PDA

Ver la Versión Completa : no puedo descargar documentos

heavy1987
12/05/16, 11:04:09
Buenas compañeros ayer me llego el móvil y no puedo descargar documentos desde el navegador.
He leído que en la aplicación descarga se tenía de ir ajustes y activar algo pero no encuentro ninguna opción para activar.
Me podéis ayudar.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

diegorm91
12/05/16, 11:07:46
A mi me paso lo mismo, tienes que ir a ajustes/aplicaciones intaladas. Alli ve a abajo de todo y veras que hay una aplicacion llamada documentos y edta deshabilitada. Habilitala y podras descargas documentos de cualquier lugar.

heavy1987
12/05/16, 11:30:33
A mi me paso lo mismo, tienes que ir a ajustes/aplicaciones intaladas. Alli ve a abajo de todo y veras que hay una aplicacion llamada documentos y edta deshabilitada. Habilitala y podras descargas documentos de cualquier lugar.
He habilitado la aplicación documentos como comentas pero todavía no me deja descargar

P.MADRID
12/05/16, 11:42:48
Yo uso Opera y puedo incluso descargar de Mega.

mmugatti
12/05/16, 11:56:29
Y yo con chrome ningún problema en ninguna rom.
Lo estás intentando solo con el navegador por defecto?

diegorm91
12/05/16, 14:02:13
He habilitado la aplicación documentos como comentas pero todavía no me deja descargar

A mi no me dejaba descargar documentos desde dropbox y servicios similares, habilita la opción comentada y me permitia su descarga. Para descargar directamente desde internet nunca he tenido problema. Yo uso chrome

heavy1987
12/05/16, 15:29:10
Problema solucionado era tema del navegador.

Gracias

yuserum
01/06/16, 13:00:14
A mi no me dejaba descargar documentos desde dropbox y servicios similares, habilita la opción comentada y me permitia su descarga. Para descargar directamente desde internet nunca he tenido problema. Yo uso chrome
Buenas, donde se encuentra dicha opcion para hacer lo de dropbox y me deje exportar los archivos al telefono?
Un saludo

diegorm91
01/06/16, 23:27:31
Buenas, donde se encuentra dicha opcion para hacer lo de dropbox y me deje exportar los archivos al telefono?
Un saludo

ajustes/aplicaciones intaladas. Alli ve a abajo de todo y veras que hay una aplicacion llamada documentos y esta deshabilitada. Habilitala

yuserum
02/06/16, 09:08:49
ajustes/aplicaciones intaladas. Alli ve a abajo de todo y veras que hay una aplicacion llamada documentos y esta deshabilitada. Habilitala
Muchas gracias, hecho, probado y funcionando ;-)

feco1979
05/12/16, 19:33:18
Hay que habilitarla cada vez que se enciende el teléfono?
Saludos

huilou
05/12/16, 21:00:43
Hay que habilitarla cada vez que se enciende el teléfono?
Saludos
Si tienes activada la optimización de miui sí....desactivándola ya no se te deshabilitará