Ver la Versión Completa : ¿Problema con notificaciones WhatsApp?
agexr94
12/05/16, 12:42:38
Buenos a todos.
Me acaba de llegar mi Meizu Metal y estoy instalando un poco todas las APP que suelo utilizar. El caso es que he notado un problema con los WhatsApps... Me llegan como todos a una misma hora (por ejemplo 15 mensajes de una conversación llegan a las 11:33 en vez de llegar a las 11:33, 11:34, 11:35, etc) no sé si me explico. Y además en los grupos como que no tiene sentido lo que leo, es como si hubiera algunos mensajes que no me lleguen entonces el diálogo no tiene sentido. ¿Os pasa a alguno más? ¿U os pasaba? ¿Es porque quizás deba instalar alguna actualización?
También estoy teniendo problemas para instalar Facebook, osea me deja instalarla pero a la hora de abrirla la pantalla como que me parpadea y de ahí no pasa... Creo que me ha llegado con un postergey
Por cierto, como hago para tener mis contactos de Google? xd
Wonderbar71
12/05/16, 13:42:30
¿Qué versión tienes?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
agexr94
12/05/16, 13:44:05
¿Qué versión tienes?
YunOS: 3.1.6
Flyme OS: 5.1.2.0Y
Wonderbar71
12/05/16, 13:47:40
Si te ha saltado la OTA de 5.1.5.0 actualiza. En esa versión ya funciona FB por ejemplo y supongo que lo de WhatsApp es más problema de tu conexión.
agexr94
12/05/16, 13:52:51
Si te ha saltado la OTA de 5.1.5.0 actualiza. En esa versión ya funciona FB por ejemplo y supongo que lo de WhatsApp es más problema de tu conexión.
¿Si? Pues mejor, porque me había instalado una versión anterior desde Aptoide.
¿Sabes si suele tardar demasiado en instalar esta actualización? Porque no tengo mucho tiempo ahora, si eso lo haré esta tarde...
Wonderbar71
12/05/16, 13:55:39
Pues depende de la cantidad de apps que tengas instaladas y demás. Lo que más tarda es en optimizar las apps. Puede tardar 15 minutos o más.
agexr94
12/05/16, 14:00:57
Pues depende de la cantidad de apps que tengas instaladas y demás. Lo que más tarda es en optimizar las apps. Puede tardar 15 minutos o más.
Mejor lo hago luego, porque además me queda 30% de batería. Cuando actualice comento a ver que tal me funcionan esas apps. Gracias.
agexr94
12/05/16, 21:32:19
Qué raro... Me dispongo a descargar la actualización y para mi sorpresa veo que me dice que ya tengo la versión actualizada... Y sigo teniendo la 5.1.2.0Y... ¿Cómo puede ser?
EDITO: Nada, nada... Ya me vuelve a salir para actualizar...
angelfv10
12/05/16, 22:10:03
Buenos a todos.
Me acaba de llegar mi Meizu Metal y estoy instalando un poco todas las APP que suelo utilizar. El caso es que he notado un problema con los WhatsApps... Me llegan como todos a una misma hora (por ejemplo 15 mensajes de una conversación llegan a las 11:33 en vez de llegar a las 11:33, 11:34, 11:35, etc) no sé si me explico. Y además en los grupos como que no tiene sentido lo que leo, es como si hubiera algunos mensajes que no me lleguen entonces el diálogo no tiene sentido. ¿Os pasa a alguno más? ¿U os pasaba? ¿Es porque quizás deba instalar alguna actualización?
También estoy teniendo problemas para instalar Facebook, osea me deja instalarla pero a la hora de abrirla la pantalla como que me parpadea y de ahí no pasa... Creo que me ha llegado con un postergey
Por cierto, como hago para tener mis contactos de Google? xd
Tambien ouede ser problema del centro de seguridad, mirate videos en youtube que hay.
agexr94
12/05/16, 22:22:13
Tambien ouede ser problema del centro de seguridad, mirate videos en youtube que hay.
¿Y qué es lo que tengo que buscar exactamente sobre en centro de seguridad ese?
jose3200
13/05/16, 19:58:15
Olvidate el sistema es una castaña , por lo menos en el mio no entran ni con palanca.el movil es una gozada pero el sistema es ......
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
parece que hay algo raro por que algunos les va a otros no,a mi me va de lujo el whatsapp ningun problema con las notificaciones si que es cierto que al principio de comprarlo no ivan pero ahora me llega todo,una cosa curiosa que me di cuenta es que, si actualizo el whatsapp desde el app center no se por que me dejan de llegar las notificaciones,y me toca desistalarlo y instalar desde el play store,sin embargo las actualizaciones desde el play store no me pasa eso,desde la anterior estable no tengo problema alguno,si que es cierto que la anterior estable pusieron una cosa nueva que tenias que quitar para que te llegaran lo hice y perfecto yo ya os digo 0 problemas en ese sentido con el terminal
Kaimilo
15/05/16, 21:02:53
Pues a mí sin el ajuste de desactivar inicio de aplicaciones vinculadas me van perfectas en la última beta, claro que con una actualización anterior me fallaban más que una escopeta de feria
agexr94
15/05/16, 21:24:26
Me instalé la 5.6.4.19 para solucionar el problema de la batería (28% con sólo 44 min. de uso desde el 100%) aquí (https://forum.meizufans.eu/category/90/meizu-m1-metal-firmware) y de momento lo de las notificaciones me está funcionando correctamente.
agexr94
16/05/16, 03:52:18
Corrijo. Siguen sin llegarme las notificaciones. Ya no sé que hacer con este móvil, es un pepino en cuanto a rendimiento y fluidez pero la experiencia de uso es una basura en algunos aspectos.
Corrijo. Siguen sin llegarme las notificaciones. Ya no sé que hacer con este móvil, es un pepino en cuanto a rendimiento y fluidez pero la experiencia de uso es una basura en algunos aspectos.
As anclado el whatsapp a la multitarea? Si no lo tienes anclalo y después reinicia.A mi también me dio problemas así que no desesperes haz lo que yo hice,busca información aquí en los hilos y de seguro que lo arreglas
agexr94
16/05/16, 12:05:52
As anclado el whatsapp a la multitarea? Si no lo tienes anclalo y después reinicia.A mi también me dio problemas así que no desesperes haz lo que yo hice,busca información aquí en los hilos y de seguro que lo arreglas
No lo he probado con WhatsApp pero sí con otra aplicación y no me ha funcionado. De todos modos, lo volveré a intentar por si acaso. Gracias.
Planet78
16/05/16, 16:56:58
En fin amigo, ya te lo dije en otro post. Tienes que leer bastante si no has tenido un Meizu nunca. Por lo que ves tiene algunas peculiaridades, como la app se seguridad y si no la controlas no te va a llegar nada. Es muy apresurado por tu parte decir que es una basura en ese aspecto cuando no has gastado tiempo en leer los diferentes posterior en los que ya se habla de tus problemas.
Saludos
agexr94
16/05/16, 17:11:05
En fin amigo, ya te lo dije en otro post. Tienes que leer bastante si no has tenido un Meizu nunca. Por lo que ves tiene algunas peculiaridades, como la app se seguridad y si no la controlas no te va a llegar nada. Es muy apresurado por tu parte decir que es una basura en ese aspecto cuando no has gastado tiempo en leer los diferentes posterior en los que ya se habla de tus problemas.
Saludos
Ok.
estoy totalmente de acuerdo con Planet 78 cuando yo tuve esos problemas estuve unos dias buscando informacion por aqui y al final consegui solucionarlo,es cierto que te puede sacar de tus casillas todo este tema de las notificaciones y eso,pero como muy bien a dicho el compi es buscar informacion y no rendirse y para mi este es un gran terminal calidad precio
agexr94
16/05/16, 19:49:57
estoy totalmente de acuerdo con Planet 78 cuando yo tuve esos problemas estuve unos dias buscando informacion por aqui y al final consegui solucionarlo,es cierto que te puede sacar de tus casillas todo este tema de las notificaciones y eso,pero como muy bien a dicho el compi es buscar informacion y no rendirse y para mi este es un gran terminal calidad precio
Por supuesto que lo es. Opino igual. Pero, ¿para qué están los foros? Si cuando buscas ayuda te dicen que "leas".
agexr94
16/05/16, 19:55:06
Ya he visto muchos vídeos y leído algunos artículos/foros sobre este tipo de problemas y cada uno tiene una forma diferente de solucionarlo, y lo que a uno le funciona al otro no. No sé vosotros, pero yo no tengo las 24 horas del día disponibles para hacer experimentos con el móvil y la configuración de éste. Por ese mismo motivo vengo al foro y pido ayuda directamente. Si hay alguien que puede y quiere ayudarme pues genial. Que no, pues no.
Planet78
16/05/16, 23:51:09
No es por no ofrecer ayuda... Que para eso están los foros además de otras cosas, pero es que no se a los demás pero si tengo un problema en un subforo de un móvil como este que sólo consta de 3 páginas, lo primero que hago es leerme los títulos de los post a ver si hay encuentro la solución a mi problema y si no pues ya pregunto. Espero que no te ofendas pero es mi manera de ver las cosas.
Ahora, si buscas en la 2 página hay un post que se titula TUTORIAL sobre notificaciones o algo parecido. Esta desde el principio hasta que ya entre todos conseguimos que funcionarán las notificaciones a través de las distintas versiones. Espero que con eso consigas arreglar el problema y puedas disfrutar del móvil.
Saludos
agexr94
17/05/16, 01:54:51
No es por no ofrecer ayuda... Que para eso están los foros además de otras cosas, pero es que no se a los demás pero si tengo un problema en un subforo de un móvil como este que sólo consta de 3 páginas, lo primero que hago es leerme los títulos de los post a ver si hay encuentro la solución a mi problema y si no pues ya pregunto. Espero que no te ofendas pero es mi manera de ver las cosas.
Ahora, si buscas en la 2 página hay un post que se titula TUTORIAL sobre notificaciones o algo parecido. Esta desde el principio hasta que ya entre todos conseguimos que funcionarán las notificaciones a través de las distintas versiones. Espero que con eso consigas arreglar el problema y puedas disfrutar del móvil.
Saludos
Gracias por tu insistencia. Desconocía dicho post, pero de poco me hubiera servido, ya que todo lo que se comenta en éste ya lo he probado y sin resultados.
1.- Anclar WhatsApp a la multitarea y reiniciar.
2.- Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas.
3.- Dar permisos en la APP de seguridad tanto a WhatsApp como a Timely, Gmail, etc.
He modificado tantas veces las opciones en la APP de seguridad que ya no sé ni qué he hecho ni qué no he hecho.
Y nada. Ni los WhatsApp's me llegan correctamente ni el widget de Timely se sincroniza con la hora real.
Me rindo. Mientras se me solucione el problema de la batería me conformo. Ya no tengo más ganas de comerme el coco con las notificaciones. No son tan imprescindibles para mi.
Gracias por tu insistencia. Desconocía dicho post, pero de poco me hubiera servido, ya que todo lo que se comenta en éste ya lo he probado y sin resultados.
1.- Anclar WhatsApp a la multitarea y reiniciar.
2.- Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas.
3.- Dar permisos en la APP de seguridad tanto a WhatsApp como a Timely, Gmail, etc.
He modificado tantas veces las opciones en la APP de seguridad que ya no sé ni qué he hecho ni qué no he hecho.
Y nada. Ni los WhatsApp's me llegan correctamente ni el widget de Timely se sincroniza con la hora real.
Me rindo. Mientras se me solucione el problema de la batería me conformo. Ya no tengo más ganas de comerme el coco con las notificaciones. No son tan imprescindibles para mi.
Has dado permisos también a servicios de google play?
icemangma
17/05/16, 15:19:13
Has dado permisos también a servicios de google play?
Has dado en la clave, a mi sin los servicios no me funcionaba WhatsApp, se ve que van vinculadas.
agexr94
17/05/16, 18:20:09
Si. Los servicios de Google también y nada. A los pocos minutos de dejar de usar el móvil dejan de llegarme.
agexr94
17/05/16, 18:22:33
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/5df20b522926b61ceefbeb9e9453741a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/67c8cd111daa5e7d62783a0afe17ff30.jpg
Planet78
17/05/16, 21:35:15
Te faltan permisos.... Marcos de servicios de Google o algo asi
agexr94
17/05/16, 21:41:35
Te faltan permisos.... Marcos de servicios de Google o algo asi
Cierto... No sabía que esa también se tenia que poner. Veremos a ver si ahora se soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.