Ver la Versión Completa : widget para datos de referencia.
adry-kona
10/06/10, 16:29:02
Hola compis.
Bueno pues ando buscando por ahí y sin exito un widget que sea unicamente para controlar los datos de referencia (como el que trae el nativo de android) pero que sea únicamente para los datos de referencia.
¿Conoceis alguna?
Un saludo!!
No te comprendo compi, para que quieres un widget para eso, es que no lo entiendo muy bien
adry-kona
10/06/10, 17:16:50
porque quiero poner la barra de energia de wheather & toggle widgets (para cambiar un poco) y quitar el que trae de origen, pero no trae ese widget (que activo y desactvio cada vez que uso market) xD
Yo la verdad que nunca desactivo los datos de referencia, porque teniendo las conexiones desconectado no pasa nada, pero bueno voi a ver si encuentro algo
Yo la verdad que nunca desactivo los datos de referencia, porque teniendo las conexiones desconectado no pasa nada, pero bueno voi a ver si encuentro algo
Estás muy equivocado, sí que pasa: que te come batería por un tubo. La diferencia entre tenerlo conectado y desconectado es, seguramente, más de 1 día de batería. No importa que estés conectado a Internet o no: el proceso ejecuta constante y periódicamente, y eso consume batería.
Hay un Widget de Android que se llama "Control de Energía", y entre otros botones está el de activar / desactivar los datos de referencia.
Saludos
Estás muy equivocado, sí que pasa: que te come batería por un tubo. La diferencia entre tenerlo conectado y desconectado es, seguramente, más de 1 día de batería. No importa que estés conectado a Internet o no: el proceso ejecuta constante y periódicamente, y eso consume batería.
Hay un Widget de Android que se llama "Control de Energía", y entre otros botones está el de activar / desactivar los datos de referencia.
Saludos
Te refieres al del circulo con las dos flechitas?? ese es para la sincronización no para los dtos de referencia, la sincronizacion si gasta, los datos de referencia no, yo me puedo pasar de 4 a 5 dias durandome la bateria con eso conectado
Te refieres al del circulo con las dos flechitas?? ese es para la sincronización no para los dtos de referencia, la sincronizacion si gasta, los datos de referencia no, yo me puedo pasar de 4 a 5 dias durandome la bateria con eso conectado
Hombre, teniendo en cuenta que en menú pone:
CONEXIÓN DE FONDO
Habilitar el uso de datos de referencia
Pues como que se entiende que es lo mismo.
sincronizacion y conexion de fondo es lo mismo??
Yo la sincronizacion la tengo desactivada y los datos de refencia no , asi que lo mismo no es
sincronizacion y conexion de fondo es lo mismo??
Yo la sincronizacion la tengo desactivada y los datos de refencia no , asi que lo mismo no es
Si accedes en Menú -> Sincronización de Datos -> Google -> Conexión de Fondo
verás claramente que pone:
CONEXIÓN DE FONDO
Habilitar el uso de datos de referencia
¿Dónde se supone que activas de forma exclusiva los datos de referencia?
Seguramente sea porque tienes la rom de orange, la rom htc libre creo que no la tiene asi, y las cocinadas viene por separado con dos opciones, datoss de referencia y la otra opcion sincronizacion,
Como yo conozco a adry se que lo tiene asi tambien, porque tiene una rom cocinada
adry-kona
10/06/10, 21:24:53
Entonces no es lo mismo el circulo con las dos flechitas que hay en el control de energia que lo que hay en Ajustes > Sincronización de datos > Datos de referencia?
Yo tenia entendido que las dos flechitas era los datos de referencia y la sincronización con google...
De hecho si en los ajustes selecciono datos de referencia, en el control de energia se me activa el circulo con las flechitas (y viceversa)
Seguiré buscando creo mi widget del circulito con flechitas jajajajaja xD
adry-kona
10/06/10, 21:54:41
mi gozo en un pozo... parace que no hay nada sobre lo esto.... :cry:
Deluke puedes explicarme otra vez lo que dijiste antes???
Es que me lié un poco xD
Yo esque en la 2.1 es asi que es la que tengo ahora compi, viene por separado datos de referencia y sincronizacion, y en la ultima de fyodor al no se de htc creo que tambien viene igual, de no ser asi sera solo de la 2.1
adry-kona
10/06/10, 22:13:11
Yo llevo ahora mismo la dragon compi! xD
Ahora estoy un poco confundido: Si en ajustes datos de referencia se enciende el circulo en el control de energia. Ahora, si apago el circulo en control de energia, los datos de referencia siguen activados en los ajustes...
Lo que me aparece abajo de datos de referencia es sincronización automática, te refieres a eso de que viene separado??
Creo que mi gozo en un pozo... no encuentro el dichoso widgets. Existen todos los widgets por separado de los del control de energia menos el del circulito... me cachis!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.