Ver la Versión Completa : App Personalización
Jocar27
12/05/16, 11:58:14
Buenas, vengo de un Meizu M1 Note y allí teníamos una app q se llamaba Personalización o personalizar o algo así, y accedías a una app donde había muchos estilos de iconos, fondos, sonidos etc, y podías personalizar el Meizu. Pero con el MX5 no lo encuentro, llevo la ROM 5.1.3G que es como lo envió Amazon.
Sabéis como la puedo conseguir? Vosotros tampoco la tenéis o estoy cegato? XD [emoji12]
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
vallekasale
12/05/16, 12:20:31
En la versinn global, esta app desaparecio, por lo menos a mi.
slidwels
12/05/16, 12:38:37
Buenas, vengo de un Meizu M1 Note y allí teníamos una app q se llamaba Personalización o personalizar o algo así, y accedías a una app donde había muchos estilos de iconos, fondos, sonidos etc, y podías personalizar el Meizu. Pero con el MX5 no lo encuentro, llevo la ROM 5.1.3G que es como lo envió Amazon.
Sabéis como la puedo conseguir? Vosotros tampoco la tenéis o estoy cegato? XD [emoji12]
En la ROM global desaparece esa aplicación y unas cuantas opciones más, yo te recomendaría que si quieres tener una experiencia igual a la del M1 note instales la ROM "A".
Aunque siempre puedes instalar la app de personalizar tu mismo para tenerla en la ROM G.
Saludos.
tetsuoshima41
12/05/16, 14:06:52
Tienes que instalar estás dos apps para poder tener lo que pides y la cuenta Flyme para poder hacer root
https://mega.nz/#!cgYFjRCL!gBMUp6VKVwX-llWXatR13p40WyI0e4ZJm8xlokA6mpI
Un saludo
Jocar27
12/05/16, 15:20:56
Guay, cuenta Flyme tengo del m1, así que esta tarde lo intentaré gracias chicos
Hola buenas,tengo la rom 5.1.3 g y tengo el mismo problema.Queria la app de musica para poder descargarmelas ya que en la app de musica de la rom global no trae la opcion de descargar canciones,solo es un simple reproductor.si alguien saber como tener la app de musica de la rom china que me lo diga.gracias
Samydos
12/05/16, 16:04:16
En la última G BETA, la han añadido otra vez pero modificada para adaptarla a la Rom internacional, le han quitado el chino y han dejado solo las descargas gratuitas, quitando las opciones de pago, y está en español la aplicación y en inglés el contenido. Yo me he vuelto a la 5.1.3.0 porque no me iban las notificaciones, pero me he instalado esta última versión que venía con la beta y funciona sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.