Ver la Versión Completa : Debate sobre el estabilizador óptico en fotos
Hola, ando dándole vueltas a comprar este Huawei (entre otros) por precio, prestaciones y diseño, además de la gran mejora que vienen haciendo en sus terminales (me recuerda a cuando Samsung empezo a ser grande), pero al leer especificaciones vi que no tiene estabilizador óptico, asi empecé a mirar por internet sobre si es muy necesario en fotos o sobra con el estabilizador por software.
Por lo que he leído donde más se nota es en vídeo, justo en lo que flaquea un poco más este terminal, pero no termino de ver la diferencia en fotos, y sobre todo cuando hay poca luz que es cuando más se puede notar.
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre este tema y si se nota la falta de estabilizador en el P9, se e que trae por software pero no se si será suficiente para alguien con mal pulso como yo, gracias.
Shinjitu
12/05/16, 09:33:37
A mi las fotos me las saca bien, ahora, saco fotos familiares, del niño, viajes, momentos ... nada de fotografia profesional.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi las fotos me las saca bien, ahora, saco fotos familiares, del niño, viajes, momentos ... nada de fotografia profesional.
Vamos el uso que le daré yo, mis últimos terminales siempre han tenido ese estabilizador óptico pero no se si para fotos es tan necesario (vídeos hago más bien pocos).
dapargel
12/05/16, 10:27:35
https://youtu.be/o2Bpu344pDw
P9
dapargel
12/05/16, 10:28:52
Ahí tenéis una comparativa, en vídeo el G5 no le saca nada al P9 incluso veo q en el G5 se mueve más la imagen
P9
Ahí tenéis una comparativa, en vídeo el G5 no le saca nada al P9 incluso veo q en el G5 se mueve más la imagen
P9
Pues no va nada mal, no termino de fiarme mucho de algunas de esas pruebas (sobretodo de los grandes canales), pero si de las opiniones de la gente del foro y no hablais tan mal de la grabacion de vídeo.
dapargel
12/05/16, 12:06:32
A parte de la prueba y de lo q se ve en el vídeo son los comentarios del YouTuber
P9
ricard33
12/05/16, 15:14:14
Te dejo este enlace mirate el Video de la c
Cámara, te puedes fiar y mucho!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180066
Un Saludo
oscarhf
12/05/16, 17:10:17
Supongo q lo del estabilizador con una actualización podrá funcionar en 60fp o no
Shinjitu
12/05/16, 17:32:17
La estoy probando ahora en el entrenamiento de futbol de mi hijo, en modo manual con una obturacion de 1/200 y una iso 50 brutales las fotos, congelas la imagen de lujo !
Gracias a todos por las repuestas, el P9 creo que lleva estabilizador por software,¿es asi?, tengo muy mal pulso por desgracia y sacar fotos movidas no es nuevo en mi.
Las review de Tolo suelo verlas siempre, creo que es bastante imparcial.
Shinjitu
12/05/16, 20:11:36
Gracias a todos por las repuestas, el P9 creo que lleva estabilizador por software,¿es asi?, tengo muy mal pulso por desgracia y sacar fotos movidas no es nuevo en mi.
Las review de Tolo suelo verlas siempre, creo que es bastante imparcial.
En cualquier corte ingles los tienes en in expositor montados. Acercate a probarlo y a ver si te saca buenas fotos.
Enviado desde mi Leica de bolsillo mediante Tapatalk
En cualquier corte ingles los tienes en in expositor montados. Acercate a probarlo y a ver si te saca buenas fotos.
Enviado desde mi Leica de bolsillo mediante Tapatalk
Si, iré a probarlos que es lo mejor, pero entre trabajo y vivo en un pueblo pues tardare en poder hacerlo, por eso agradezco también vuestras opiniones y comentarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.