friedrich420
Al fin y al cabo esto es otro trabajo mas... o no? yo si fuera desarrollador lo que haria es ponerle precio a un port y que la gente pague por el o, si no quieren, que lo intenten hacer ellos... asi se daran cuenta de la de horas que tendran que trabajar en el port y aun asi ni lo conseguiran hacer... saludos lauri, tus libs me van genial;-):cucu::ok:
lauri19david
14/05/16, 12:27:06
Al fin y al cabo esto es otro trabajo mas... o no? yo si fuera desarrollador lo que haria es ponerle precio a un port y que la gente pague por el o, si no quieren, que lo intenten hacer ellos... asi se daran cuenta de la de horas que tendran que trabajar en el port y aun asi ni lo conseguiran hacer... saludos lauri, tus libs me van genial;-):cucu::ok:
tienes toda la razon ya que un port no es una base de samsung para ese modelo en concreto,pero la peña lo quiere todo regalado :risitas::risitas::risitas::risitas:
na yo me conformo con los usuarios que tengo PROS los que me ayudan disfrutan de versiones mejoradas antes que un usuario cualquiera,ley de vida :ok:
tu ya lo sabes josemi
sanoc69
14/05/16, 12:32:56
lauri19david deja ya esto no publiques nada mas
cad auno que haga la suya roma su estilo
como dices los ingleses
OMG
que asco de gente
mats1960
14/05/16, 12:41:07
lo mismo muchos de los que malmeten son enviados por las mismas compañias a las que no les interesa que salgan las roms cocinadas que alargan la vida de los moviles que todo puede ser
mmmartos
14/05/16, 12:48:38
Buenas a todos.
La verdad es que hay mucho desagradecido por los foros también.
Yo animo a los cocineros a seguir porque somos una mayoría los usuarios que apreciamos y agradecemos su trabajo y por eso lo valoramos.
Gracias a todos los cocineros.
A mi me molan las roms y se dona cuando se puede y lo que se puede pero he de reconocer que para el note 4 poca cosa hay donde elegir ha sido un teléfono un poco dejado de lado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
JosemiGon 1305
14/05/16, 16:38:56
A mi me molan las roms y se dona cuando se puede y lo que se puede pero he de reconocer que para el note 4 poca cosa hay donde elegir ha sido un teléfono un poco dejado de lado
Dejado de lado? pero si los note se caracterizan por ser los smartphones con mayor desarrollo...
josemibike
14/05/16, 16:48:16
Dejado de lado? pero si los note se caracterizan por ser los smartphones con mayor desarrollo...
Para mi .....esta de lado.....desarrollo tuvo por ejemplo....el s4.....eso era increíble....
En el note para mi...hay....poco....pero bueno.
Entra en otros subforos y cuenta las roms que tienen y entra en este luego pon los resultados
flacote_55
15/05/16, 17:49:14
Buscando en xda encontre esto http://www.echoerom.com/
[NOTE 4] [N910F] [6.0.1] N4 Echoe Rom- S7 Edge
Una consulta me e registrado en el foro de echoe y no me deja ver nada me dice que no estoy autorizado aver esa pagina. Era para descargar la rom y probarla , alguien tiene el link de la roms pls.
javidemalaga
15/05/16, 18:58:27
compi yo llevo tiempo registrado en echoe rom y no me deja tampoco al principio fui activo pero despues por cuestiones profesionales ya no podia participar tanto asi que poco a poco fui perdiendo privilegios pero bueno no pasa nada.
MarkelBlanco
15/05/16, 19:56:32
Una consulta me e registrado en el foro de echoe y no me deja ver nada me dice que no estoy autorizado aver esa pagina. Era para descargar la rom y probarla , alguien tiene el link de la roms pls.
si buscas un port del s7 edge, yo estoy usando la Myarom beta 2. Tiene de todo. Me da la sensacion de que consume mas memoria RAM de lo normal pero funciona bien.
lince_alberto
15/05/16, 21:17:47
Menudo rebote se ha tenido que pillar el Team Echoe para que ocurra esto!...Y como siempre, por culpa de unos cuantos bocazas...
alexzkter
15/05/16, 22:59:58
si buscas un port del s7 edge, yo estoy usando la Myarom beta 2. Tiene de todo. Me da la sensacion de que consume mas memoria RAM de lo normal pero funciona bien.
Y qué es lo normal? Acaso estás seguro que sabes para qué sirve la memoria RAM?
flacote_55
16/05/16, 00:01:40
Si compi soy seguidor de myarom pero estoy esperando a la beta 3, que estara mas pulida por nuestro gran concinero lauri. Pero mas que nada lo decia por ir probando roms, soy muy inquieto xD. Un salu2
MarkelBlanco
16/05/16, 00:20:04
Y qué es lo normal? Acaso estás seguro que sabes para qué sirve la memoria RAM?
No lo he dicho con animos de ofender, si es que te ha ofendido. No sabria darte una definicion exacta de lo que es una memoria ram pero se que junto con el procesador hace que las apps funcionen y tal. Y he dicho que consume mas memoria ram de lo normal, ya que, en otras roms con touchwiz que he probado suelo tener libres 1 giga o un poco mas, y en esta suelo tener 900 megas o por ahi.
alexzkter
16/05/16, 08:25:54
No lo he dicho con animos de ofender, si es que te ha ofendido. No sabria darte una definicion exacta de lo que es una memoria ram pero se que junto con el procesador hace que las apps funcionen y tal. Y he dicho que consume mas memoria ram de lo normal, ya que, en otras roms con touchwiz que he probado suelo tener libres 1 giga o un poco mas, y en esta suelo tener 900 megas o por ahi.
Y no has pensado que puede ser justo al revés? Cuanto más ram usada, más apps están ahí y por tanto al intentar abrirlas se hará al instante, sin tener que volver a cargarlas y por tanto menor procesamiento y menor consumo de batería ?
romero87
16/05/16, 08:43:21
Menudo rebote se ha tenido que pillar el Team Echoe para que ocurra esto!...Y como siempre, por culpa de unos cuantos bocazas...
Se pasan la vida pillando rebotes.
Es su naturaleza
7isaac20
16/05/16, 15:00:09
Habeis echo funcionar xpossed con esta rom?
MarkelBlanco
16/05/16, 23:54:42
Y no has pensado que puede ser justo al revés? Cuanto más ram usada, más apps están ahí y por tanto al intentar abrirlas se hará al instante, sin tener que volver a cargarlas y por tanto menor procesamiento y menor consumo de batería ?
Pero al tener menos ram disponible, el telefono funciona peor.
alexzkter
17/05/16, 14:37:06
Pero al tener menos ram disponible, el telefono funciona peor.
Definitivamente no sabes lo qué es la memoria ram ni para qué sirve...
La ram está para ser usada, no para tener "cuanta más libre mejor".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.