PDA

Ver la Versión Completa : Nuevamente G5 gana en comparativa Fotografica esta vez en GSMARENA

alejocortes93
12/05/16, 05:35:36
Aca el link para ver la comparativa
http://www.gsmarena.com/htc_10_vs_lg_g5_vs_samsung_galaxy_s7_edge-review-1437.php

Sucedio lo mismo que en la comparativa de android authority y phone arena el g5 gana en mas categorias/escenas convirtiendose en el ganador de los 3 .

Fotos Diurnas en Exteriores : Empate

En Interiores : Ganador HTC10 #2 g5

HDR : Ganador G5 #2 htc10

Desenfoque : Ganador S7

Selfie Ganador G5 durante el dia , en la Noche Gana el HTC10

Panoramicas Ganador el G5

Nocturnas Ganador el G5 #2 s7 .

Video 4K #1 G5 #2 S7
Video FullHD #1 S7 # 2 G5

Camara Lenta Ganador S7

Los 3 tienen camaras Geniales esto va por el mismo camino del rendimiento cada vez todos mas igualados , eso le da mas merito a quien gana porque cada vez es mas dificil destacar , LG sigue haciendo grandes camaras y no es coincidencia que este ganando las comparativas que han hecho algunos de los sitios mas conocidos , sobre todo ganar en las fotografias durante la noche es un gran logro porque creo que es el aspecto mas complicado de todos para cualquier camara y mas para la camara de un movil . Compartamos opiniones y puntos de vista que para eso es el foro , siempre con respeto .

ngaudiosal
12/05/16, 05:40:19
La verdad que tiene una muy buena camara y Lg a mejorado mucho..

sandemans
12/05/16, 08:08:00
El tope de gama es el tope de gama :)

pepes_18
12/05/16, 09:18:17
Eso sandemans,preguntaselo a los de andro4all que lo dicen mucho,el tope de gama es el tope de gama xD que por cierto tampoco esque lo hayan dejado muy mal al G5 y ya estan sorteando uno.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

duagor
12/05/16, 09:42:25
A mí lo que me preocupa es que estén viviendo de las rentas. La cámara principal es practicamente igual a la del G4 (lo que prueba lo magnífica que era ésta). La adición de la segunda cámara es una gran idea, pero espero que la del G6 mejor o perderá contra un futuro G8, samsung esta mejorando bastante ahí.

Jr72
12/05/16, 10:00:33
Para el g6 la principal y gran angular que sea mejor y ambas de 30 mpx regulables o así y que mantengan lo que hay hata ahora y que los demás han quitado. Es que no han dejado ni la radio, infrarojos, batería extraíble, etc.., van para atrás y ofrecen nada o poco cada año.

franagan75
12/05/16, 11:04:30
Yo no me esperaba una cámara tan buena en este lg,este año se han currado el tema de las cámaras mucho todas las grandes marcas

sandemans
12/05/16, 12:06:18
El s7 es igual q rl s6,asi q evo poca

alejocortes93
13/05/16, 00:50:14
A mí lo que me preocupa es que estén viviendo de las rentas. La cámara principal es practicamente igual a la del G4 (lo que prueba lo magnífica que era ésta). La adición de la segunda cámara es una gran idea, pero espero que la del G6 mejor o perderá contra un futuro G8, samsung esta mejorando bastante ahí.

En hardware si que es el mismo sensor y lente que tengo entendido eran fabricados por LG INNOTEK pero el postprocesado lo han cambiado http://www.androidauthority.com/lg-g5-vs-lg-g4-compared-691467/#camera ahi describen el postprocesado de ambos , no se que tanto porcentaje de acierto tenga esa descripcion pero viendo las mismas escenas hechas con ambos telefonos veo acertado lo que han dicho y aca en este vs con el v10 por lo que se ve el postprocesado de 2016 es distinto al de 2015 http://www.androidcentral.com/lg-g5-versus-lg-v10

Que lg sin cambiar hardware le haya hecho frente a samsung que cambio sensor apertura focal tamaño de sensor etc.. es un gran logro , es de suponer que lg no se debe quedar dormido y deberia estar desarrollando un sensor mejorado para 2017 esperemos que asi sea

duagor
13/05/16, 08:49:08
En hardware si que es el mismo sensor y lente que tengo entendido eran fabricados por LG INNOTEK pero el postprocesado lo han cambiado http://www.androidauthority.com/lg-g5-vs-lg-g4-compared-691467/#camera ahi describen el postprocesado de ambos , no se que tanto porcentaje de acierto tenga esa descripcion pero viendo las mismas escenas hechas con ambos telefonos veo acertado lo que han dicho y aca en este vs con el v10 por lo que se ve el postprocesado de 2016 es distinto al de 2015 http://www.androidcentral.com/lg-g5-versus-lg-v10

Que lg sin cambiar hardware le haya hecho frente a samsung que cambio sensor apertura focal tamaño de sensor etc.. es un gran logro , es de suponer que lg no se debe quedar dormido y deberia estar desarrollando un sensor mejorado para 2017 esperemos que asi sea

El post procesado es una actualización SW (probablemente) que tambien le podrían meter al G4. Ponerle el mismo sensor es vivir de las rentas, te puede funcionar este año gracias a que el g4 tenia un sensor magnifico, pero dos no. A eso me refería.

SgP
13/05/16, 14:13:21
El post procesado es una actualización SW (probablemente) que tambien le podrían meter al G4. Ponerle el mismo sensor es vivir de las rentas, te puede funcionar este año gracias a que el g4 tenia un sensor magnifico, pero dos no. A eso me refería.
Si es bueno el sensor y se le podía sacar partido como le han hecho pues bien, pero en la próxima generación tiene que hacer otra lente o sino samsung se lo come.

oscaroum
13/05/16, 16:13:11
Pues a mi la cámara no me acaba de convencer, mirar este video el ruido ambiente tan grande que coge, y el modulo cam plus a mi me va a saltos con la ruleta, es más continuado usando los dedos en la pantalla, y para grabar en 4k solo me deja 5 minutos (será por FAT32).
https://www.youtube.com/watch?v=UqwB7Xz7L9k

ocbblack2
13/05/16, 16:35:09
no tiene nada que ver la camara fotografica con la videocamara..

La de fotos es sublime, la de video es buena, pero no la mejor.

Aparte, no lo veo tan mal, piensa que sta subido a youtube con la correspondiente perdida de calidad, y aun asi se ve de lujo..

oscaroum
13/05/16, 20:06:32
Si, las fotos tienen muy buena nitidez, y el gran angular es una pasada.
Los que tenéis la LG CAM PLUS, también os va la ruleta del zoom a saltos ??? en comparación al hacer zoom con los dedos???
si tengo un rato subo un video para que veáis la diferencia de hacer zoom con los dedos y con la CAM plus.

SgP
13/05/16, 23:47:01
Si, las fotos tienen muy buena nitidez, y el gran angular es una pasada.
Los que tenéis la LG CAM PLUS, también os va la ruleta del zoom a saltos ??? en comparación al hacer zoom con los dedos???
si tengo un rato subo un video para que veáis la diferencia de hacer zoom con los dedos y con la CAM plus.
Se consecuente, si le das al mínimo de zoom conecta la otra cámara la de angular y ahí es donde me he dado cuenta que pega un salto, pero sino va perfecto.