PDA

Ver la Versión Completa : Batería descargada totalmente

rinsan
12/05/16, 12:15:04
Buenos días a todos.

Ayer me llegó un mi4 y venía apenas sin batería, bueno le cargo del todo cambio la ROM que trae ( Miui 7.00.55.00 ), primero por una fastboot para que haga la repartición y luego ya la 6.5.5 basada en MM. Hasta ahí todo correcto el teléfono apaga y enciende perfectamente, así que le apago y esta mañana cuando le voy a encender no hace nada, le enchufo a la red y después de estar un rato con el led en rojo parpadeando empieza a cargar y enciende.
A qué se puede deber que se quede muerto estando apagado?

Muchas gracias.

numantino
13/05/16, 15:06:11
Con lo bien que va el Mi4 con Kit Kat y os liais con MM...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

suedepop
13/05/16, 15:11:03
A mi me ha pasado dos veces, eso que comentas, llevo con el móvil un mes, pero no me lo ha vuelto hacer, pienso que será algún bug

rinsan
23/05/16, 21:17:43
Después de unos días de prueba, dejando el teléfono encendido ( sin tarjeta y sin uso porque es para regalo ) apenas gasta y sin problema. El otro día le vuelvo a apagar y hoy al encenderlo después de varios días, lo mismo, batería gastada del todo y no arranca.
Voy a volver a flashear la ROM, esta vez con una estable basada en KK ( 7.1.3 ) a ver si con eso se soluciona algo y seguiré probando a ver.

Un saludo.

dabisbad20
24/05/16, 02:00:21
Con lo bien que va el Mi4 con Kit Kat y os liais con MM...

Amen!!! Q ganas de sufrir

tasadarf
24/05/16, 06:04:48
A mi me ha pasado dos veces, eso que comentas, llevo con el móvil un mes, pero no me lo ha vuelto hacer, pienso que será algún bug

Después de unos días de prueba, dejando el teléfono encendido ( sin tarjeta y sin uso porque es para regalo ) apenas gasta y sin problema. El otro día le vuelvo a apagar y hoy al encenderlo después de varios días, lo mismo, batería gastada del todo y no arranca.
Voy a volver a flashear la ROM, esta vez con una estable basada en KK ( 7.1.3 ) a ver si con eso se soluciona algo y seguiré probando a ver.

Un saludo.
Tiene q ser algún bug de alguna app o servicio q se quede drenando la batería si lo pillais justo antes de apagarse o al empezar a cargarlo mirando las estadísticas de batería puede q aparezca el causante. ( No esperar a cargarlo mucho xq se resetean las estadísticas en mi móvil al 90 o 95%)

Si no queréis lios lo mejor es usar unos meses 5.9.1 que es la versión que mejor va y dentro de unos cuantos meses ya os actualizareis.

rinsan
26/05/16, 17:37:04
He cambiado la ROM por la que puse más arriba, la 7.1.3 basada en KK, y puse una peli unas cuantas veces hasta que se gastó la batería, más de 6 horas de pantalla. Con la batería cargada al 100% el teléfono lleva apagado un par de días y sigue al 100%, espero que con esta ROM el problema quede solucionado.

Gracias a todos.