Ver la Versión Completa : AYUDA! Recuperar datos en Boot Loop
gaxupin
12/05/16, 13:48:26
Buenas a todos,
He intentado consultar en el hilo general pero no he conseguido información y es importante:
- He actualizado mi LG g3 32gb stock, a android 6 por lg mobile support de forma oficial.
El proceso ha ido correcto hasta que no ha habido manera de arrancar, llega a optimizar aplicaciones, y cuando va a iniciar sale de nuevo el logo de lg y al rato vuelve a salir la optimización de aplicaciones sin parar.
- Problema: El móvil necesita recuperar información interna por todos los medios posibles antes de intentar hard reset:
- He probado actualizar por lg flash tool la versión más reciente de grecia y sigue igual.
- He intentado como en muchos post conectar por adb pero no me detecta el teléfono desde el modo emergencia o download.
- No funciona la recuperación de errores de instalación de pc suite.
Tengo acceso a modo emergencia, download, el recovery stock que solo me da la opción de hard reset, y me detecta en modo download el pc.
Alguna forma de sacar los datos en este estado?
Puedo flashear una versión anterior de lollipop como tenía para ver si funciona? o una vez en android 6.0 si vuelvo tengo q hacer hardreset?
Por favor cualquier ayuda os lo agradezco el móvil no es mio y hay datos bastantes importantes. Gracias.
Riconen
12/05/16, 13:51:59
Has probado simplemente otra bateria??
Aunque si hiciste un flashtool... Ya has borrado todos los datos del móvil, que opción elegiste?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
gaxupin
12/05/16, 13:56:17
Has probado simplemente otra bateria??
Aunque si hiciste un flashtool... Ya has borrado todos los datos del móvil
Hola muchas gracias por responder.
Si también con otra batería e igual, parece que no hay fallo al flashear y el fallo tiene pinta q es de la optimización de alguna app.
Flashtool lo hice en modo normal el flasheo no con CSE flash....
¿que podría probar? Gracias
Riconen
12/05/16, 13:58:05
Hola muchas gracias por responder.
Si también con otra batería e igual, parece que no hay fallo al flashear y el fallo tiene pinta q es de la optimización de alguna app.
Flashtool lo hice en modo normal el flasheo no con CSE flash....
¿que podría probar? Gracias
Intenta bajar a kitkat a ver. O meterle una rom cocinada poniendo root y recovery. Por probar. O si tienes garantía pues al sat
gaxupin
12/05/16, 14:01:11
Intenta bajar a kitkat a ver. O meterle una rom cocinada poniendo root y recovery. Por probar. O si tienes garantía pues al sat
Tengo opción de no perder los datos si flasheo directamente a una lollipop o kitkat?
Riconen
12/05/16, 14:05:40
Sin poner cse... Claro.. Aunque me da que lo tienes complicado. Sin diferentes bases y sin un Hard reset te dara lios
gaxupin
12/05/16, 14:12:06
Sin poner cse... Claro.. Aunque me da que lo tienes complicado. Sin diferentes bases y sin un Hard reset te dara lios
Lo que no quiero es quedarme con un pisapapeles... con poder acceder a android y sacar los datos me vale, luego ya formateo y pongo bien la rom si hace falta.
Estaría bien?
Riconen
12/05/16, 14:13:23
Estar bien si, otra cosa es que el móvil te permita acceder. Si no reinicia no puedes.
gaxupin
12/05/16, 14:16:58
Estar bien si, otra cosa es que el móvil te permita acceder. Si no reinicia no puedes.
A ver llea a finalizarse la instalación, sale la optimización y lo que no llega es a entrar en android, .... no se que puede pasar. no se me la jugaré.. .espero que no quede peor.
Para entrar por adb sin haber activado el modo desarrollador a través del modo download o emergencia no es posible de ninguna forma?
¿puedo instalar un recovery sin hard reset?
gaxupin
12/05/16, 15:52:46
Estoy comprobando que las roms de lollipop no tienen distinción entre la versión D855 de 32gb y 16 gb, que en mi caso es 32gb y no quiero liarla mas.
Mi intención es probar a meterle una versión anterior 5.0 con lg flash tool 2014 y espero que no haga un pisapapeles.
Estoy leyendo algún post como este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978
Y ya tengo dudas de si tengo que hacer este procedimiento con el tot y el dll, pero por lo q veo en el video así seguro que hace un hardreset y lo que necesito al menos es poder sacar los datos...
Tengo muchas dudas y a ver si me podéis dar un poco de luz al tema. Gracias.
EDIT: Veo que en el mismo post hay gente que ha flasheado directamente, pero ahora estoy buscando y no hay manera de encontrar la diferencia entre los firmware de lg g3 32gb y 16gb y no la quiero liar.
EL problema que ahora claro si la busco por IMEI en la web de los firmware sale el último de 6.0 y no hay forma de diferenciar con 5.0 cual corresponde a 32gb. y no quiero equivocarme.
sinver2234
12/05/16, 18:05:43
Yo creo que la única solución posible, que creo que daría resultado, es rootear e instalar TWRP. Después metes una rom cocinada en sucio, es decir, sin wipes y podría funcionar. El problema es que no sé cómo rootearlo si no llega a arrancar.
Por cierto, el recovery stock no tiene ninguna opción de wipes?.
gaxupin
12/05/16, 19:33:52
Yo creo que la única solución posible, que creo que daría resultado, es rootear e instalar TWRP. Después metes una rom cocinada en sucio, es decir, sin wipes y podría funcionar. El problema es que no sé cómo rootearlo si no llega a arrancar.
Por cierto, el recovery stock no tiene ninguna opción de wipes?.
Pues ahora mismo me reconoce sin problema en modo "download" o emergencia como llaman aqui y en sucio puedo instalarle un rom con lg flash tool 2014 como he hecho con la griega tras la oficial....
Que por cierto me acaba de saltar en lg mobile suport q para mi versión no es la última y me ha actualizado sin problema de nuevo a la ultima 6.0 de mi versión q era algo anterior a la griega pero sigo con el mismo problema...
Lo que cuando inicia por primera vez tras la instalación optimiza 90 y tantas apps, pero si apago el movil y lo inicio de nuevo optimiza ya solo 47.... no se si es en esa app 47 donde falla o algo y por eso no llega a inicar... no se que pensar...
Mi siguiente paso era intentar meterle en sucio una lollipop por kdz.... pero no se si voy a joder mas el teléfono...
Que opinais?
O hay opciones desde el menu download o emergencia hacer root o meterle un recovery sin hace wipes¿???
En el recovery oficial solo me deja hacer formateo del teléfono hasta donde yo llego.... es lo que veo.
Ensambler
12/05/16, 20:10:29
Pues ahora mismo me reconoce sin problema en modo "download" o emergencia como llaman aqui y en sucio puedo instalarle un rom con lg flash tool 2014 como he hecho con la griega tras la oficial....
Que por cierto me acaba de saltar en lg mobile suport q para mi versión no es la última y me ha actualizado sin problema de nuevo a la ultima 6.0 de mi versión q era algo anterior a la griega pero sigo con el mismo problema...
Lo que cuando inicia por primera vez tras la instalación optimiza 90 y tantas apps, pero si apago el movil y lo inicio de nuevo optimiza ya solo 47.... no se si es en esa app 47 donde falla o algo y por eso no llega a inicar... no se que pensar...
Mi siguiente paso era intentar meterle en sucio una lollipop por kdz.... pero no se si voy a joder mas el teléfono...
Que opinais?
O hay opciones desde el menu download o emergencia hacer root o meterle un recovery sin hace wipes¿???
En el recovery oficial solo me deja hacer formateo del teléfono hasta donde yo llego.... es lo que veo.
Eso me paso a mi cuando queria en KitKat cambiar de Davilk a ART en las opciones de desarrollador, al momento de actualizar se quedaba en 102 de 252, sacaba la bateria encendia de nuevo y 40 de 150, volvia a sacar la bateria de 32 de 110 y asi sucesivamente hasta que al final se quedaba en 2 aplicaciones actualizadas de 3, al final le tuve que hacer Hard Reset, pero perdi todo los datos de mi cel.
Quizas haya una forma de entrar en modo a prueba de fallos manteniendo presionado el boton de apagado o algun otro metodo, pienso que alguien pueda saber de ello, ojala lo haiga
Espero te ayude en algo mi respuesta ! ! !
gaxupin
12/05/16, 20:44:18
Bueno pues pasarle a lg flash tool una rom lollipop no me deja y me da error en el 4% aun estando con el teléfono en modo download...
Supongo que es porque es una versión anterior a 6.0 y no funcionará :(
Voy a ver si hay alguna forma de acceder por consola teniendo el teléfono conectado en modo download... .npero según las pruebas que he hecho si no tengo el modo depuración activado supongo que por eso no lo detecta...
Lo malo que soy poco avanzado en esto...
¿Alguien sabría como hacerme root o meter un recovery o acceder por adb solo teniendo acceso al recovery stock (que solo puedo hacer factory reset) y al modo download???
A ver si alguien sabe del tema... Gracias a todos!
joselap
12/05/16, 21:09:36
Para adb necesitarias, creo, tener modo de depuración activado. Con tus circunstancias no veo (puede que otro sí) forma de instalar recovery, root, ..... nada.
Puedes probar con un programa como este, desde windows, a ver si reconoce el móvil y puedes hacer copia de datos (de la interna, porque si tenias datos en la sd externa siguen ahí)...
http://www.mobiledit.com/forensic-whatisnew
gaxupin
12/05/16, 23:09:22
Para adb necesitarias, creo, tener modo de depuración activado. Con tus circunstancias no veo (puede que otro sí) forma de instalar recovery, root, ..... nada.
Puedes probar con un programa como este, desde windows, a ver si reconoce el móvil y puedes hacer copia de datos (de la interna, porque si tenias datos en la sd externa siguen ahí)...
Pues vaya :/ la verdad que pensaba q tener el modo download disponible tendría herramientas para conseguirlo... me empiezo a dar por vencido....
Como bien dices sin el modo depuración activado... no hay manera de poder hacer nada todo pasa por ahí...
Voy a probar el programa q comentas (si claro la sd no hay problema) aunque casi todos piden igual, el usb debugging.
No se la verdad que detecta el pc el movil pero claro, sin ser el usb debug mode pues no lo detecta.
gaxupin
13/05/16, 09:12:09
Otros programas medio de lo ha detectado... pero este no... :(
TOdos me piden el modo desarrollador... o q sea samsung :(
No se creo que formatearé e intentaré tirar de herramientas como estas.
3mundista
14/05/16, 09:25:49
Antes de actualizar salvar los datos importantes, es de cajón. Creo que te queda Hard reset o enviarlo al sat. No tienes muchas más opciones. Y por supuesto la depuración activada siempre. De los errores se aprende mas
gaxupin
16/05/16, 09:10:10
Ya está claro... no se siempre había actualizado con Samsung y nunca había tenido incompatibilidades de este tipo con actualizaciones oficiales, pero bueno la próxima vez no pasará.
Bueno indicar el resultado final de todo, fue hacer el hard reset, intenté utilizar las herramientas típicas de recuperación nada más actualizar, pero decir que de poco sirvieron nada legible ni útil.
Pero bueno decir, que de los datos importantes se salvaron en gran parte con anterioridad y de los disponible en whatsapp no se sabía con seguridad pero finalmente si estaba la copia de drive hecha y se pudo recobrar casi todo lo que se necesitaba, del resto se intentará buscar por otras fuentes.
Dar las gracias sobre toda la ayuda que habéis ofrecido, seguimos por el foro.
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.