Ver la Versión Completa : Al final me decido por este para el peque,que tengo que hacer para que sea perfecta la Rom?
Mestisot
12/05/16, 11:50:51
Eso mismo....estado leyendo que las Rom con las que te mandan los móviles son un poco chuflas. ..
Cual serian los pasos a seguir para que sea funcional al 100%?
Supongo que habrá que mandar el SMS para desbloquear el bootloader pero antes no hay forma de poner Rom con seguridad?
Merçi
mmugatti
12/05/16, 12:00:08
Eso mismo....estado leyendo que las Rom con las que te mandan los móviles son un poco chuflas. ..
Cual serian los pasos a seguir para que sea funcional al 100%?
Supongo que habrá que mandar el SMS para desbloquear el bootloader pero antes no hay forma de poner Rom con seguridad?
Merçi
Oye tío, que me lo haga alguien con 5 mensajes en el foro...pero tu que ya tienes el culo pelado...
Hay un hilo para novatos donde puedes informarte de todo esto.
Mestisot
12/05/16, 13:04:45
Oye tío, que me lo haga alguien con 5 mensajes en el foro...pero tu que ya tienes el culo pelado...
Hay un hilo para novatos donde puedes informarte de todo esto.
Jajajsjsjz. ...muy buena!!!
Pero ya estoy fuera de onda, hace 5 años atrás si que hacía virguerias con los móviles pero ahora si te soy sincero poco poco! !!
Por eso pregunto, soy como un novato y aun más con móviles chinos que como la lie la garantía esta muuuuu lejos 😅😅
Merçi
ovejadolly
12/05/16, 13:38:17
Jajajsjsjz. ...muy buena!!!
Pero ya estoy fuera de onda, hace 5 años atrás si que hacía virguerias con los móviles pero ahora si te soy sincero poco poco! !!
Por eso pregunto, soy como un novato y aun más con móviles chinos que como la lie la garantía esta muuuuu lejos
Merçi
La mejor opción es seguir el tutorial de gasolution para instalar la ROM global. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.