Ver la Versión Completa : no puedo descargar documentos
heavy1987
12/05/16, 11:04:09
Buenas compañeros ayer me llego el móvil y no puedo descargar documentos desde el navegador.
He leído que en la aplicación descarga se tenía de ir ajustes y activar algo pero no encuentro ninguna opción para activar.
Me podéis ayudar.
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
diegorm91
12/05/16, 11:07:46
A mi me paso lo mismo, tienes que ir a ajustes/aplicaciones intaladas. Alli ve a abajo de todo y veras que hay una aplicacion llamada documentos y edta deshabilitada. Habilitala y podras descargas documentos de cualquier lugar.
heavy1987
12/05/16, 11:30:33
A mi me paso lo mismo, tienes que ir a ajustes/aplicaciones intaladas. Alli ve a abajo de todo y veras que hay una aplicacion llamada documentos y edta deshabilitada. Habilitala y podras descargas documentos de cualquier lugar.
He habilitado la aplicación documentos como comentas pero todavía no me deja descargar
P.MADRID
12/05/16, 11:42:48
Yo uso Opera y puedo incluso descargar de Mega.
mmugatti
12/05/16, 11:56:29
Y yo con chrome ningún problema en ninguna rom.
Lo estás intentando solo con el navegador por defecto?
diegorm91
12/05/16, 14:02:13
He habilitado la aplicación documentos como comentas pero todavía no me deja descargar
A mi no me dejaba descargar documentos desde dropbox y servicios similares, habilita la opción comentada y me permitia su descarga. Para descargar directamente desde internet nunca he tenido problema. Yo uso chrome
heavy1987
12/05/16, 15:29:10
Problema solucionado era tema del navegador.
Gracias
yuserum
01/06/16, 13:00:14
A mi no me dejaba descargar documentos desde dropbox y servicios similares, habilita la opción comentada y me permitia su descarga. Para descargar directamente desde internet nunca he tenido problema. Yo uso chrome
Buenas, donde se encuentra dicha opcion para hacer lo de dropbox y me deje exportar los archivos al telefono?
Un saludo
diegorm91
01/06/16, 23:27:31
Buenas, donde se encuentra dicha opcion para hacer lo de dropbox y me deje exportar los archivos al telefono?
Un saludo
ajustes/aplicaciones intaladas. Alli ve a abajo de todo y veras que hay una aplicacion llamada documentos y esta deshabilitada. Habilitala
yuserum
02/06/16, 09:08:49
ajustes/aplicaciones intaladas. Alli ve a abajo de todo y veras que hay una aplicacion llamada documentos y esta deshabilitada. Habilitala
Muchas gracias, hecho, probado y funcionando ;-)
feco1979
05/12/16, 19:33:18
Hay que habilitarla cada vez que se enciende el teléfono?
Saludos
Hay que habilitarla cada vez que se enciende el teléfono?
Saludos
Si tienes activada la optimización de miui sí....desactivándola ya no se te deshabilitará
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.