PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento de Doze

Jakos176
12/05/16, 09:25:46
Muy buenas
Hace poco han sacado una aplicacion que te permitia averiguar si doze funcionaba en tu smartphone. Yo la he probado en la ROM stock y no me funciona el Doze (algo que mucho ya sabiamos). Queria saber si alguien que tiene una custom ROM, ha probado la aplicacion y sabe si en las custom ROMs funciona el doze
Aqui teneis el enlace de la aplicacion
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/comprueba-si-tu-movil-es-compatible-con-doze-con-esta-aplicacion

Droben
12/05/16, 11:09:26
Pues yo tengo ROM stock y Doze si funciona, lo hace cuando el celular está en reposo, por ejemplo si lo dejas de usar por la noche y por la mañana verificas consumo de batería, verás una línea plana de cero consumo, eso es Doze. Muchas veces las aplicaciones que chequean este tipo de funciones no son exactas, según mi experiencia, saludos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Jakos176
12/05/16, 11:29:24
Acabo de instalar una custom Rom, y ahora parece que si funciona

Jakos176
12/05/16, 11:30:10
Pues yo tengo ROM stock y Doze si funciona, lo hace cuando el celular está en reposo, por ejemplo si lo dejas de usar por la noche y por la mañana verificas consumo de batería, verás una línea plana de cero consumo, eso es Doze. Muchas veces las aplicaciones que chequean este tipo de funciones no son exactas, según mi experiencia, saludos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Habia leido en este mismo foro, que la rom stock no tenia doze, por eso lo comentaba. De todas maneras muchas gracias

troje
12/05/16, 11:34:41
Hola, llevo la que tengo en mi firma y funciona.

Jakos176
12/05/16, 13:15:19
Hola, llevo la que tengo en mi firma y funciona.

En custom rom funciona perfectamente.