PDA

Ver la Versión Completa : Celular brickeado

jcab312
12/05/16, 04:54:47
Buenas a todos.

Estaba intentando volver a KK desde MM pero al flashear el cust botó un error y no me di cuenta. Ahora no pasa de ahí y el pc no lo reconoce. Alguien sabe como logro salir de esto o ya murió?

881527

Agradezco cualquier ayuda.

panchovix
12/05/16, 04:59:29
Apaga el celular, manteniendo apretado el boton para prender, y bueno, si no lo logras "apagar", mete el cable usd al cel y manten apretado el boton de power + volumen hacia abajo; con eso entras directo a fastboot, y ahi flasheas el cust/system/recovery y boot de la rom KK que quieras; e incluso, podrías probar solo con el boot.img
tienes que extraer esa/s 1/2/3/4 imagenes desde la rom KK que quieras, con el Huawei Update extractor
Luego en fastboot , pones
fastboot flash boot boot.img (Primero, antes que nada para ver si solo es boot, si no, sigues)
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot flash system system.img
y me cuentas que onda

EDIT: ahora, si tenias la Beta de Europa, las cosas son distintas...
tienes que extraer esos 4 archivos de la rom LOLLIPOP de europa, y flashearlos desde fastboot; y ahí mediante local, al unkown y de ahí al stock
El problema de la Europea, es que te edita la config del telefono interna, tal que no deja flashear NINGUN cust, excepto la misma de Europa

jcab312
12/05/16, 05:55:42
Me salvaste con el comentario acerca de Lollipop. No pude por fastboot pero si pude forzar una actualizacion local desde la sd. Mil gracias !!