Ver la Versión Completa : [Solucionado]Espacios al escribir deslizando con teclado Samsung
wolvelopez
12/05/16, 09:34:04
Hola compis!
Estoy muy muy contento con este terminal despues de haber probado unos cuantos estas semanas(G4,Nexus 5X,Z3...). Seguramente me quede con el, ya que me está encantando todo.
Pero ayer me surgio una duda. Puse la escritura deslizando el dedo(swipe) en el teclado de Samsung que viene por defecto y funciona bien, pero no me genera un espacio entre cada palabra que escribo deslizando el dedo sino que me toca a mi poner el espacio y eso es un poco rollete. ¿Os pasa a vosotros o tengo que configurar eso en algun lado?.
Gracias por adelantado :dios:
nexus 5 kk
12/05/16, 11:37:20
Hola compis!
Estoy muy muy contento con este terminal despues de haber probado unos cuantos estas semanas(G4,Nexus 5X,Z3...). Seguramente me quede con el, ya que me está encantando todo.
Pero ayer me surgio una duda. Puse la escritura deslizando el dedo(swipe) en el teclado de Samsung que viene por defecto y funciona bien, pero no me genera un espacio entre cada palabra que escribo deslizando el dedo sino que me toca a mi poner el espacio y eso es un poco rollete. ¿Os pasa a vosotros o tengo que configurar eso en algun lado?.
Gracias por adelantado :dios:
Que yo sepa... tienes que colocar siempre el espacio entre palabras.
El tfno es inteligente pero no te lee la mente para saber q quieres poner
wolvelopez
12/05/16, 12:18:45
Que yo sepa... tienes que colocar siempre el espacio entre palabras.
El tfno es inteligente pero no te lee la mente para saber q quieres poner
jejeje. Parece broma pero no se si me expliqué bien.
Por ejemplo instalas el teclado de google o cualqueir otro y cuando estas deslizando para escribir una palabra y sueltas el teclado porque has terminado la palabra, esta aparece en pantalla y posteriomente te introduce el espacio solo. Es lo logico y lo vengo haciendo con todos los teclados.
nexus 5 kk
12/05/16, 12:56:12
jejeje. Parece broma pero no se si me expliqué bien.
Por ejemplo instalas el teclado de google o cualqueir otro y cuando estas deslizando para escribir una palabra y sueltas el teclado porque has terminado la palabra, esta aparece en pantalla y posteriomente te introduce el espacio solo. Es lo logico y lo vengo haciendo con todos los teclados.
:risitas::risitas: OK
A ver... acabo de hacerlo tal cual lo dices y a mi si me genera el espacio.
Ve a ajustes/idioma e introducción y activa ESPACIADO AUTOMÁTICO... debería funcionarte.:cucu:
wolvelopez
12/05/16, 13:09:47
Ve a ajustes/idioma e introducción y activa ESPACIADO AUTOMÁTICO... debería funcionarte.:cucu:
Ok compi. Ahora probaré y te cuento. Gracias :platano::platano::platano:
wolvelopez
16/05/16, 10:36:44
Ya probé esto compañero y perfecto. Gracias y damos tema por solucionado. :ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.