Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal va el Redmi 3 PRO?

N3tz
12/05/16, 13:58:49
buenos dias, estoy pensando en cambiar mi Samsung S6 ya que necesito un celular de mucha bateria por tema laboral.
estaba pensando en comprar este que tiene 4100mah y hacen muchas hs de pantalla , pero quisiera que los que posean el redmi 3 PRO me ayuden con algunas dudas que tengo.

* que tal va la huella digital? es fluida o se traba?
* el celular laguea? va un poco lento?
* sacaron la ROM CYANOGENMOD CM13 para este cel?
* algun problema o caracteristica grave que no les guste o se hayan arrepentido de haberlo comprado?

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
SALUDOS!!

JoseCa
12/05/16, 16:57:58
El lector de huellas no me fallo ni una sola vez en 3 días que hace lo tengo y LAG no note de momento. Yo de momento contentisimo con el.

Lo cargué el lunes por la nochepor primera vez y lo carge por segunda vez el miércoles de noche quedándome un 20% de batería y sacando 7h y algo de pantalla. De momento contentisimo con el

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

eku
12/05/16, 17:17:54
buenos dias, estoy pensando en cambiar mi Samsung S6 ya que necesito un celular de mucha bateria por tema laboral.
estaba pensando en comprar este que tiene 4100mah y hacen muchas hs de pantalla , pero quisiera que los que posean el redmi 3 PRO me ayuden con algunas dudas que tengo.

* que tal va la huella digital? es fluida o se traba?
* el celular laguea? va un poco lento?
* sacaron la ROM CYANOGENMOD CM13 para este cel?
* algun problema o caracteristica grave que no les guste o se hayan arrepentido de haberlo comprado?

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
SALUDOS!!

Hola
La huella a mi no me ha fallado (tengo dos configuradas para ambas manos)
Lag con 8 Cores y 3 gb de ram? Va realmente fluido.
No se si sacaron ya cyanogenmod, supongo que estará al caer.
De momento rom oficial en Chino/Inglés, aunque ya está la europea de xiaomi.eu. Creo que es un terminal para el que le guste "cacharrear" , con sus "trucos" y demás.
un saludo

Radav
12/05/16, 20:48:57
Sobre la Cyanogenmod hay un port no oficial para el Redmi 3 normal pero se ve que tiene varios fallos graves... así que toca esperar, aunque hay una petición para ver si nos hacen una oficial https://forum.cyanogenmod.org/topic/123954-request-cm-for-xiaomi-redmi-3/

meiko_S9100
13/05/16, 09:48:10
Los que lo teneis me podeis confirmar si tiene radio FM ??? y de tener si funciona sin auriculares?? un saludo y gracias

dyd
13/05/16, 10:01:07
Los que lo teneis me podeis confirmar si tiene radio FM ??? y de tener si funciona sin auriculares?? un saludo y gracias

si tiene radio fm, pero si no le pones auriculares no escanea ningun canal. Como siempre hace de antena.. O lo pones los auriculares o no funciona..

saludos.

meiko_S9100
13/05/16, 12:55:13
si tiene radio fm, pero si no le pones auriculares no escanea ningun canal. Como siempre hace de antena.. O lo pones los auriculares o no funciona..

saludos.

Muchas gracias compañero por la aclaración ;)

Hyoga1979
13/05/16, 12:59:33
Buenas compis. Me interesa este terminal por precio y caracteristicas,una pregunta, tiene soporte DLNA . Osea para mandar un video desde el reproductor del movil a la tv creando una red con el wifi? Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

merodeador
13/05/16, 13:15:17
Buenas compis. Me interesa este terminal por precio y caracteristicas,una pregunta, tiene soporte DLNA . Osea para mandar un video desde el reproductor del movil a la tv creando una red con el wifi? Gracias

Si lo tiene. Configuración/mas/pantalla inalámbrica

josecuchillo
13/05/16, 15:09:48
Además, tiene infrarrojos....

Es más cuco!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

poolstar80
13/05/16, 15:20:58
Si es que tiene de tooo!

atiracach
11/07/16, 03:00:11

Tiene pero a mi no me funciono con mi smarttv samsung. Te dejo el thread del que hablo de eso por si te interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203483

LasAnsias
11/07/16, 10:01:35
Muy contento con él. Tiene de todo, y para lo que vale más.
El mayor problema que tengo es que no me está funcionando bien con la WIFI de casa, por alguna razón no la reconoce la mayoría de las veces. Solo se soluciona reiniciando el terminal. Aun no le he encontrado solución a este problema, pero que parece ser de software.