PDA

Ver la Versión Completa : configurar internet movil pepephone/borrar rastro movistar


hcaliz
10/06/10, 16:36:10
hola a todos!me he pasado de movistar a pepephone,pero tengo un "pequeño" problema,no se configurar el terminal para que trabaje con internet y mms de pepephone(en adelante ppp),y no logro borrar el rastro de las configuraciones de movistar,a pesar de que tengo la rom original de htc,y no la de movistar.los configuradores automaticos varios que circulan por ahi solo te ofrecen las opciones de los 3 grandes operadores,y no me llega el mensaje del configurador de pepephone...me echais un cable?

B_Turbo
10/06/10, 21:40:51
Yo habia tenido el mismo problema, pero hace mucho tiempo, con un Nokia...
Pedia ayuda al servicio tecnico, y lo unico que me decia la chica es "Esperese un momento, que le mando el SMS de configuracion..."

Al final volví a llamar por 257ava vez, y ya cabreado les pedi que me pasaran con servicio tecnico, que me dieran la IP de acceso, el nombre de usuario, la contraseña, etc...

Pero la compañia era Vomistar...

Suerte, y ojalá bajen del burro, y se pongan a trabajar un poco por ti y te lo digan por telf!:ok:

enriquemp69
10/06/10, 21:47:55
En la web de pepephone están los parámetros necesarios y las instrucciones, tanto para MMS como para conectarte a internet.

Oye, un abraaazo.