PDA

Ver la Versión Completa : No encuentra ningún Wifi después actualización

albertito86
12/05/16, 11:04:24
Buenos días!
Ayer al fin pude recoger mi flamante móvil, y me encantó. Me cupo en el bolsillo, que era lo que más me preocupaba y me estaba encantando. Lo miré bien nada más abrirlo por el tema de las picadas y no le vi nada y a los diez minutos lo volví a mirar y se le encontré una minúscula raya encima de la linea negra de la cámara pero la verdad que no se aprecia. El wifi iba bien en varios sitios que lo probé.

Llegué a mi casa después del viaje y lo conecté al Wifi sin problemas. Actualicé a una versión de noviembre creo que era y al momento a una de marzo. En el proceso de esta última actualización quise bloquear el telefono porque me molestaba la luz de la pantalla pero no se pudo bloquear, lo digo por si pude afectar el proceso. Se reinicio el teléfono después de acabar y no me dijo ya nada de la actualizacion ni de nada y estaba sin internet!

Sigo así todavia. No encuentra ningún wifi. De hecho en los accesos rapidos esos al bajar la pantallita le doy por ejemplo al Bluetooth y se ilumina el acceso al segundo y medio, pero le doy al wifi y no hace absolutamente nada al contrario que cuando lo estuve probando antes de la actualización.
Me hace caso si le doy debajo del dibujo donde pone Wi-Fi con la flecha.
Le doy ahí y se pone a pensar y pensar pero nada, solo pone "no hay ninguna red Wi fi disponible".

Os ha pasado lo mismo? Qué debo hacer?
Muchas gracias!

James C.
12/05/16, 11:07:23
Restablecer a fabrica y ver que pasa...

a_LeuGim
12/05/16, 11:09:49
Bueno yo optaría por hacerle un hard reset y configurar todo de nuevo, o prueba si no a borrar la configuración del wifi que anteriormente guardaste, quizá esté creando algún conflicto...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

albertito86
12/05/16, 11:14:10
Restablecer a fabrica y ver que pasa...

Mejor eso que hablar con google? Quiero decir, parece que mi telefono esté defectuoso? Es que lo tengo desde ayer...
Hay en algún sitio en el foro donde esté explicado como restablecer de fábrica? Es que estoy muy pegado jajja
Muchas gracias!

albertito86
12/05/16, 11:17:07
Bueno yo optaría por hacerle un hard reset y configurar todo de nuevo, o prueba si no a borrar la configuración del wifi que anteriormente guardaste, quizá esté creando algún conflicto...

Es que no aparece ningún wifi, nada y si lo dejo pensando se tira la vida se me bloquea el telefono y la pantalla de busqueda de wifi no aparece, bajo la pestaña de accesos directos y se ve el wifi desconectado!
Muchas gracias!

a_LeuGim
12/05/16, 11:26:19
Mejor eso que hablar con google? Quiero decir, parece que mi telefono esté defectuoso? Es que lo tengo desde ayer...
Hay en algún sitio en el foro donde esté explicado como restablecer de fábrica? Es que estoy muy pegado jajja
Muchas gracias!
No creo que sea problema del teléfono, si anteriormente ha funcionado todo sin problemas descartaría que sea problema de la antena wifi... Yo también te diría que hicieses un restablecimiento de fábrica. Para ello vete ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fábrica.
Si después de esto continua el problema ponte en contacto con Google.
Un saludo

albertito86
12/05/16, 11:38:30
No creo que sea problema del teléfono, si anteriormente ha funcionado todo sin problemas descartaría que sea problema de la antena wifi... Yo también te diría que hicieses un restablecimiento de fábrica. Para ello vete ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fábrica.
Si después de esto continua el problema ponte en contacto con Google.
Un saludo

Estoy en ello, a ver que tal! Muchas gracias tio!

albertito86
12/05/16, 11:44:36
Pues nada, esto está en los primeros pasos de configuración y en selecciona una red wifi estoy atascado. Pone "activando wi-fi.." Pero no aparece ninguna :(
Si le doy a saltar, me pone comprobando la conexión y dice: tarda demasiado tiempo? Intenta volver y conectarte a la red.

James C.
12/05/16, 12:25:08
Pues nada, esto está en los primeros pasos de configuración y en selecciona una red wifi estoy atascado. Pone "activando wi-fi.." Pero no aparece ninguna :(
Si le doy a saltar, me pone comprobando la conexión y dice: tarda demasiado tiempo? Intenta volver y conectarte a la red.

Pues entonces garantía y que te lo cambien...

Soul_Ex
12/05/16, 12:39:04
Si con un hard reset no funciona, acuérdate si le has dado un golpe en la zona superior o durante el transporte.... te lo digo porque me pasó algo parecido, mi S2 se precipito desde 1m mas o menos, aparentemente no tenia nada, pero dejo de funcionar el Wifi...lo desarmé y debido a ese golpe, un minúsculo conector estaba suelto, lo pinché y a correr..
Mandalo a Google y tira de garantia.
Saludos

albertito86
12/05/16, 13:07:09
Si con un hard reset no funciona, acuérdate si le has dado un golpe en la zona superior o durante el transporte.... te lo digo porque me pasó algo parecido, mi S2 se precipito desde 1m mas o menos, aparentemente no tenia nada, pero dejo de funcionar el Wifi...lo desarmé y debido a ese golpe, un minúsculo conector estaba suelto, lo pinché y a correr..
Mandalo a Google y tira de garantia.
Saludos

Ya he hablado con Google, que me envían uno de nuevo, la mierda es que estoy en el extranjero y va a ser un follón, pero bueno.
Golpe ninguno, a no ser que se haya salido el conecto por poner el movil encima de la mesita de noche, pero ya tiene que ser delicado para que se haya roto por ponerlo encima de la mesa de forma normal...pero bueno a esperar que me llegue el siguiente.

Vaya mala suerte estoy teniendo! Dos meses me duró el LG g4 que tuvo la muerte súbita y ahora este no me ha durado más que unas horas. A ver si me sale ya bueno el siguiente!

Un saludo y gracias a todos!

a_LeuGim
12/05/16, 18:06:07
Ya he hablado con Google, que me envían uno de nuevo, la mierda es que estoy en el extranjero y va a ser un follón, pero bueno.
Golpe ninguno, a no ser que se haya salido el conecto por poner el movil encima de la mesita de noche, pero ya tiene que ser delicado para que se haya roto por ponerlo encima de la mesa de forma normal...pero bueno a esperar que me llegue el siguiente.

Vaya mala suerte estoy teniendo! Dos meses me duró el LG g4 que tuvo la muerte súbita y ahora este no me ha durado más que unas horas. A ver si me sale ya bueno el siguiente!

Un saludo y gracias a todos!

Vaya mala pata compañero. Bueno por lo menos se han hecho cargo del problema rápidamente. Esperemos que pronto puedas disfrutar del nuevo sin ningún fallo. :cucu: