Acceder

Ver la Versión Completa : Cube i16 Stylus: Actualización leve de la Cube i7 Stylus con Core M 6Y30

sirdrak
12/05/16, 14:08:33
Hoy se ha filtrado en Aliexpress, a través de la tienda oficial de Cube (SoCube), la esperada actualización de la famosa Cube i7 Stylus. Sin embargo, parece que en esta ocasión Cube ha perdido la oportunidad de hacer una actualización en condiciones, limitándose a sustituir el Core M 5Y10c por el Core M3 6Y30 Skylake y el puerto microUsb 3.0 por un Usb 3.1 Type C, dejando todo lo demás exáctamente igual (especificaciones, carcasa y accesorios incluídos).

Lo suyo habría sido al menos poner un SSD de como mínimo 128 GB en lugar del ya típico de 64 GB, aumentar la RAM a 8 GB o cambiar el Wifi por uno AC de doble banda. Yo creo que todos esperábamos que esta Stylus fuera una versión de la i9 con soporte de stylus activo (algo que de todos modos aún no podemos descartar que pase). Para colmo, el primer precio filtrado ha sido de 456 €, bastante caro incluso para ser el precio de inicio (ya sabemos que luego los precios no tardan en bajar).

Aquí podéis ver el nuevo tablet en Aliexpress: http://es.aliexpress.com/item/For-cube-i16-Tablet-PC-10-6inch-SKYLAKE-6Y30-4GB-Ram-64GB-Rom-IPS-1920-1080/32664271952.html

Developer_Mode
12/05/16, 17:11:21
Todos esperábamos una versión mucho más vitaminada, seguro que este equipo no dejará mal sabor de boca a nadie, pero podrían haber incluido algunas mejoras más.
Cube habló de una i9 Stylus, asi que, todavía queda la puerta abierta a un nuevo gadget (aunque yo lo pongo en duda.
Seguiremos la evolución de su entrada en el mercado y la probaremos cuando sea posible.