Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas de inicio...

plopez7
07/09/08, 19:38:21
Hola a todos. Tengo la Diamond desde el viernes, y me venia con la ROM vauss v2 ESN, con version de la ROM 07/11/08 y version de la radio 1.00.25.03. La verdad es qeu tambien me veia con el Igo 8 y otras cosas que no quiero perder, y sobre todo, qeu es de vodafone y esta liberada...

Mis preguntas (de novato, por supuesto) son las siguientes:

1) Si cambio la ROM, la liberacion y el IGO 8 se me pierden, no???

2) Es normal que se recaliente tanto la Diamond??? Existe algo para qeu no lo haga (alguna ROM o algo asi..)???

3) Que ROM me recomendais para cambiarme???

Muchas gracias a esta comunidad porque con ella se aprenden muchas cosas...

kronoss88
07/09/08, 23:50:10
Te contesto por partes
La liberación no se pierde.
El IGO si se pierde, pero en el subforo de GPS lo tienes para descargarlo.
Normalmente si son todas calenticas y no se puede hacer nada por evitarlo
Rom, hay muchas..yo estoy usando la oficial de htc y me va bien, asique me quedo de momento con esa, pero hay otras que van mucho más rápido, es cuestión que las vayas probando y te quedes con la que más te guste.

Por otro lado, antes de cambiarle la rom, recuerda mirar qué hardspl llevas instalado, al tener la de vauss supongo que llevas el unsigned, por tanto sólo puedes instalar ROMS unsigned.

Un saludo

leyend
08/09/08, 00:24:49
al llevar la de vaus llevas el usignened de fijo, por lotanto puedes instalar la rums cocinadas como las de vaus o las originales, la q quieras, yo porejemplo tengo la de vaus 3.1 y radio 5 q va como un tiro.
respecto al igo al meter otra rum se te quita pero segun la formateas si mantines el cab q trae la carpeta llamada 2577 se te reinstala aparte q no pierdes los favoritos ni nada.

plopez7
08/09/08, 08:54:58
muchas gracias señores por vuestras respuestas...pero nadie me dice nada sobre el calentamiento de la diamond??? Es normal???

Y tambien otra cosa...es normal lo de la bateria, qeu dure tan poco??? Existen baterias mas grandes, pero de mayor capacidad??? Es qeu he visto algunas por internet pero no me gustan, ya qeu rompen la estetica con una capa posterior mas gruesa...