PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar barra de menu inicio (wm 6.5.5)

Beriaru
10/06/10, 17:58:27
El problema es bastante tonto (hay que reconocerlo) pero si se puede resolver, mejor que mejor.
La cuestión es que el menú de inicio (o como se llame), usea, la barra que está debajo del slider, no retiene su configuración.

Aclaremos: tengo metida la rom BsB Beast v5 de Makaveral. Esta rom lleva dicha barra con el icono de windows cuadrado y coloreado.
Si voy a Configuración -> Inicio y selecciono otro tema (concretamente 'tacchan23WhiteBlack 3') me cambia el iconito de windows a blanco y negro. Ok. Pero en cuanto abro una aplicación vuelve el original.

También me gustaría encontrar algún mod para convertir dicha barra en trasparente... pero no tengo ni idea de como se llama dicha barra!!
Si busco por start menu (o menú inicio) encuentro mods para la lista de aplicaciones del menú desplegado. Taskbar tampoco es. Ni slider.

Alguien puede echarme una mano al menos para saber como buscar mods para esa dichosa barra?

Beriaru
11/06/10, 12:23:46
Avances en el tema (por si a alguien con el mismo problema le interesa): La barra de las narices es la Softkeybar, o en cristiano la barra de softkeys. La única manera que he encontrado de hacerla trasparente (esa y la taskbar) es a través del HDwall (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503511), la única pega es que no me apetecía instalar otro gestor de WP, dado que el CHT ya tiene uno bastante completito (tengo instalado el 1.8).

En cuanto a los SoftKeys... parece que el problema viene del propio tema Black. Probablemente Makeveral haya utilizado dicho tema como base para el tema de su rom. Con cualquier otra no ocurre.

Si alguien me puede dirigir a algún tutorial de como crear tu propio tema, se lo agradecería.

gabinacho1
12/06/10, 02:11:18
]El problema es bastante tonto (hay que reconocerlo) pero si se puede resolver, mejor que mejor.
La cuestión es que el menú de inicio (o como se llame), usea, la barra que está debajo del slider, no retiene su configuración.

Aclaremos: tengo metida la rom BsB Beast v5 de Makaveral. Esta rom lleva dicha barra con el icono de windows cuadrado y coloreado.
Si voy a Configuración -> Inicio y selecciono otro tema (concretamente 'tacchan23WhiteBlack 3') me cambia el iconito de windows a blanco y negro. Ok. Pero en cuanto abro una aplicación vuelve el original.

También me gustaría encontrar algún mod para convertir dicha barra en trasparente... pero no tengo ni idea de como se llama dicha barra!!
Si busco por start menu (o menú inicio) encuentro mods para la lista de aplicaciones del menú desplegado. Taskbar tampoco es. Ni slider.

Alguien puede echarme una mano al menos para saber como buscar mods para esa dichosa barra?[/quote]

mira te voy a contar un " truco que he usado y lo hago siempre " .hay un cab que se llama BWIZARD.CAB. si no recuerdo mal lo he sacado del paquete de programas de maikel , lo sierto es que ese programa te permite poner el fondo de pantalla de punta a punta ,,,osea todos los sectores negros desaparesen ,,,ok hasta aca bien "" el truco es que cuando te vas AL MENU DE INICIO que supuestamente usa un fondo distinto ,,,, te queda arriba y abajo la huellla o el color ,,del fondo que has puesto en la pantalla principal ,,,, pues yendo mas alla ( acto seguido,,, cambias el fondo de pantalla principal ,,,PERO "NO " con este cab .................. sino con el cht editor ,,,,,ocurrira exactamente lo mismo que en el menu de inicio ,,,,se pondra el fondo pero quedara en la pantalla ,,,los rasgos del primer fondo que pusimos con WIZARD , bueno instala el cab ... y ya iras experimentando

te cuento que yo tengo la BsB BEAST V5 tambien y el CHT 1,8 ,,Y no tengo ningun problema con hacer este truco por decirlo de alguna manera ,,,,,,,,,,,,, lastima no se subir los famosos pantallazos aqui sino verias que mi leo se parese mucho A UN ARCOIRIS jajajjajja saludo ......37284

gabinacho1
12/06/10, 02:56:49
mira ya pille como van los pantallazos espero salgan bien pero por lo menos veras mis contrastes jajajjaja un poco alocados para que veas algunos ejemplos ,,,el secreto es buscar fondos de pantalla ,,que tengan en la parte de arriva y abajo los colores o lo que tu quieras ponerle etc etc 37285
37286
37287
37288

XT600E
13/06/10, 15:43:56
gabinacho1 muy chulos pero una cosa en la primera imagen que es ese icono que pone ordenar iconos? saludos

gabinacho1
13/06/10, 18:04:35
gabinacho1 muy chulos pero una cosa en la primera imagen que es ese icono que pone ordenar iconos? saludos

.................................................. .............................................

yo aqui citaria al maestro (MAIKEL8 ) el podria realisar una exelente sintesis ,de como va realmente esa aplicacion ...

yo por arriva te diria que ; te REAGRUPA los iconos en carpetas ya preconfiguradas ,,,por lo pronto no verias tirados todos los iconos en el menu de inicio ....................... sino en tales carpetas

saludos:ok:

XT600E
14/06/10, 00:56:09
.................................................. .............................................

yo aqui citaria al maestro (MAIKEL8 ) el podria realisar una exelente sintesis ,de como va realmente esa aplicacion ...

yo por arriva te diria que ; te REAGRUPA los iconos en carpetas ya preconfiguradas ,,,por lo pronto no verias tirados todos los iconos en el menu de inicio ....................... sino en tales carpetas

saludos:ok:
Muchas gracias compañero