Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos ICE

fer_ma_92
12/05/16, 08:22:07
Hola compis!

Una pregunta, en mi anterior Sony en la pantalla de bloqueo había una opción de "ICE: In Case of Emergency" en la que podías poner contactos para que avisasen en caso de que te pasara algo...

Hay forma de hacer esto en el G4 MM? He visto que en los Samsung es con un grupo en los contactos, pero aquí no hay nada de eso...

Alguien sabe??? Un saludete :)

XX_DIABL1KO_XX
12/05/16, 10:53:36
No se a que te refieres con contactos ICE es la primera vez que lo escucho,lo que si puedes poner en el g4 en la pantalla de bloqueo es informacion de contacto y hay puedes poner numeros o email o lo que quieras,no se si eso te vale

fer_ma_92
12/05/16, 13:26:39
No se a que te refieres con contactos ICE es la primera vez que lo escucho,lo que si puedes poner en el g4 en la pantalla de bloqueo es informacion de contacto y hay puedes poner numeros o email o lo que quieras,no se si eso te vale

Primero compañero gracias por responder.

Si, lo que tu dices es lo que hago a falta de lo que yo te comento.

A ver si sé explicarte lo que es:

Los ICE es una opción que debería aparecer al pulsar "Llamada de emergencia" y una vez abierto el teclado para llamar al 112, 091... debería aparecer un icono de una persona, y al pulsar en él, aparecerían los contactos que tienes "In Case of Emergency", por ejemplo tu madre, tu padre, tu pareja... Y al pulsar en alguno de ellos el teléfono, a pesar de estar bloqueado con pin, patrón o huella dactilar, les llama.

Es una forma de poder contactar directamente, por ejemplo Emergencias o la Policía si te pasa algo, con el contacto que hayas configurado para que puedan avisar.

Ejemplo grotesco pero oye, puede pasar: Te encuentra una persona/policía en la calle que te ha dado un chungo, un mareo o algo peor, lo que sea y tú no estás consciente. Esa persona sin desbloquear tu móvil puede llamar al contacto que tengas puesto, tu padre, madre...