Acceder

Ver la Versión Completa : dos cosas

diablosoy
10/06/10, 17:29:08
Después de cambiar la batería he resucitado la pda, pero tengo dos problemas, uno mayor y otro menor.

El mayor es que no puedo sincronizarme con activesync de ninguna forma que conozco. He probado con dos pc diferentes y no hay manera. Sin embargo con la Pda de mi hermano que es la misma ningún problema. Alguna sugerencia. Despues de ir en la PDA a la configuracion del activesyc en menu conexiones he visto que se conecta por defecto a `USB y lo de la tilde me parece raro. Haber si alguien me ayuda

El menor problema es que ahora después de cambiar la batería, tengo un ligero parpadeo en la pantalla que antes no tenia, aunque funciona bien. Alguien que sepa a que se debe. Gracias.

Noaxito
17/06/10, 10:38:25
Hola

Bueno respecto a lo de activesync lo de la tilde yo creo que es normal a mi me parecio verla en mi antigua artemis... pero no estoy seguro. Prueba en el PC, elimina la asociacion existente y intenta otra vez crearla .

Respecto a el tema de la bateria y la pantalla.!!!! pues yo creo que son los años ... jajajaja mientras funcione y no se a muy molesto.

Saludos!!! y suerte

diablosoy
17/06/10, 21:36:32
Hola Noaxito, A que te refieres con eliminar la asociacion en el pc

Noaxito
22/06/10, 16:49:10
En el programa activesync ahí una opcion que ahora mismo no recuerdo pero que es eliminar asociacion. Luego vuelves a conectar el dispositivo y a ver si funciona. Salu2

diablosoy
22/06/10, 21:47:11
Gracias por la respuesta pero lo he realizado y no me ha funcionado. No puedo pasar el uspl ya que via cable no me conecta. He realizado de todo lo conocido. Lo curioso es que por bluetoth si se conecta el activesync, alguna sugerencia

Noaxito
22/06/10, 22:07:46
la verdad que la cosa pinta mal... por cierto el cable de red te carga? has probado en otros PC´s por si acaso por ir descartando .

Salu2

diablosoy
23/06/10, 21:40:37
Si el cable de red me carga y he probado en el portatil y me pasa lo mismo

diablosoy
07/07/10, 15:42:33
Alguna ayuda sigo con el problema. Gracias

Stbeas
07/07/10, 15:49:53
Buenas, yo tuve una hace ya bastantes años y me pasaba igual para sincronizar y mi solucion era conectar el cable con el pc y reiniciar la pda a veces incluso tenia que reiniciar el pc con la pda ya conectada prueba esas dos cosas que aunque son bastante incomodas a mi me era muy util xD

Saludos

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Txakur
10/07/10, 21:27:37
Hola diablosoy. Lo de la tilde en USB que comentas es normal, a mí siempre me ha aparecido así con todas las ROMs que le he puesto. Haz una cosilla, vete a Configuración/Sistema/USB a PC, y tienes que tener la casilla "Habilitar funcionalidad de red avanzada" sin marcar. Si no es así, desmárcala y conecta la PDA al PC, a ver si así te la reconoce. Salu2.

diablosoy
17/07/10, 16:30:20
Hola a todos de nuevo. Perdon por responder tan tarde pero he estado fuera. La cosa sigue igual despues de probar todo lo que me habeis dicho. Sigo intentando y toda ayuda es bien recibida. Gracias

Txakur
17/07/10, 19:40:29
diablosoy, ¿qué te hace exactamente al conectarla al PC? (tanto el PC como la PDA, claro)

diablosoy
18/07/10, 23:43:49
Bueno cuando conecto la pda en principio parece que arranca bien, cuando la conecto al pc a veces se pone a cargar pero sin embargo el activesync ni se entera de que la he conectado. Otras veces detecta la pda pero al cabo de un tiempo me da error diciendo q el dispositivo no esta o no esta bien conectado.

Txakur
21/07/10, 18:19:10
Hay veces que una chorradita puede volverte loco. Haz la prueba de cambiar de cable USB, no utilices el que hayas usado hasta ahora para hacer las pruebas, inténtalo con otro, y si no tienes otro, dile a algún amigo-conocido que te deje, que seguro que tienen. Nos cuentas. Salu2.

diablosoy
23/07/10, 16:48:15
Nada de nada y ademas no solo he intentado con un cable nuevo sino que en el portatil tampoco se conecta y se suele bloquear al poco rato. No se pq me da q puede haber muerto

Txakur
25/07/10, 14:58:11
Prueba a desinstalar el ActiveSync y a volver a instalarlo. Por cierto, supongo que tendrás instalada la versión 4.5 ¿no?. Si no la tienes mira en la zona de descargas. Nos cuentas. Salu2.

diablosoy
27/07/10, 00:30:05
Pues nada de nada ni reinstalando activesync desde cero

diablosoy
28/07/10, 23:10:02
he probado en otro ordenador desde cero y nada de nada. Tambien he bajado a wm5 y tampoco se conecta, ya no se que hacer. El caso es que como unidad de disco va bien, y lo q auiero es pasarle el uslp para cambiar la rom. Sugerencias

Txakur
30/07/10, 21:28:38
Pues si te conecta bien como unidad de disco, tiene que ser un tema de configuración en la conexión. En cuanto pueda le hecho un vistazo y te pongo cómo tengo configurado todo. Salu2.

diablosoy
31/07/10, 00:08:27
Gracias Txakur. Mañana me marcho y en 20 dias no volvere, pero en cuanto pueda vuelvo al ataque.

Txakur
31/07/10, 22:19:49
Hola diablosoy. Vamos a ver, te pongo todo el tema de la configuración para ver si es un problema que viene de ahí.

En Inicio/Configuración/Sistema/USB a PC: Tienes que tener desmarcado en "Habilitar funcionalidad de red avanzada".
Luego vete a Inicio/Configuración/Conexiones/ActiveSync, y en Menú/Opciones, dale a Eliminar las conexiones que aparezcan con PCs. En Menú/Conexiones, tienes que tener marcado Sincronizar todos los PC utilizando esta conexión:, y debajo tiene que estar elegido 'USB
Vale, esto de aquí arriba en la 3300. Ahora vete al PC y..... Una consultita, ¿qué sistema operativo usas?. El tema es que el ActiveSync es para Windows XP, si tienes Vista o W7, tienes que utilizar otro programa que creo que se llama Windows Mobile Device Center. Bueno, si tu caso es XP, sin estar conectada la PDA, dale con el botón derecho al icono del ActiveSync, y elige Configuración de conexión. Se te abre un cuadro, y tienes que tener todo marcado. En el tercer punto elige COM1, y en el siguiente ponlo en Automático. Acepta y conecta la 3300. Nos cuentas. Salu2.

diablosoy
16/08/10, 18:16:36
Hola de nuevo a todos. Ya he vuelto. Txakur he realizado casi todo lo que ponías de la configuración y nada, sigue igual. Lo único es q en el movil al abrir el activesync y en meúu no me deja seleccionar lo de opciones para borrar lo de las conexiones a otros pc. Por lo demás todo sigue igual. Por cierto tengo XP

Txakur
16/08/10, 21:06:28
Hola diablosoy, abre el ActiveSync y pincha en Ayuda/Acerca de Microsoft ActiveSync, ¿qué versión te pone que tienes instalada?

diablosoy
18/08/10, 16:52:32
hola. En el pc tengo la 4.5 compilacion 5096

Txakur
18/08/10, 19:10:00
En ActiveSync, Archivo/Dispositivo móvil, ¿te aparece alguno que se haya emparejado?

Txakur
18/08/10, 19:19:29
Por cierto, a veces los antivirus pueden jugar muuuuuy malas pasadas. Intenta desactivarlo y luego conecta la PDA.

diablosoy
18/08/10, 21:31:22
no me aparece ningun dispositivo emparejado y lo del antivirus lo probare esta noche. Mañana comento el resultado

mutantex
19/08/10, 22:04:49
Estimado Diablosoy,
Si se te conecta como unidad de disco yo intentaría meterle otra ROM mediante la SD, a ver si se arregla.

Para ello tienes que seguir los siguientes pasos (sacado de xda-developpers), y añadidos mis comentarios y experiencias :

1. Coges una SD (que NO SEA SDHC) y la formateas en el ordenador, pero asegúrate de hacerlo en FAT32
2. Extrae el fichero .NBH de la ROM cocinada que prefieras ( Utiliza winrar para ello) .En mi firma verás que yo uso la shady rev 2, que tienes en el siguiente enlace de los foros (aunque acaba de salir otra mas moderna): http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146
3. Renombra el fichero *.NBH a ARTEIMG.nbh y cópialo al directorio raíz de la SD que has formateado en el paso 1.
4. Saca la SIM y métele la SD en tu PDA.
5. Ahora tienes que invocar el bootloader pulsando simultáneamente los botones de encendido y de grabación (a ambos lados) y al mismo tiempo metiendo el palito por el RESET (pide ayuda si no te apañas bien). Entonces suelta el palito !PERO MANTEN PRESIONADOS LOS BOTONES!
6. Verás entonces un mensaje de confirmación en la pantalla, y confirmas pulsando sobre el botón de volumen hacia abajo.
7. Entonces comenzará el proceso de flasheo, procura mantener un buen nivel en la carga de la batería (conéctala al cargador o al PC)
8. Depués de que termine el proceso de flasheo (como mucho tarda 15 o 20 minutos), pulsas cualquier botón para terminar el proceso, y es posible que te muestre una pantalla de color rojo/verde/azul
9. Para terminar el proceso, tienes que hacer un "HARDRESET", para ello pulsas simultaneamente los botones de las rayitas que están al lado de la rueda, y con el palito pulsas el reset. No sueltes los botones hasta que en la PDA te aparece un mensaje en inglés, entonces pulsas el botón verde del teléfono y listo.

Ahora ya podrás disfrutar de tu nueva PDA.. y de tu nuevo sistema operativo, la conectas al PC, la sincronizas y le empiezas a meter aplicaciones.

Espero que te sirva, saludos cordiales.

diablosoy
20/08/10, 16:20:51
Pues bien despues de dos dias de silencio comentar q creo q el movil ha muerto. No he conseguido volver a hacerlo a arrancar asi q si vuelvo a arrancarlo seguire intetando. Otra cosa mutantex, el problema es que necesito pasar el uslp para poner otra rom y para eso necesitba comunicar con el activesync.

chukie
24/08/10, 19:00:03
Habeis podido arreglar algo?????????